10

7.8K 778 85
                                    

Jennie pov.

Creo que mi hermana me abandonó con la madre de Lisa, no estoy segura de cómo me siento al respecto. Echo un vistazo al menú que he estado fingiendo leer durante los últimos cinco minutos.

Rápidamente vuelvo a bajar los ojos cuando veo que Lisa sigue
mirándome sin disculparse, puedo sentir el calor que sube por mis
mejillas al ser sorprendida mirándola.

Sigo tratando de concentrarme en el menú, pero no puedo dejar de pensar en lo que me hizo antes.

¿Cómo es que soy más tímida ahora que cuando estaba en el vestuario cuando tenía sus dedos entre mis piernas? Vuelvo a apretar los muslos.

Debería estar feliz de que la camarera vuelva a nuestra mesa, pero la forma en que sigue dándole a Lisa esos ojos saltones me hace todo lo contrario.

Parece que va a seguir coqueteando con Lisa.

Por primera vez desde que nos sentamos, dejé mi menú, molesta por su comportamiento, este matrimonio puede estar arreglado, pero ella
seguirá siendo mi esposa al final de la semana.

- ¿Vas a tener lo de siempre, Lisa?- pregunta con voz alegre.

Sus ojos nunca la abandonan.

Ni siquiera se molesta en mirarme, mi timidez ha desaparecido, y la molestia ha tomado su lugar.

No me gusta que use su nombre como si fueran viejas amigas.

Como si ella supiera cosas sobre ella cuando apenas sé nada en absoluto, ella no tiene ninguna reacción hacia ella, así que voy a suponer que nunca fueron amantes.

No creo que Lisa sea totalmente grosera con ella, pero no es algo inaudito, tal vez duerme mucho y no la recuerda.

Quiero decir, eso le ha pasado a mi padre en más de una ocasión.

Olvidaría que se ha acostado con la mujer y la trataría como si no fuera más que una extraña.

Mi humor se agria al pensar que ese es el caso de Lisa y estamesera. Lisa me toca el codo, haciendo que quite los ojos de la mujer.

Juro que su labio se levanta por un segundo como si pudiera leer mi
mente.

- ¿Sabes lo que quieres, amor?- me pregunta.

Debería saberlo, he mirado fijamente el menú desde que nos sentamos.

Eso fue hasta que apareció la Srta. Pantalones Coquetos.

Me mira fijamente, esperando una respuesta. - ¿Quieres que pida por ti?

-Gracias- estoy de acuerdo, divaga nuestro pedido a la mesera, pidiendo más comida de la que podíamos comer.

-Sabes que tengo que ponerme un vestido de novia en unos días. - trato de burlarme mientras la Srta. Pantalones Coquetos anota nuestro pedido, sus ojos finalmente se dirigen hacia mí.

Continúo mirando a mi futura esposa, sin darle la hora, espero que haya recibido mi mensaje alto y claro.

Aléjate de mi mujer.

Aunque no sea realmente mía, pero como sea, no necesita saber los detalles.

Mis ojos permanecen en Lisa hasta que la siento dejar la mesa.

-Dijiste que tenías hambre. - Recoge su agua y toma un trago.

Todavía me mira fijamente.

-Sabes, me miras mucho. - No sé por qué la señalo, no estoy segura de sí quiero que se detenga o no.

Arranged marriage [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora