Capítulo 10.

2.9K 219 37
                                    

Pov Avery.

Cuando al fin llegue a mi piso camine por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi apartamento, todo estaba en total silencio, a veces me gustaba vivir sola, era bueno tener independencia, pero otras veces realmente extrañaba vivir con mi familia, prendí la luz y caminé hasta mi habitación para poder meterme en la tina y ponerme mi ropa de dormir, había sido un día muy ajetreado y estaba cansada, todo lo que había pasado durante la cita con Nicholas y con su primo Steve me tenía un poco pensativa, aunque él ya me había dicho por qué me había pedido que fuera a la cita, aún no entendía el porqué me había dicho a mí, cualquier chica hubiera aceptado encantada hacerse pasar por su novia.

—¿Qué es lo que tramas con esto Nicholas? —cuestioné frunciendo el ceño, en realidad tenía esa rara sensación de querer saber todo.

Mi teléfono comenzó a sonar, por suerte lo había dejado a un lado de la tina, así que lo tome, en la pantalla aparecía un número privado, decidí contestar, aunque no sabía quién era, quizás era algo urgente.

—¿Hola? —cuestione curiosa mientras se escuchaba una respiración lenta del otro lado.

—Avery soy yo, Nicholas —contestó el del otro lado; —lamento la hora, pero quería saber si mañana estarás ocupada —añadió con un tono un poco nervioso.

Al escuchar la voz de Nicholas del otro lado me levanté un poco de la tina, en realidad me sorprendía que él me llamara a estas horas, no sabía cómo había conseguido mi número, pero eso no importaba, ahora lo que me sorprendía era que él quisiera verme mañana.

—¿Estás ahí? —cuestiono él nuevamente, yo solo pude parpadear un par de veces antes de poder pronunciar una palabra.

—Sí, aún estoy en la llamada —comenté titubeando; —qué sorpresa recibir tu llamada y más a estas horas —añadí con una leve sonrisa.

—Lo siento, si estás ocupada lo entenderé —espetó con un suspiro.

—No, no estoy ocupada, mañana es sábado, así que estaré libre —comente mirando al cielo recordando si tenía algo que hacer.

—Quería invitarte a cenar, esta vez sin el pesado de mi primo o su prometida —confesó, la sola idea de salir juntos a solas me ponía un poco nerviosa y ansiosa a la vez.

—Me parece bien, nos vemos en la noche —comenté con una amplia sonrisa.

—Paso por ti a las 8:30 P.M. —espetó, en su voz se podía escuchar un poco de alivio.

—Está bien, estaré lista a esa hora—asentí para mí misma, en verdad estaba un poco sorprendida aún.

—Que pases una excelente noche —comentó él, mire la hora y era casi medianoche.

—Igualmente, para ti, descansa —respondí colgando la llamada mientras pegaba un grito de emoción.

Aún estaba bastante sorprendida de que Nicholas me invitara a una cena y a solas, pues no sabía cuáles eran sus intenciones al invitarme, hacía mucho tiempo no salía en una cita con alguien, mucho menos después de la ruptura con Dorian, salí de la tina directo a mi closet, aplique un poco de crema en todo mi cuerpo, esto me relaja bastante, mientras pensaba en que ponerme para la cita que tenía, tenía mucha ropa y quería verme realmente bien, era la primera vez que saldríamos solos los dos.

Me alisté para irme a dormir, mañana sería un día un poco largo, ya que debía ir a la empresa en la mañana para terminar unos documentos que tenía que entregar el lunes, no tarde mucho en quedarme dormida mientras pensaba en la cita de mañana.

Pov Nicholas.

Luego de meditar varios minutos si en llamar o no sentado en mi sofá, decidí invitar a Avery a una cena, había conseguido su número personal gracias a que en una de sus redes sociales estaba, realmente no podía sacarme esa chica de la cabeza por más que intentaba y quería conocerla más, pues sabía muy poco de ella y aunque dudé en un principio, tomé la valentía de hacerlo y acepto, estaba un poco ansioso por la cita que tenía mañana.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora