11

7.2K 716 36
                                    

Lisa pov.

¿Salió con Kai Kim? ¿Cómo es eso posible? No lo es.

Lo habría sabido, o al menos debería haberlo sabido.

La ira y la irritación me inundan, he experimentado ambas cosas antes, pero esto se siente diferente.

Esto se siente fuera de control.

Todo lo hace cuando se trata de Jennie, constantemente me golpean
con olas de emoción, cada golpe es más duro que el anterior.

-Tengo que saludar- dice Jennie en un tono suave y silencioso, no tiene que hacer una mierda, pero Kai ya se está abriendo camino hacia nosotras.

Sus ojos rebotan entre Jennie y yo.

Por supuesto que salió con Kai, es un buen chico.

Uno que hace todo según los libros, incluyendo seguir los pasos de su padre para convertirse en abogado y trabajar para la ciudad, está siendo preparado para estar en la política.

-Lalisa. - dice Kai, extendiendo su mano. La tomo, dándole un fuerte apretón de manos.

Tal vez le aprieto la mano un poco más fuerte que de costumbre.

-Kai- respondo. - ¿Conoces a mi Jennie?- Dejé caer mis labios en la parte superior de su cabeza, incapaz de ayudarme a mí misma.

Me comporto como una joven, lo sé, pero aun así no puedo evitarlo.

-Lo hago. Fuimos juntos a la universidad, ella estaba en primer
año y yo en el último.

-Me dio clases particulares, soy horrible en álgebra. No creo que hubiera pasado sin ti. - le da una cálida sonrisa.

Lo odio, joder.

Solo quiero que me sonría a mí.

-Era lo menos que podía hacer. - Le devuelve la sonrisa, quiero arrancarla de su cara de niño bonito, si no hubiera aparecido y tomado a Jennie para mí, estoy bastante segura de que habría terminado con alguien como Kai.

-Así que los rumores son ciertos.- Mira el anillo de Jennie. No hay nada que perder. -Eso fue rápido.

-Cuando lo sabes, lo sabes. Ahora es toda mía. - No me importa si estoy siendo una imbécil. Estoy haciendo mi punto fuerte y claro.

Ella rompió con él por mi culpa.

¿Significaba eso que sentía algo
por él? ¿Lo amaba incluso? Ahí está otra vez, otra oleada de emociones.

Tengo que irme de aquí antes de hacer algo de lo que me arrepienta.

Se sentiría bien golpear a Kai en su cara de niño bonito, pero no creo que Jennie se alegrara mucho por eso.

Como ya está enfadada por algo, decido mantener las manos quietas cuando se trata de Kai.

Creo que el hecho de no saber qué es lo que le molesta a Jennie me pone más nerviosa.

Sentí su cambio de humor en la mesa.

Al principio pensé que estaba molesta por la mesera que era demasiado habladora, su voz sonaba como las uñas en una pizarra.

-Tienes razón, debería haberme movido más rápido.

Jennie se deja llevar por las palabras de Kai, sabía que debería haberle dado un puñetazo.

-Presta atención a mi advertencia, Kai. Será mejor que no te acerques a ella en el futuro. Ella hizo su elección. - En realidad no lo hizo, la hice por ella.

Arranged marriage [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora