Lisa pov.
Me meto otra nuez asada en la boca mientras nos dirigimos a la casa de mis padres para dejar a mi madre.
-Me preocupé cuando me dijiste que te ibas a casar, que te estabas precipitando en algo, pero ahora lo entiendo. Esa chica es un ángel. Claramente no captó los rasgos de su madre, gracias a Dios porque esa mujer es insoportable. - Mi madre tiene razón, Jennie es un ángel.
-Es dulce. - estoy de acuerdo.
Demasiado dulce para mí.
Eso no va a impedir que la tenga.
Pensé que se enojaría cuando arremetí contra su madre, pero hizo lo contrario.
Me tendió la mano, sentí como si hubiera ganado alguna batalla en ese momento.
- ¿Vas a entrar a saludar a tu padre?
-Hoy no.
Mamá deja salir un resoplido. -Es domingo. Por favor, dime que te vas corriendo a ver a tu prometida y no vas a la oficina.
-Trabajo. - admito. Soy muchas cosas, una imbécil, insistente, exigente... Estoy segura de que la lista podría seguir y seguir... pero no soy una mentirosa.
- ¿Vas a ir más despacio una vez que te cases? ¿Una vez que ese dulce ángel te dé bebés?
-Papá trabajaba. - Siempre estaba en la oficina.
-Lo sé. - Miro a mi madre para ver el arrepentimiento en sus ojos. -Mis hijas están siguiendo los pasos de su padre.
- ¿Eso es algo malo?
Me da una pequeña sonrisa. -Mi marido es el mejor hombre que
conozco. Pero hay más en la vida. ¿Alguna vez te has preguntado por qué se retiró antes de tiempo?- Eso fue un poco chocante, no necesitaba el dinero, pero pensé que trabajar estaba en su sangre.- ¿Por qué?
-Por mí. Después de que ustedes dos se fueron a la universidad, éramos él y yo. Terminé de compartirlo. Pronto tendremos nietos para mantenernos ocupados.
-Ese es el plan. - No quiero decirlo en voz alta, pero viendo la cara de mi madre iluminarse no me arrepiento ni un poco. No es sorprendente que papá se haya retirado porque mamá se lo pidió.
Siempre le ha dado lo que ella quería.
Conozco a mi madre, apuesto a que no dijo una palabra sobre sus ocupadas horas de trabajo cuando crecíamos, queriendo que él lograra sus sueños. Es dulce que después de todos estos años solo quieran más tiempo juntos.
El teléfono de mamá suena y lo comprueba cuando llegamos a su casa, salgo manteniéndole la puerta abierta.
-Ella es tan dulce. - dice mamá, saliendo del coche. Miro el teléfono en su mano.
- ¿Tienes su número?
-Sí. - Por supuesto que lo tenía.
Me abraza antes de dejar caer un beso en mis mejillas, saludo a papá mientras le abre la puerta a mamá antes de que ella lo haga.
Cuando vuelvo a entrar en el coche, la irritación me golpea.
¿Puede enviarle un mensaje de texto a mi madre pero no a mí? Le di mi número.
Agarré su teléfono mientras estaba sobre la mesa, me miró con curiosidad cuando tomé su mano y puse su pulgar sobre el. No estaba muy contenta con eso, pero sin embargo programé mi número antes de devolvérselo. No solo recibí una mirada furiosa de ella, sino también de su hermana y mi mamá.
Presiono el botón para que el divisor baje y así poder llamar la atención de Connor. -Directo a casa. - es todo lo que digo antes de volver a ponerlo.
No quiero ir a trabajar ahora.
Estoy agitada y solo hay una forma de arreglarlo.
Aún no estoy segura de qué me poseyó para aparecer en la panadería hoy, podría culpar a mi madre, pero he estado pensando en ello toda la noche.
Que podría tener la oportunidad de tenerla a solas por unos minutos, para probar de nuevo esos dulces labios.
Me froto la mano en el pelo.
Aunque eso hubiera sido agradable,
la verdad era que quería complacerla.Ni siquiera estoy segura de por qué.
Nunca me ha importado lo que pensaran los demás aparte de mi
familia, estoy acostumbrada a hacer lo que quiero, esté la gente de acuerdo o no.Sin embargo, cuando se trata de ella, quiero su aprobación.
Nuestro matrimonio va a ser sencillo.
No cambiará mucho de nuestras vidas, ella es libre de hacer lo que quiera mientras esté en mi cama cada noche.
Me quejo pensando en ello, me agacho y me ajusto la polla.
Sería bueno tener a alguien con quien volver a casa cuando no me quede en mi oficina, me he desmayado más de una vez en el sofá de mi oficina mientras leía un contrato.
Ella disfrutará de su libertad.
Estoy segura de que habrá algunos
eventos a los que tendremos que ir de vez en cuando, tener un hijo podría complicar eso, me preocuparé de ello cuando ocurra porque estará ocurriendo.-Joder. - Nunca he querido tener hijos, ni siquiera pensé en esto cuando ideé este plan para hacer mía a Jennie, hasta que esta necesidad de atarla a mí más allá de un trozo de papel me afectó mucho.
Por no mencionar el hecho de que no le faltará nada cuando empiece a aparecer.
Sacudo la cabeza ante mis pensamientos bárbaros sabiendo que
estoy jodida.Estoy tan jodida.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...