1. Porcelana.

132 17 4
                                    

Mirada fría y perdida, sonrisa cruel y seductora, apariencia frágil y pequeña, melena dorada, larga y elegante que ondea levemente al compás de sus agiles, elegantes y sutiles movimientos. Su rostro pálido y hermoso es placenteramente cruel y despiadado, aquellos ojos escarlatas brillan con intensidad mientras la princesa de los vampiros se balancea dando leves vueltas alrededor del techo de un edificio de la ciudad vampírica, se detiene en el borde y da un giro quedando frente a mí, o mejor dicho, frente a la cámara que la grava.

Más nuestras presencias no la detienen en su danza.

Elegante y seductora baila un solitario vals que parece no tener fin alguno, es casi hipnótico, irreal. La princesa de los vampiros es poseedora de una belleza sin igual, de una apariencia dulce y angelical, es el primer encuentro después de haberla perdido, sin embargo, este encuentro ha sido planificado exclusivamente para mí y para el público que observa detenidamente su hermoso bailar. Los canales de televisión se han visto interrumpidos abruptamente tras la segunda aparición de la princesa después de mucho tiempo más nadie entiende el por qué está haciendo esto.

La inocencia de su mirada provoca un aterrador contraste con su cruel sonrisa, la cual, muestra sus afilados y grandes colmillos. Las hermosas hebras doradas onduladas de sus cabellos vuelan a causa del leve viento que desea despeinarla sin éxito alguno, logra embellecer aún más a la cruel y despiadada futura reina de los vampiros, descendiente de un prestigioso linaje en el cual Lilith siempre ha estado presente.

Las luces de los helicópteros la enfocan a ella, como la gran anfitriona de esta obra improvisada.

Una belleza despiadada se desprende de esta mujer a la cual alguna vez amé con tanta intensidad y perdí por seguir el camino equivocado, la perdí gracias a mi gran deseo de protegerla de ella, de Lilith. Corre con elegancia un mechón tras su oreja mientras se detiene con lentitud, su sonrisa se ensancha y sus ojos brillan con intensidad en esta oscura y tenebrosa noche de primavera. Tiemblo, esa mujer provoca esta extraña y horrible sensación, me siento cohibido, aterrado, cual perro asustado he escondido la cola entre mis piernas y espero la mínima distracción de aquella mujer para escapar corriendo de ese lugar, sin embargo, algo me tiene paralizado.

Ella es diferente a la Amalia que he conocido, no entiendo como lo hace, pero... logra dar una sensación de peligro inigualable y tengo motivos para sentir miedo de ella, después de todo no sé cuáles son sus cualidades vampíricas, sin embargo, mi instinto grita con fuerza que la mujer frente a mi es capaz de matarme incluso con la mirada.

Una imagen llena de lujuria y maldad se refleja en ella, ¿Cómo hemos llegado hasta este punto, Amalia? ¿Cómo he dejado que todo esto suceda? No logro comprenderlo, después de un año aún no logro saber qué fue lo que te hizo cambiar tan drásticamente, por favor Amalia, regresa con nosotros antes de que tu animal interior te devore por completo. Antes de que dejes de existir.

La princesa de los vampiros extiende con gran elegancia sus brazos a ambos lados de su cuerpo y abre las palmas, el enorme vestido negro vuela a su alrededor sin levantarse mucho, alza la barbilla y, con un asqueroso aire de victoria, después de un año, habla al fin.

— ¡El reino vampírico ha sido inaugurado! ¡Bienvenidos aquellos que desean ser parte de este mundo! — extiende una mano hacia mí, su mirada inocente y perdida me observa detenidamente, más sus oscuros ojos carmesí me estremecen al compás de sus palabras. Aquella inocencia fingida me asquea, me aterra. — ¿Deseas bailar conmigo, Xavier Wolf, y descubrir en donde he forjado mi gran imperio? ¿O seguirás resistiéndote a mí, amado mío?

Amalia me observa a la espera de una respuesta sincera, una respuesta la cual, muy en el fondo, sabe que será negativa. Más las esperanzas están en ella, en aquella princesa de porcelana que alguna vez amé con locura. Sin embargo, esta Amalia me da asco, la repudio por completo más la necesito para salvar a la verdadera mujer merecedora de la corona de los vampiros.

El caballero vampiro [Trilogía EDDA #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora