Lisa pov.
No puedo quitarle los ojos de encima a mi esposa.
Mi padre la hace girar en la pista de baile antes de volver a meterla, la sumerge, haciendo reír a Jennie, el dulce sonido llena la habitación.
Mis dos padres ya la adoran, pero ¿qué no amar? Me enamoré de ella en el momento en que entró en mi vida.
Por mucho que quiera echar a sus padres, también estoy agradecida de que hayan hecho esta hermosa criatura, su destino está solo en sus manos.
-No puedes apartar tus ojos de ella. - Mi madre envuelve su brazo alrededor del mío, sonrío pero sigo mirando a mi hermosa novia.
-Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabía que sería así, me ha cambiado. Me ha hecho querer ser la mejor mujer que puedo ser para ella, me ha mostrado lo que significa vivir la vida de verdad.
-Esa vida, no siempre se trata de trabajo.
Asiento de acuerdo. -Recuerdo tu consejo, mamá. - Desde que me contó la historia de ella y papá, he pensado en ello, he pasado los últimos diez años construyendo mi nombre, es hora de recostarme y disfrutarlo con mi esposa. - ¿Ya no estás enojada conmigo?
-Debería haberlo sabido, nunca saliste con nadie, y luego bam, te vas a casar. Gracias a Dios que es un ángel, ahora solo tenemos que hacer que tu hermana se fije en su hermana. - Por supuesto, ella sigue jugando a ser casamentera. -Es hora de que vuelva a casa.
Estoy de acuerdo, miro y veo a Jisoo susurrando algo en el oído de Rosé.
Me pregunto si ella sabe que ella está a punto de irse por seis meses.
-Míralas- dice mi madre.
-Sabes que se va del país por un tiempo, ¿verdad?
-Sí. - Mamá sonríe pero veo maldad en sus ojos, tenía el presentimiento de que ella lo sabría. Pasó mucho tiempo con las chicas organizando la boda.
-Estoy orgullosa de ti, quiero que lo
sepas. Irrumpiste en esa habitación lista para luchar por ella, no te importaba si tenías que arrastrarte delante de todo el mundo.No me importaba. -No hay nada que no haga por mi esposa.
-Lo sé- Hago girar a mi madre hacia mi padre.
- ¿Puedo tener a mi novia de vuelta?
-Supongo- Papá se inclina y la besa en la mejilla, se detiene y le susurra algo en el oído que la hace sonreír pero también le lloran los ojos.
No dudo que le dijo que le llamara papá o que ella es como una hija más.
Me hace tan jodidamente feliz que mi familia se lo tome tan bien, se lo merece con la mierda de padres que tiene.
Tomo su mano, tirando de ella hacia mí mientras mamá va a bailar con papá.
Me abraza. -Amo a tus padres, pensé que los suegros se suponían que eran terribles.
-Espera a que empiece a venir a ti sugiriendo que le des nietos y entonces verás cómo te sientes.
-Estoy segura de que pronto tendrá algunos- dice fácilmente.
- ¿Ahora me vas a contar sobre esta luna de miel?
-Ya lo verás muy pronto. - La tiro con más fuerza hacia mí.
Estoy lista para mostrarle ahora, he estado contando los minutos hasta que podamos irnos. - ¿Por qué pensaste que Aera ayudó con la luna de miel? Ni siquiera sabe adónde vamos. - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage [Jenlisa G!p]
FanfictionUna transacción comercial, una que mantendrá a la hermosa Jennie en mi cama. Eso es todo lo que es. Nunca he sido de las que se casa hasta que ella entró en mi vida, en ese momento supe que la quería para mí. Que haría cualquier cosa y todo para...