Jennie pov.
Todavía me hormiguea la boca mientras entro, subo las escaleras por si mis padres están en casa, sin querer encontrarme con ninguno de ellos.
Saco mi teléfono para enviarle un mensaje a mi hermana para ver dónde demonios está y qué ha estado haciendo.
No estoy segura de sí su abandono hoy fue algo bueno o malo, me ha dado tiempo a solas con mi futura esposa, sin embargo, no estoy segura de que me haya iluminado de alguna manera sobre quién es ella realmente.
Lisa hace que mi cabeza dé vueltas, la mujer es tan confusa.
Mi puerta se abre justo antes de que agarre la manija, Rosé me agarra y me lleva a mi propia habitación.
Mis ojos giran cuando veo a Irene, Nayeon y Yeri paradas ahí, todas ellas están listas.
Todas fuimos a la universidad juntas.
Ya no salimos tanto como antes, pero seguimos en contacto, sobre todo a través de mensajes de texto, tenemos una charla de grupo que nos mantiene a todas al tanto de lo que pasa en la vida de cada una.
- ¿Qué está pasando?- Pregunto.
Yeri sostiene una banda que dice "futura novia" en ella.
-Creo que lo sabes- Mi hermana me lleva a la silla del tocador y me hace sentar. - ¿De verdad creías que no íbamos a tener una despedida de soltera?
-Quiero decir, ¿en serio, Jen?-Nayeon dice, dándome una copa de champán.
Doy un sorbo.
-Bueno. - estoy de acuerdo antes de tragar el resto y devolverle la copa vacía a Nayeon, haciendo que todas se animen. -Hazlo lo mejor que puedas.
Me siento en la silla y dejo que se vayan a la ciudad conmigo, ha pasado mucho tiempo desde que todas hemos podido pasar el rato. Con la forma en que mi cabeza da vueltas por mi salida con Lisa, una noche de chicas es exactamente lo que necesito.
- ¿Es por esto que te fuiste hoy?- Le pregunto a mi hermana.
-En parte, ustedes dos necesitaban un tiempo a solas, y yo necesitaba conseguirte este vestido. - coge un vestido, dejando que la percha cuelgue de su dedo, la parte de arriba está ajustada y cubierta con destellos blancos mientras que la parte de abajo se hincha. Parece que llega hasta la mitad del muslo. -Ni siquiera lo intentes, lo llevas puesto, ya hemos votado. - Simplemente asiento.
Me superan en número y el vestido es lindo, tengo que preguntarme qué pensaría Lisa de él.
En poco tiempo, me tienen lista y saliendo por la puerta, dirigiéndome al restaurante para cenar. Las chicas me acribillan con preguntas sobre Lisa, haciéndome ver de nuevo lo poco que sé de ella.
-Ni siquiera sabía que estaban saliendo- dice Yeri. -Y de todas las personas Lalisa Manoban, ¿Es siempre tan seria como parece?
-Bastante- admito, por lo que he visto de ella hasta ahora, que no es mucho.
-He oído que puede ser una...-Nayeon se aleja de la realidad al darse cuenta de que habla de mi futura esposa.
Todos creen que esto es lo más importante, no quiero corregirlas, por alguna razón se siente vergonzoso.
- ¿Una imbécil? ¿Idiota?- proveo.
Yeri casi escupe su bebida, eso es lo que también escuché cuando fui a husmear sobre Lisa.
Eso fue incluso antes de saber que iba a ser mi esposa.
Nunca olvidaré el día en que entré en la oficina de mi padre y allí estaba sentada Lisa, apenas me miró, pero estaba cautivada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...