Amalia había despertado y su nueva actitud era tan tierna como cruel, una mezcla que me daba escalofríos de tan solo verla, pero, así como me aterraba, también me embelesaba con su bello y esplendido actuar, con la forma en la cual pestañeaba, ladeaba la cabeza, formulaba las palabras e incluso su tono de voz sereno y dulce. En ningún momento se refirió a su despertar vampírico y eso era algo de lo cual me sentía intrigado, aquella noche, en cuanto despertó como una hija de la noche parecía no ser ella, parecía ser Lilith, pero viéndola ahora, oyéndola ahora, era una persona diferente.
Todavía me siento confundido al respecto con lo sucedido la noche de su despertar, aquella noche siguió a Odette, pero ahora asegura no estar aliada a su madre, sino que sigue un camino diferente y lo recorre sola. Pensar en cual sola debe de sentirse la princesa de los vampiros es inevitable para mí, tiene una enorme carga sobre sus hombros y a nadie ayudándola mientras forja un nuevo futuro, siento en parte que también la he abandonado después de todo lo sucedido y como su caballero no debí de haberlo hecho, debí de haberla seguido aquella noche y esperar a ver qué camino escogería la princesa de los vampiros, me siento culpable, siento que le he fallado a mi preciosa Amalia.
Ella afirma que he roto la promesa que le hice, afirma que la abandoné aquella noche y la culpa me carcome por dentro, ver el dolor en su inocente mirada, la soledad que reflejaban y la distancia que colocaba entre nosotros fue algo intolerable de aceptar. Estoy preocupado por su seguridad, la encontramos mal herida, estaba perdiendo mucha sangre, si no la hubiéramos encontrado ella se habría desmayado allí mismo y habría quedado sola a merced de impuros y hambrientos que buscan su cabeza desesperadamente, y ahora según sus palabras una organización llamada "Los anti colmillos" ha comenzado a darle caza.
Nunca pensé que mi segundo encuentro sería tan pronto, el primero fue un completo desastre e inclusive diría que una trampa perfectamente planeada por ella para guiarme a su ciudad, porque sí, nuestro primer encuentro sucedió dentro del terreno ahora denominado vampírico y propiedad de Amalia Némésie donde a pesar de no haber aceptado aun la ley se está construyendo el imperio vampírico bajo estrictas y sádicas peticiones de la princesa de los vampiros, es capaz de dejar a un país que se esta volviendo potencia mundial en la nada con tal de obtener su tan amado y deseado imperio, o mejor dicho su tan caprichoso deseo. Nunca pensé que Amalia llegaría a tener semejante poder como lo está teniendo, la influencia político económica de Amalia es tal que incluso las grandes potencias tienen miedo de ella, era de esperarse que agentes en cubierto intenten asesinarla, pero hasta ahora ha sobrevivido con esplendida elegancia y ha sabido dar la cara con suma inteligencia amenazando tanto a la nación Argentina con retirarle las acciones como a cualquier potencia mundial con destrozarlas si llegasen a entrometerse en su nuevo mundo.
Estoy sentado en la biblioteca del internado junto a Celeste quien no ha parado de teclear en las computadoras del instituto, me detuve un instante para analizar lo que estábamos encontrando acerca de los movimientos anti vampíricos.
El fin de estos movimientos eran variados, pero todos llegaban al mismo punto, Amalia era la raíz del problema y debían eliminarla para así poner paz en el mundo según ellos, una paz absurda que no llevaría a más que la guerra entre humanos y vampiros si llegasen a asesinar a la reina mas influenciable en la historia vampírica como lo esta siendo Amalia. Mejor me corrijo, la princesa más influenciable puesto a que aun no ha de asumir el trono como gobernante de los vampiros del clan Némésie, pero ya se ha convertido en una leyenda viviente.
Observo el monitor nuevamente, he encontrado un post en internet sobre "Los anti colmillos" según esta pagina nadie sabe como realmente se generó el movimiento, creen que en una pagina desconocida de internet, sin embargo fue ganando fuerza conforme las personas veían el actuar de la princesa de los vampiros y notaban su actual encaprichamiento por formar su imperio dejando de lado el deseo de crear un mundo donde ambas criaturas coexistan en armonía, rechazan a Amalia y sus nuevas normas y leyes para los humanos, rechazan a los vampiros y su estilo de vida y creen que no deberían existir más los bancos de sangre donde la gente puede donar a los vampiros para su alimentación puesto a que consideran que son un ganado ante la mirada de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
El caballero vampiro [Trilogía EDDA #2 ]
VampireTras los últimos sucesos ocurridos con Julieta, quien ahora exige ser nombrada como Amalia; Xavier hará lo posible por buscarla y convencerla de que su bando es el correcto, pero ¿Realmente Amalia desea volver a su lado? Nadie sabe que es lo que la...