Jennie pov.
Mi cuerpo tararea con anticipación ¿Cuánto tiempo tarda un avión en volar? Juro que esto está tardando una eternidad.
Lisa desliza su mano en la mía, nuestros dedos se enredan, paso mi dedo por la banda de platino en su dedo, la que permite que todos sepan que ha sido atrapada.
Una emoción me recorre con ese pensamiento.
- ¿Se siente extraño llevar un anillo?- Le pregunto.
-Se siente bien. - Me he dado cuenta de que sigue tocándolo.
Me encanta ver mi marca en ella.
- ¿Mis padres están bien?-Finalmente pregunto ahora que
estamos solas.-Son lo que tú quieras que sean.
Dejé escapar un suspiro. -No me importa, ahora que Rosé se va a Europa y luego regresa para quedarse con nosotras no importa. Sabes que eres la mejor esposa por aceptar eso por ellos.
-Haría cualquier cosa por ti, nunca fue por ellos, todo lo que he hecho ha sido por ti.
-Si los dejas, ¿se hundirán?
-Eso estaría en las manos de tu padre, no tengo que quitarle sus préstamos.
-Entonces déjalo ir, pueden hundirse o nadar por su cuenta.
No odio a mis padres, pero tampoco quiero que se enreden en mi vida.
Tendrán que cambiar si quieren ser parte de esta familia que Lisa y yo estamos a punto de formar, no hay manera de que aguante su mierda hacia mis hijos, ahora soy libre y Lisa me dio esa libertad.
-Tienes un corazón gigante. ¿Lo sabes?
-Y es todo tuyo- Se inclina, besándome.
Sus manos se enredan en mi cabello, siento que el cinturón de seguridad se quita mientras me levanta en sus brazos.
No separo mi boca de la suya hasta que me pone de pie en el dormitorio.
Es más grande de lo que pensé que sería, a veces olvido lo rica que es, mis padres eran ricos, pero nunca a este
nivel.Me doy la vuelta, dándole la espalda.
Desabrocha algunos botones, sus dedos bajan por mi piel, causando que se ponga la piel de gallina. El vestido cae al suelo, y se acumula a mis pies, me doy la vuelta para enfrentarla.
- ¿Reconoces esto?
-Amor, nunca olvidaré la forma en que te veías en ese vestidor o la primera vez que probé tu coño, antes estaba obsesionada contigo, pero después de eso era adicta. Sabía que nunca tendría suficiente de ti. - Se inclina hacia atrás contra la puerta. -Quiero que te lo quites por mí, no quiero arruinarlo.
Me muerdo el labio, sintiéndome tímida de repente, sé que hemos hecho otras cosas antes, pero creo que nunca me he parado frente a ella completamente desnuda.
Se agacha y ajusta su polla.
El hambre que tiene de mí en sus ojos me empuja más allá de mi timidez.
La mujer es mi esposa, mí para siempre, sin mencionar que está un
poco obsesionada conmigo.Bueno, tal vez muy obsesionada
considerando las medidas extremas que tomó para convertirme en su
esposa.Me pongo detrás de m mí, desabrocho el sostén dejando que
golpee el suelo con mi vestido.Lisa toma aire.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...