Lisa pov.
Eso fue un error.
No sé qué me poseyó para ir a ella.
Miro a mi futura esposa, bien, lo sé.
Me escabullí para usar el baño, realmente necesitaba alejarme de Sora. Su voz y su forzada risa falsa se metieron bajo mi piel, es algo a lo que tendré que acostumbrarme.
También quería robar otra mirada a Jennie, me estaba poniendo impaciente esperando que mi futura esposa regresara.
Entonces las escuché, había visto rojo ante la idea de la hermana de Jennie de engancharse con alguien al azar antes de que mi hermoso ángel tomara mi mano en matrimonio.
El arrebato de ira me había sorprendido, luché conmigo misma para no irrumpir en la cocina.
Debería ponerle una cola para estar segura, nunca se puede estar demasiado segura. No con algo como ella, nunca he querido nada tanto como la quiero a ella.
-Me olvidé de eso. - Sora rompe en una de sus risas, noto que las hermanas no se unen a ella. Me había perdido todo lo que ella decía, mi mente estaba en otras cosas.
Mis únicos pensamientos son de mi
hermoso ángel.Cómo sabía a fresas dulces en un caluroso día de verano, refrescante, intoxicante. Su boca me había atraído, no tenía ni idea de que los labios pudieran ser tan suaves.
Combinaba bien con su cuerpo.
Es suave en todas partes, y todo lo que puedo pensar es en agarrar sus caderas mientras conduzco hacia ella, dejando mi marca en su cremosa e impecable piel. Cuando me alejé, no faltaba el deseo en sus ojos.
Vuelvo a mirar a Jennie, y veo que sus labios están un poco hinchados. Algo de eso me hace sonreír, sabiendo que dejé mi marca en ella, no pude evitarlo.
Una vez que presioné mi boca contra la suya, no hubo vuelta atrás, podría pasar una semana entera antes de poder volver a ponerle las manos encima, así que tuve que saborear el momento.
Creo que en realidad lo he empeorado para mí, una probada de ella y ahora mi destino está sellado.
La realidad de cómo sabe, de cómo se siente presionada contra mí fue veinte veces mejor que cualquier fantasía que haya tenido de ella y ya ha habido muchas.
Cuando me alejé de ella, necesitando
espacio para juntar mi mierda antes de ir demasiado lejos, vi sus delicadas manos sosteniéndome con fuerza. Se aferró a mí, me tiró hacia ella como si ella misma no pudiera durar ni un segundo más sin mí.- ¿Tendrás mucha familia en la boda?- pregunta su hermana Rosé.
Jennie se mueve en su silla, la luz golpea su anillo, haciendo que toda la habitación brille.
Es realmente imperdible, ese era el plan.
Con un diamante tan grande que era fácil poner un rastreador.
-Sí. Mis padres estarán allí, mi hermana va a volar si puede alejarse del trabajo. - Mamá me ha estado dando la lata con esta boda, queriendo saber por qué no ha conocido a mi futura novia. Por qué no puede ser parte de los planes de la boda, si supiera la verdad, mi madre se volvería loca.
Ella y mi padre fueron novios en el instituto.
Mi madre me daría por el culo si supiera cómo conseguí a mi futura novia.
- ¿Alguien más?- Desearía que Jennie me hiciera preguntas.
Su voz es siempre suave y tranquilizadora, y cuando habla, se le nota una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...