Capítulo 16.

1.9K 178 9
                                    

Pov Avery.

Parpadee varias veces mirando a Nicholas sorprendida, puse una mano en mis labios intentando entender lo que había pasado, pues me había besado y no sabía por qué lo había hecho si nadie estaba a nuestro alrededor, respire hondamente, estaba sin poder pronunciar una palabra, estábamos en un silencio muy incómodo, no sabía qué decirle, ya que estaba en shock aún por lo que había pasado, no entendía aún la acción de Nicholas por más que intentara.

—De verdad lo siento mucho Avery, no debí haber hecho eso —espeto él rascando su nuca, me miro unos segundos antes de acercarse a su auto dándome la espalda.

—No tienes que sentirlo —espeté mirándolo por lo que el volteo a verme; —es solo que no sé por qué lo hiciste si no hay nadie a nuestro alrededor —confesé con mis labios temblando por el frío.

—Fue un impulso, de verdad lo siento, no debí confundir las cosas —espeto mirándome seriamente, solo acomodé mi abrigo mejor.

—¿Me besas solo por un impulso? —cuestione curiosa; —solo te pido que no lo hagas, le estamos dejando claro a Kristen que tienes a otra persona y no me interesa si aún te importa ella, eso no te da el derecho de querer confundir las cosas Nicholas —añadí sería, mi frente palpitaba.

—Te equivocas Ava —pronuncio con seriedad, así me llamaba mi familia y amigos de cariño, por lo que le parpadee un par de veces; —no me interesa Kristen en lo absoluto, no siento nada por ella —añadió con un suspiro.

—¿Entonces porque hiciste todo esto de la falsa relación? —cuestione curiosa; —fingir que tenías a otra persona para que ella te dejara de molestar después de tantos años —añadí mirándolo mientras levantaba una ceja.

—Sentía mucha presión por mi familia, mis padres me cuestionaban mucho y me molestaban porque llevaba mucho tiempo soltero, luego estaba Kristen, no paraba de buscarme —confeso mirándome atento; —ya viste que ella aún siente cosas por mí y justamente hice todo esto para que dejara de buscarme, quizás en un principio pensé que si decía que tenía novia, ella dejaría de hacerlo, pero todo cambio desde que me di cuenta de algo —espeto mirándome serio.

—¿De qué te diste cuenta? —cuestione curiosa frunciendo el ceño, el solo carraspeo.

—Eso no viene al caso Avery —espeto mirándome serio; —no quiero que pienses que te estoy utilizando para olvidar a Kristen porque no es así, solo quería que ella dejara de buscarme y no me molestara más —confeso mirando antes de mirar al cielo.

—¿Pues ya lo lograste, era lo que querías no? —cuestione aún sorprendida, él solo me miro unos segundos en silencio antes de hablar.

—Así es —asintió rascando su nuca nervioso; —lo siento de verdad, Kristen ya entendió que estoy con alguien y me dejara en paz —añadió él mirándome.

Estuve unos segundos en silencio, respire hondamente antes de pronunciar una sola palabra, pues la situación era muy incómoda, realmente quería entender un poco lo que pasaba por la cabeza de Nicholas, pues al fin había logrado que su exnovia lo dejara en paz.

—Nicholas, debo irme —espeté mirándolo con seriedad; —si necesitas que te ayude con otra cosa me avisas, tengo que ir a dormir —añadí ladeando mi cabeza un poco.

—Gracias, Avery, no sé cómo pagarte todo lo que estás haciendo por mí y de verdad lamento lo que paso en la fiesta —comento él extendiendo su mano, solo la tome y me dio un abrazo.

Su perfume inundó mi nariz por completo, me sentí segura en sus brazos, no me sentía hacía mucho tiempo así con un hombre, solo con papá o el abuelo Alex cuando me abrazaban muy fuerte brindándome confianza y seguridad, tenía claro que Nicholas me gustaba mucho, pero debía ser bastante cautelosa con lo que sentía, pues no quería confundir las cosas y quizás salir lastimada, Nicholas deposito un beso en mi cabeza y me separé un poco, el tomo mi mejilla y solo pude cerrar mis ojos para disfrutar de su tacto, abrí mis ojos y le brinde una sonrisa amplia antes de morder mi labio inferior.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora