Donghyuck juraba estar más que sonrojado, sus manos temblaban y su lobo no ayudaba en nada — No puedo Jeno, él no me aceptara — expresó ya en desesperación queriendo desaparecer casi aplastando caja de chocolates que tanto que costó hacer.
El beta lo detuvo impidiendo su escape — Hyuck amor llevas un año y medio enamorado de Minhyung — dijo tratando de calmar al omega que parecía ya colapsar por lo nervioso que estaba — Es tu oportunidad de decirle lo que sientes, además tus chocolates quedaron divinos, eres bonito y tu aroma encantador es obvio que lo conquistaras — ánimo regalándole una muy bonita sonrisa.
— Pero....
— Y si el idiota te rechaza tenes otros diez alfas y betas detrás tuyo, tienes para escoger amor — el moreno se sonrojo aún más al escuchar eso — Además sino no los quieres yo siempre estoy disponible — Jeno sonrió satisfecho al escuchar una pequeña sonrisa del omega.
— Eres un mentiroso, estás loco por Jaehyun — puchicheo el omega — ¿Por qué no lo intentas? — pregunto ladeando su cabeza dando demasiada ternura para el corazón del beta.
— ¿Has visto cuantos omegas y betas tienes detrás suyo? — pregunto obvio — Es imposible que se fije en un beta como yo — dijo negando con una sonrisa de lado — En cambio tu — señaló al omega — Eres muy hermoso hasta yo estaría enamorado de ti si no fueras casi como mi hermano donde te mire comerte los mocos y jugar con lodo, ahora — Jeno tomo de los hombros a Donghyuck dándole la vuelta — Tu príncipe llegó suerte — lo empujó lo suficientemente fuerte como para quedar unos pasos de donde el alfa.
A pasos temerosos y con un sonrojo en su rostro camino hacia el alfa que gracias a la madre luna estaba estaba solo — H-Hyung — se golpeó mentalmente por tartamudear.
El alfa que estaba mirando con aburrimiento su horario volteó a ver al chico omega que tenía un sonrojo y parecía que dentro de poco tendría un colapso "Se ve muy lindo de cerca" pensó recordando todas las veces que por accidente se le había quedado viendo disfrutando de lo cálida que parecía su aura y compañía y vaya que no se equivocaba el omega aún nervioso y con un sonrojo se miraba hermoso y esa aura que lo rodeaba lo había perfecto.
— Buenos días Donghyuck — saludo regalándole una sonrisa al moreno que casi se desmaya.
— B-Buenos días M-Minhyung Hyung — saludo devolviéndole la sonrisa aunque fuese una tímida esperaba que el alfa mirase que estaba llena de sentimientos.
— Dime ¿Necesitas algo? — preguntó haciéndose de la vista gorda aún sabiendo que día era y lo que el omega tenia entre sus brazos.
— Y-Yo....quería darle esto — dijo extendiéndole una caja color azul marino con detalles dorados y un girasol en la esquina superior derecha.
El alfa sonrió tomando la caja que parecía hecha a mano al igual que los chocolates que tenían forma de sandia, el regalo era muy bonito mucho más de los que había recibido de otros omegas antes de llegar a la institución.
— Muchas gracias Donghyuck, tu detalle es realmente hermoso — halago haciendo sonrojar mucho más al omega.
— Q-Quería hacerle algo especial — susurró jugando muy nervioso con sus dedos.
— Oye ¿Quieres ir a comer después de clases? — preguntó tomando leve su mano.
El moreno volteó a verlo sorprendido y con un brillo en los ojos único y especial — S-Si Hyung, me encantaría — respondió agradeciéndole a Jeno por haberlo empujado porque si no fuese por él pensaría que es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Equivocación
FanfictionPor mucho que te ame no te perdonare... No.... #3 - Markchan (03/02/22) #1 - Markchan (04/02/22) #2 - Markhyuck (01/04/22) #1 - Markhyuck (05/04/22) #1 - Markhyuck (04/01/23)