Todos los invitados estaban en el salón de fiestas, la fiesta era maravillosa, los arreglos colocados en distintas mesas, una gran pista de baile y bocadillos deliciosos. Todo era perfecto, solo faltaba que los protagonistas aparecieran, Hyeli junto a Sunghee estaban en una mesa bebiendo, no querían ni levantarse para bailar.
Todo el mundo hablaba del reciente matrimonio, porque Hyeli seguía sin tener una marca en su cuello, todos sabían que eso era una mala señal en un matrimonio porque lo usual era que en la noche de bodas el alfa marcara al omega y que tuvieran tres días para ellos solos en lo que el lazo se establecía.
Sin embargo, entre todos esos murmullos también estaban aquellos que halagan la habilidad de Jimin para planear una fiesta como aquella. Incluso algunos habían halagado su idea de crear pequeños obsequios, aquellos que adornaban las mesas, muchos ya habían apartado el suyo.
Cuando menos se dieron cuenta, el emperador entraba junto al príncipe heredero y otro joven que nadie había visto en el imperio. Todos saludaron pero no se atrevieron a preguntar quién era el otro joven, simplemente los dejaron ser, en algún momento de la noche el emperador lo presentaría.
Después de que el emperador pidiera que continuaran disfrutando de la fiesta, nuevamente todos se quedaron callados observando la entrada triunfal de los duques Min. Ambos entraban tomados de la mano, bastante guapos a decir verdad. Tenían trajes similares pero tal vez lo que cambiaba era el tono. Porque Jimin tenía un traje azul con toques dorados, mientras que Yoongi tenía un traje azul con tonos plateados, pero el tono de azul era uno más profundo que el de Jimin.
Todos los saludaron como era debido, los felicitaron también y, antes de que pudieran continuar con la fiesta, el emperador pidió la atención de todos los presentes.
— Sé que estamos celebrando a mi querido sobrino, pero él mismo me ha dado permiso de hacer un gran anuncio hoy. El reino Kim del Norte ha decidido hacer un acuerdo de paz con nuestro imperio – señalo tomando una copa – Tanto mi hijo, el príncipe heredero, como el príncipe del reino Kim, ambos se casaran en unos cuantos meses estableciendo así el acuerdo que hemos firmado tanto el rey Kim como yo, su emperador – celebró – Les presentó a Kim Yugyeom, el prometido de mi querido hijo Jungkook
Todos felicitaron a la nueva pareja y Jungkook se veía bastante emocionado con el alfa a su lado. Jimin se hubiera preocupado por aquello, consideraba que Jungkook era demasiado joven como para casarse sin amor. Pero Yoongi le había explicado que tanto Yugyeom como Jungkook se conocían desde niños, de hecho, jamás se habían dejado de enviar cartas. Hacía un año que Yugyeom cortejaba a Jungkook y el hecho de comprometerse debido al acuerdo de paz, fue solo una tapadera que el rey Kim y el emperador Jeon habían ideado para que nadie se entrometiera en el matrimonio de ambos chicos.
Además aquello les beneficiaba, porque cualquiera que escuchara "acuerdo de paz" sabría que también habían clausulas en las que si uno de los dos entraba en guerra con algún otro reino, el otro apoyaría con personas y armas para la guerra. Jimin entonces supo que el emperador había dado un ultimátum, cualquiera que se atreviera a provocar una guerra, tenía todas las de perder, porque tenían las fuerzas de Yoongi, las fuerzas del reino Kim y, por supuesto, de la mayoría de nobles en el imperio.
ESTÁS LEYENDO
No amaré en esta vida - YM
FanfictionPark Jimin había amado con todo su corazón, lo había dado todo por aquel alfa que decía amarlo. Realmente creyó ciegamente en aquel hombre que le juro amor eterno, jamás hubiera pensado que moriría solo en una fría cama, sin nadie a su lado... bueno...