Lisa pov.
Veo a Jennie al otro lado de la habitación riéndose de algo que dijo su hermana, su cabeza está echada hacia atrás, su pelo castaño y
brillante rozando su hombro desnudo.Ese maldito suéter que lleva puesto sigue resbalándose de su hombro, lo había arreglado un puñado de veces mientras aprendíamos cómo entraríamos en la ceremonia.
Me mira por encima del hombro y me sonríe mientras sus mejillas se tiñen de rosa.
Esa mirada me golpea justo en el pecho, no sé por qué pensé que podría poner a Jennie en una caja o que seguiría con la vida como siempre.
Pensé que nada cambiaría, aparte del hecho de que ella estaría allí todas las noches cuando llegara a casa esperándome.
Me había estado mintiendo a mí misma, eso estaba claro al ver lo mucho que ya estaba faltando al trabajo.
Ni siquiera pude desenvolverme de
ella esta mañana hasta que pensé que podría necesitar un poco de agua o algo así.El trabajo había estado lejos de mi mente, tengo que admitir que me sentí bien al dejar toda esa mierda.
Dejar caer todas esas paredes que creía haber hecho caer, desde que lo hice, Jennie se ha abierto como una flor.
Cada día me revela un poco más de sí misma, joder, estoy bastante segura de que estoy enamorada de la mujer.
Creo que lo he estado desde el principio. ¿Por qué otra razón habría hecho toda esta locura para acercarla a mí? Seguiré derribando todas las paredes que tengo si eso la acerca a mí.
-Te ves feliz. - Papá se sienta a mi lado en la mesa, todos se están mezclando en este momento.
-Lo estoy. - admito.
-Nunca pensé que vería el día, estaba seguro de que Jisoo sería la primera en sentar cabeza. - Le doy una mirada desconcertada.
Mi hermana Jisoo no es conocida por ser capaz de quedarse quieta por mucho tiempo, es una exitosa mujer de negocios que, como yo, está casada con su trabajo.
Eso es hasta Jennie.
Había cambiado mi opinión sobre lo que me parecía importante, afortunadamente tengo el lujo de ir y venir del trabajo cuando me plazca.
-No veo que Jisoo vaya más despacio.
No estoy segura de que lo tenga, se aburre con demasiada facilidad.
-No- papá está de acuerdo.
-Necesitará una razón para ir más
despacio y mantener su atención, al igual que tú necesitabas una razón para dejar de trabajar tanto. - trago.Supongo que sí, encontré mi razón, arreglé que se casara conmigo, y ahora lo único que me queda es hacer que se enamore de mí.
Realmente estoy haciendo todo al revés cuando se trata de Jennie.
-Ella me hace querer cosas que nunca supe que estaban en las cartas para mí. Pensé que el trabajo y el éxito lo eran todo pero en el momento en que puse mis ojos en ella supe que prefería no tener nada que estar sin ella. - Esa era la verdad, una verdad que solo había empezado a admitir hoy.
-Conozco el sentimiento. - Papá me da una palmadita en la espalda.
-Hablando del diablo. - Levanto la vista para ver a Jisoo entrando en la sala privada del restaurante que reservamos. Mamá se acerca corriendo, dándole un abrazo antes de echarle besos en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...