Capítulo 6.

2.5K 197 3
                                    

El gran día de la fiesta de mi cumpleaños había llegado al fin, todo estaba listo gracias a toda mi familia y mis mejores amigos que pusieron esfuerzo para que todo saliera bien, los invitados ya habían comenzado a llegar al gran hotel donde habían reservado para la fiesta, por mi parte no había llegado aún, pero mi mamá me tenía al tanto de lo que pasaba, iba tarde, ya que no encontraba unos pendientes que me había regalado mi abuelo Alexander cuando cumplí mis 16 años.

Una limusina pasó por mí, dentro de ella estaban Aria y Mason, los mire un poco sorprendida, puesto que no pensé que ellos fueran a pasar por mí, los abrase a ambos y entre al auto, durante el camino no parábamos de hablar sobre la fiesta, solo esperábamos que esta noche fuera una gran velada.

Una vez llegamos al hotel bajamos del auto y entramos, mi vista cayó sobre la entrada del lugar, estaba decorada con grandes luces y una fuente, realmente el lugar estaba precioso y ni mencionar el camino de piedras hasta llegar a la recepción.

—¿Sucede algo? —cuestiono Aria con una leve sonrisa.

—No —negué suavemente; —solamente que llevamos tantos años de amistad y siempre han estado para mí, que agradezco tenerlos conmigo, los amo —confesé un poco melancólica.

—Ava —me miró con un poco de nostalgia; —eres mi mejor amiga y siempre estaré para ti aun cuando no quieras —bromeó riendo.

—Ustedes dos son mis mejores amigas y siempre estaré a su lado, aunque a veces las odie —comentó Mason con una gran sonrisa.

Asentí y le di un abrazo, Mason se nos unió y después entramos al sitio, la recepción estaba llena de gente que conocía, entre ellos muchos familiares y amigos cercanos a mis padres, invitados de otras empresas que trabajaban con nosotros entre socios y familia de ellos, me acerque a mis padres y después de saludar a mi mamá y a mi hermano se acercó mi papá, él nada más me abrazo y me susurro unas palabras al oído.

—Feliz cumpleaños cielo, eres una excelente hija —me brindo una amplia sonrisa.

—Te quiero mucho papá —le devolví el gesto; —por cierto, debo ir a saludar a los abuelos que deben estar locos buscándome —añadí con un gesto separándome de él.

Me acerqué a mis abuelos, los cuales estaban junto a unos amigos de ellos, al verme mi abuelo Alex me abrazo luego mi abuela Kaylee para desearme un feliz cumpleaños, admito que extraño a mis bisabuelos Anny y Gregg, aunque tengo pocos recuerdos de ellos, sé que eran magníficas personas.

Camine entre la multitud saludando a uno que otro invitado, la velada estaba marchando con tranquilidad, tome una copa de champán y me acerque hablar con mis mejores amigos, Mason y Aria estaban enfrascados en una conversación por lo que solo me acerque a escuchar.

—Siento que es muy extraño lo que está pasando con la prima de Mason —comentó Aria a lo que yo únicamente la mire.

—Kathe se ha buscado todo lo que le ha pasado, ella sabe que su novio es un infiel y, aun así, está con él, es una tonta —negó Mason molesto tomando un poco de su copa.

—Nada justifica una infidelidad —comenté enarcando una ceja; —es por eso que termine con el idiota de Dorian y créanme eso, no se lo deseo a nadie —negué tomando un poco de mi copa.

—Considero que Ava tiene razón, nada justifica una infidelidad y más si esa persona es la misma que te proclama amor —asintió Aria sonriendo.

—Miren, quien acaba de llegar a la fiesta, chicas —sonrió Mason con un poco de malicia en su rostro.

—Sabía que iba a venir —espeto Aria sonriendo.

Gire sobre mi cuerpo, a lo lejos pudimos ver a Nicholas Remington con unos señores de edad y otro hombre a su lado, lo único que sabía es que lo habían invitado, pero no había sido yo, con tanta cosa que tenía en mi cabeza había olvidado mandarle la invitación, suspire con dificultad mientras él se acercaba a mis abuelos con las personas que lo acompañaban.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora