— ¿Donde estabas? — fue lo primero que escucho el omega al entrar al nuevo apartamento.
Poniendo las bolsas en el suelo cerró la puerta — Te dije al salir — mirando ahora al alfa que lo miraba con molesta y cierto rastro de enojo.
— Parecías muy alegre con tu supuesto cliente — Donghyuck entrecerro los ojos mirándolo con recelo.
— ¿Me seguiste? — pregunto llevando más bolsas hasta la cocina.
— Apestas a ese alfa — gruñó.
— ¿Y? Estuve mas de dos horas con él ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera un beta? ¿Qué no se me impregnara? — pregunto con gracia comenzando a sacar los alimentos que había comprado.
— No quiero que te vuelvas a reunir con un alfa a solas — el alfa tomó al omega de la muñeca interrumpiendo su acción.
— ¿Quién te dijo? — pregunto — ¿Me seguiste? Responde — los ojos del moreno parecían oscurecerse.
El alfa se quedó callado mirandolo con desaprobación.
— Escúchame bien, tú — pincho con su dedo el pecho del alfa — No eres quien para decirme o prohibirme algo y te felicito por tratar de proteger la identidad de Zhong pero te cuento algo, yo no soy una zorra como él que le anda abriendo las piernas a cualquiera y tampoco soy como tú que cae fácilmente con palabritas bonitas y provocaciones subidas de tono, es mi negocio y yo atiendo al que solicite mi servicio — dijo mirándolo con la misma intención que el alfa.
— No tuvieras ese negocio si no fuera por mi y mira quien habla ¿No recuerdas quien cayó con palabras bonitas y gestos amables en un pasado? — los ojos del moreno se abrieron de par en par al escuchar eso de la boca de su alfa, una sonrisa se dibujo poco a poco donde río con amargura, habían abierto una herida muy dolorosa al igual que traído un pasado muy amargo y lamentable.
— Pronto te pagaré para quitarte ese derecho de sacármelo en cara — sentía como las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos amenazando por salir — Y si, caí por ti con palabras bonitas y pequeños gestos porque ese omega del pasado estaba tan estúpido por ti que jamás vio que era una apuesta, que jamás vio que sólo querías acostarte conmigo para ganar un bonito auto y el reconocimiento de haber tomado al chico que siempre rechazaba a todos — en ese momento el pelinegro soltó al omega cayendo en cuenta de lo que había dicho.
— Donghyuck — habló mirando cómo el moreno intentaba sonreir pero siendo traicionado por su mismo cuerpo.
— Pero sabes que es irónico, que aún después de haber sido una jodida apuesta, aún después de que se filtrara ese video y de engañarme tantas veces sigo a tu lado como un maldito imbécil que cree que puedes cambiar, como el imbécil que cree que nuestra relación puede prosperar porque somos destinados y ahí es donde confirmo que sigo siendo en parte ese omega del pasado que lloraba por las noches mientras que en el día te sonreía y decía que te quería mientras te abrazaba — el silencio entre ambos se hizo presente rodeándolos por completo, palabras hirientes habían salido por parte de ambos lastimando al otro pero sobre todo sacaron un pasado que acordaron dejar atrás.
Donghyuck tras un tiempo salió de la cocina sintiendo una gran y agonisante sensación de aire "puro" dejando al alfa solo quien escucho como la puerta principal era abierta y cerrada en segundos.
— Creo que si debería hablar con mi papá después de todo.
[°°°°°]
Estaba sentado otra vez como hace un mes y tanto mirando la puerta mientras esperaba que el moreno apareciera, era tarde y eso solo lo hacía sentir como un déja vu solo que estaba vez no esperaba que su amante se vistiera y largará de su antiguo departamento.
ESTÁS LEYENDO
Equivocación
FanfictionPor mucho que te ame no te perdonare... No.... #3 - Markchan (03/02/22) #1 - Markchan (04/02/22) #2 - Markhyuck (01/04/22) #1 - Markhyuck (05/04/22) #1 - Markhyuck (04/01/23)