14

9.2K 804 107
                                    

Jennie pov.

-Amor, cariño, ¿puedes despertarte por mí?

Siento un beso en mi hombro desnudo.

Me doy la vuelta, abriendo los ojos para ver a Lisa de pie junto a la cama, su pecho está semidesnudo, y está parada ahí con solo un par de pantalones de chándal.

- ¿Eso no fue un sueño?

Deja salir una risa sexy, esa media sonrisa sexy le tira de los labios.

¿Por qué siempre tiene que verse tan bien? Estoy segura de que soy un desastre.

Agarro la sábana, la pongo encima de mí, recordando que me he quitado el vestido, quiero poner la sábana sobre mi cabeza mientras recuerdo todas las cosas que dije anoche, cómo le rogué que me hiciera venir.

-Ya lo he visto todo, amor, y tampoco quiero que me lo ocultes. - Sus ojos se deslizan por mi cuerpo, siento mi cara caliente, pero la forma en que me mira me hace sentir sexy.

Siempre me hace eso.

Cuando está cerca no puede quitarme las manos de encima.

- ¿Me dejaste sola en la cama?- Trato de burlarme de ella.

-Quería conseguirte esto. - Coge el agua junto a la cama y me da dos pastillas, estoy un poco mareada, pero aparte de eso me siento bien.

Me siento, dejo caer la sábana mientras tomo las pastillas de todos modos porque fue dulce de su parte, y me sumerjo en el agua.

-Y tenía que moverme, si quería planear esta luna de miel. - Inclino
la cabeza hacia atrás para mirarla.

- ¿De verdad vamos a hacer eso?

-Sí- Se inclina hacia abajo, dejando caer su boca sobre la mía.

Dejo escapar un pequeño suspiro, se retira antes de lo que quiero.

Puedo decir por la mirada en su cara que no quiere hacerlo, está luchando contra sí misma. -Una noche más.

-Oh, la cena de ensayo es esta
noche- Lo recuerdo. -Me voy a casar mañana.

-Nos casaremos mañana. - Mi corazón se agita, algo se siente
diferente hoy.

- ¿Qué hora es?

-Las diez.

-Oh Dios. - Trato de levantarme.

-No hay necesidad de apresurarse.

- ¿No tienes trabajo? Es viernes.

-Soy la jefa, trabajo cuando quiero. Tómate tu tiempo, nos conseguiré el desayuno. - Me da otro de esos besos antes de salir de la habitación.

- ¿Cocinas?- Llamo detrás de ella.

-No, pero puedo pedir algo.

Me río, cayendo de nuevo en la cama gigante.

Empiezo a pensar que Lisa ve esto como algo más que un acuerdo, el hecho de que no vaya a trabajar es su forma de mostrarme que no siempre va a poner el trabajo primero.

Me escuchó anoche, tengo miedo de ilusionarme, pero ¿y si pudiera haber más? ¿Y si pudiéramos ser felices juntas?

Lisa es la primer tipa por la que he sentido este tipo de atracción, hay algo ahí, y ella claramente lo siente también.

Me levanto de la cama, queriendo pasar más tiempo con ella antes de llegar a casa y lidiar con mi madre.

Agarro su camisa del suelo, tirando de ella, pero no veo mis bragas por ninguna parte. ¿Voy a tener que hacer el paseo de la vergüenza fuera de aquí con mi vestido arrugado de anoche?

Arranged marriage [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora