13

8.7K 789 41
                                    

Lisa pov.

Se sienta en mi regazo con sus brazos alrededor de mi cuello, su cabeza en mi pecho y su culo presionado contra mi polla dura mientras cruzamos la ciudad.

Es exactamente donde ella pertenece, aquí conmigo en todo momento.

Es mía.

Parece que no puedo alejarme de ella, mis pensamientos son consumidos por ella, nunca me he sentido así por nadie ni por nada más que por mi trabajo.

Nunca he pensado en tener una relación, ni siquiera un matrimonio, antes de ella.

El trabajo siempre ha sido mi principal objetivo, pero ella me hace dudar de ello.

Una vez más me encontré a mí misma rastreándola, no pude evitarlo, la necesidad de tenerla conmigo todo el tiempo estaba empezando a volverme loca.

Intenté ir a la oficina para pasar un rato, pensé que el trabajo me distraería y consumiría como siempre lo ha hecho, pero lo único en lo que podía pensar era en cómo su humor había cambiado tan rápido en mí.

El hecho era que se había alejado de mí y necesitaba saber por qué.

Me había quebrado y llamé a mi mamá para que me aconsejara, no estaba muy orgullosa de admitir que estaba perdida cuando se trataba de Jennie.

Que no sé cómo manejar ninguna de las cosas que siento por ella, ni siquiera estoy segura de cuáles son esos sentimientos, pero sé que nunca he tenido ni remotamente ninguno
de ellos antes del día en que ella entró en mi vida, está sacando un lado de mí que no sabía que existía.

Uno que no sé cómo controlar.

El coche que se detiene me aleja de mis pensamientos, Jennie está ahora profundamente dormida sobre mí, me agacho y le quito un mechón de pelo de la cara.

Un ángel tan inocente y hermoso.

Pasé mi dedo por su mejilla, memorizando cada detalle de ella, observo como sus ojos se abren para encontrarse con los míos.

En ese momento sé que no hay nada que no haría para hacerla feliz o mantenerla.

-Lisa. - Mi nombre es casi un susurro en sus labios como algo que no puedo explicar que pasa entre nosotras, mi pecho tiene una extraña sensación en ese momento, una que no estoy lista para explorar todavía.

Me da una sonrisa de sueño.

-Estamos en casa, amor. - digo antes de abrir la puerta y salir del coche, llevándola conmigo.

De repente, me siento nerviosa al
pensar si le gustará nuestra casa, es un sentimiento al que no estoy
acostumbrada.

Uno de mis guardias de seguridad me abre la puerta principal de la casa mientras entro con ella en mis brazos.

Me dirijo directamente hacia nuestro dormitorio mientras sus ojos empiezan a cerrarse de nuevo.

Subo las escaleras de dos en dos antes de bajar por el pasillo a mi dormitorio, el diseñador ha estado en una loca carrera para preparar este lugar.

No he vivido aquí mucho tiempo, conseguí este lugar poco después de conocer a Jennie, cuando todo tipo de ideas y fantasías empezaron a jugar en mi mente.

No creí que mi viejo ático sirviera.

Estaba en el último piso de mi
edificio de oficinas, hice que lo convirtieran en un hogar, me facilitó el ir y venir del trabajo.

Ahora no estoy segura de qué voy a hacer con el lugar.

La acosté en la cama, quitándome los zapatos en el proceso.

Arranged marriage [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora