Cap. 8

1.1K 126 16
                                    

Se sentía muy feliz al saber que había pasado el celo con su pareja, Mark hacia sido muy dulce con el a pesar de que su lobo tomase el control casi los dos días.

— Deberíamos visitarlo ¿no lobito? Le llevaremos sandia  — le habló a su lobo quien se sentía encantado con saber que el lobo de Mark lo había aceptado y tratado tan bien.

Su cuerpo dolía un poco pero lo podía ignorar — Donghyuck — volteó al ver que un amigo de su pareja y conocido de él se acercaba con mucha rapidez.

— Hola Minho — saludo muy feliz dejando que su aroma lo expresará aún mejor.

— ¿Podemos hablar en privado? — se extraño bastante no sólo por el tono sino por el semblante que tenía.

— Claro — ambos comenzaron a caminar en silencio a un paso bastante acelerado — ¿Qué sucede? — pregunto ladeando su cabeza sintiéndose muy confundido del comportamiento del alfa al llevarlo a una de las aulas vacías.

Un suspiro salió del mayor antes de voltear lo a ver — Yo estoy pronto a graduarme y tú eres un omega muy bonito en personalidad y físico por lo que lo miro injusto — él frunció el ceño no entendiendo nada.

— ¿El que es injusto? — pregunto entrelazando sus mano.

— El que estés con Mark — respondió mirándolo fijo.

— Pero Makku es mi alfa — respondió mirándolo por varios segundos teniendo que desviarla por la intensidad en que lo miraba — Él es muy lindo y dul —

— Eres una apuesta Donghyuck — las palabras del alfa hicieron corto en su cerebro, parpadeo varias veces ladeado la cabeza tanto rápido que su cuello tronó.

— ¿Q-Que? — no sabía cómo reaccionar, él negó muchas veces retrocediendo sobre sus pasos — E-Es....d-debe ser una....mentira....M-Mark no podría... — inclino su cabeza sintiendo una sensación muy fea en su pecho.

En ese momento una grabación se escucho, era la voz de su alfa hablando con sus amigos, riendo y comentando de él sobre su cuerpo y cuando lo tomaría, las lágrimas llenaron sus ojos resbalándose por sus mejillas sin consentimiento alguno.

— Yo no puedo seguir viéndote con él, enserió lo siento Donghyuck, siento mucho que te hayan involucrado en esto, pero aun no es tarde mientras no te acuestes con él todo estará bien — mordió su labio queriendo que dejara de temblar — En dos semanas terminará todo.

"¿Todo fue una mentira?" pensó, cada beso, abrazo, mimo, palabra....¿todo eso había sido una mentira...?

— ¿Donghyuck? — la voz de Minho lo hizo volver a la realidad — No ha pasado nada entre ustedes ¿verdad?

Su primera vez....

Eso fue todo para que hay mismo sus piernas cedieran y rompiera en llanto sintiéndose horriblemente mal ¿Mark lo había estado engañando todo este tiempo? ¿Desde su primera salida? ¿Por eso lo había aceptado?

Su lobo y él se sentían devastados, su alfa, su compañero sólo había estado jugando con ellos todo este tiempo...

— Fue antier — respondió entre sollozos y respiraciones entrecortadas.

No hubo respuesta alguna solo unos brazos rodeándolo con fuerza que con el tiempo suaves y tiernas palabras trataban de consolarlo junto a un aroma a madera recién cortada.



Mierda necesito fumar — gruñó mirando a lo lejos el paquete de cigarros que había comprado pero que muy malditamente no podía consumir.

EquivocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora