Jennie pov.
Trago cuando veo a Lisa parada afuera de mi puerta principal.
Abro la boca, pero no salen palabras.
¿Qué es lo que me pasa? Me mira fijamente con su cara sin emociones, sin dar nada a cambio.
Cuando la conocí estaba casi segura de que no le agradaba, fue un shock cuando papá dijo que nos casaríamos.
No solo porque no creía que le gustara a Lisa, sino porque no estamos en el siglo XIX. Pensé que la tradición familiar de los matrimonios arreglados terminaría con la generación de mis padres.
¿Por qué nos harían esto nuestros padres?
¿No han aprendido nada?
Mis padres no se soportan y mis abuelos tampoco, de todos los
matrimonios arreglados que he visto, ninguno ha resultado en una pareja amorosa.-No te quedes ahí parada. Invita a tu prometida a entrar- me sisea mamá con una mirada furiosa antes de dirigir una dulce sonrisa hacia Lisa. -Pasa, pasa. Puede ser un poco tonta a veces- Mamá sacude la cabeza, enviando sus mechones castaños que coinciden con los míos volando.
-Está bien. - Entra en la casa, con los ojos todavía puestos en mí, doy un paso atrás, con el talón pegado a la alfombra, empiezo a caer pero dos brazos fuertes me envuelven haciéndome saber que no voy a ninguna parte.
Su toque hace que mi cuerpo sienta algo que sé que no debería, hago a un lado esa sensación recordando para qué estoy aquí.
-Gracias.
Me pone de nuevo en pie.
-¿Por qué no te recompones y vas a ver cómo está tu hermana?- No es una pregunta sino una orden.
Asiento.
Suelto el control de los brazos de Lisa.
No me había dado cuenta de que la
había agarrado, debo haberlo hecho cuando me agarró.Me doy la vuelta, dejando la entrada lo más rápido posible sin correr.
Cuando doblo la esquina, mi hermana me agarra y me mete en un armario.
Solté un pequeño grito de sorpresa.
Me cubre la boca con la mano, se ríe un poco antes de soltarme. Al instante me siento mejor con ella alrededor.
Las dos somos como ladrones y hacemos todo juntas.
-¿Por qué estamos en el armario?
-¿Por qué mirabas a tu futura esposa como si viniera a matarte?
-Me sorprendió, eso es todo- Me pongo un trozo de pelo detrás de la oreja.
-Vamos-. Me coge la mano y me lleva de vuelta a su dormitorio.
Soy técnicamente la hermana mayor, con unos pocos días de diferencia de once meses, esta última semana, sin embargo, es en ella en la que me he estado apoyando. -Es guapa- señala la silla del tocador.
Me dejo caer, dejándola jugar con mi pelo y mi maquillaje.
Es una de sus cosas favoritas.
-Demasiado guapa, pero no a la manera de una chica guapa.
Rosé pone los ojos en blanco, sabiendo de lo que estoy hablando.
Antes de todo este asunto del matrimonio arreglado, ella nos había
arreglado citas, habían sido las peores.Prefiero depilarme todo el cuerpo que sentarme con una de esas personas con derecho a fondos fiduciarios.
Personas que creen que debes caer a sus pies y atender cada uno de sus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...