16

8.3K 766 86
                                    

Jennie pov.

-Te ves increíble- dice mi hermana. -Te juro que estás resplandeciente.

Me siento como si lo estuviera, no puedo dejar de sonreír, me voy a casar en menos de una hora.

Todo va según lo planeado, para una ceremonia que se organizó tan rápidamente, no falta nada.

Han conseguido todo lo que pedí.

Sé que Lisa tuvo mucho que ver con eso.

-Gracias. - Me da un beso en la mejilla. -Muchas cosas están
cambiando.

-El cambio es bueno, lo necesitamos.

Dejé escapar un suspiro, sabiendo que ella tenía razón.

-Todavía no puedo creer que me dejes por seis meses. - me quejo. Healing Hearts buscaba expandirse en Europa.

Se habían organizado algunas reuniones y Rosé iba a estar en ellas.

Decidió hacer un viaje gigante y ver todo lo que pueda de Europa en los
próximos seis meses. -Pasamos de compartir una cama casi todas las noches a estar al otro lado del océano en tu propia cama. - Ese pensamiento es lo único que me entristece de todos los cambios que están ocurriendo.

Echaré de menos a Rosé.

-Tendrás una esposa en tus manos, con la forma en que ustedes dos han estado actuando ni siquiera notarán que me he ido. Te mantendrá
ocupada. - mueve sus cejas hacia mí, haciéndome sonreír, voy a echar de menos su mierda.

-No es cierto- protesto. -Lisa incluso dijo que podrías quedarte con nosotras cuando vuelvas, no tienes que ir a casa de mamá y papá.

Rosé deja salir una risa.

-Aún no puedo creer cómo tienes a Lalisa Manoban envuelta en tu
pequeño meñique.

- ¿Realmente crees que lo está?- Lisa sigue sorprendiéndome.

-Sí, no puede apartar los ojos de ti. Cada vez que dices algo, ella está ahí para manejarlo, apareciendo dondequiera que estés. Sí, creo
que quiere hacerte feliz, de todas las maneras. - Me sonríe.

-Creo que me estoy enamorando de ella. - Me muerdo el labio.

Rosé sacude la cabeza negando.

-No te estás enamorando, ya estás ahí.

-No creí que esto fuera posible, este es un matrimonio arreglado, pero se siente tan real. - Matrimonio arreglado o no, aun así me casaría con Lisa.

He estado enamorada de ella desde el
momento en que la conocí.

-Es real, hay una razón por la que Lisa presionó para que ustedes dos se casaran tan rápido, ella no necesita una esposa. Solo te quiere a ti, quiere sacarte del mercado antes de que a nadie se le ocurra intentarlo.

-Creo que su hermana te quiere.

Esta vez muevo las cejas hacia ella, burlándome de ella de la misma manera que ella lo ha hecho.

Estuvo encima de Rosé anoche.

Pone los ojos en blanco. -Es dulce y divertida, pero eso nunca
funcionaría.

-Lo que sea, te vi coqueteando de vuelta. - Bueno, lo que Rosé considera coquetear de todos modos.

Siempre ha sido tímida cuando se trata de coqueteo, ninguna persona ha estado a la altura de los que ha leído en sus libros.

-Todo por diversión, está a punto de ser familia y un coqueteo gigante, así que no es mi tipo. - No estoy segura de cuál es su tipo.

No creo que ella lo sepa tampoco, por mucho que no quiera estar sin mi hermana durante seis meses, esto será bueno para ella, creo.

Arranged marriage [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora