Capítulo 7.

2.6K 228 22
                                    

Pov Nicholas.

Las últimas semanas habían sido bastante ajetreadas con las producciones de chocolate, pues la empresa de mi familia era una de las fábricas de chocolates más importante de todo Estados Unidos, quería tomar un respiro de toda la presión que tenía al ser el CEO de la compañía, no era fácil lidiar con toda una cadena chocolatera y menos cuando solo tengo 26 años.

Salí de una junta con un inversionista el cual venía desde Suiza, mi secretaria Judd se acercó a mí con una carpeta mientras yo caminaba con un poco de prisa a mi oficina, debía estar en la casa de mis papás en unos minutos, porque hoy era el compromiso de mi primo Steve, yo era de la misma edad de él por lo que crecimos juntos como si fuéramos hermanos de toda la vida.

Después de firmar unos documentos, tome mi portafolio y salí de la empresa, desabroche mi saco y deje a un lado el maletín en el asiento del copiloto, me subí al auto y emprendí camino hasta llegar a donde mis papás, el gran portón se abrió y estacione el auto en la bahía del jardín delantero, camine hasta el recibidor y allá se encontraba gran parte de mi familia incluyendo mis tíos, Patrick y Marge Jones, el tío Patrick era hermano de mi madre, por lo que solo nosotros llevábamos el legado Remington desde la muerte de mi abuelo Maurice Remington quien fundo la cadena chocolatera, ya que mi padre era hijo único y solo había tenido dos hijos, mi hermano Andrew y yo.

Unos minutos después de que llegue, apareció Stephany Hamilton, la prometida de mi primo con su mejor amiga Kristen Walker, la cual es mi exnovia, respire hondamente, pues llevaba mucho tiempo sin verla, luego de que termináramos hace algunos años no había salido con alguien más, ya que la ruptura con ella me había afectado mucho, aunque ya había superado ese episodio en mi vida me sorprendía verla allí.

—¿Nicholas Remington? —cuestiono ella mirándome sonriendo; —qué agradable sorpresa verte aquí después de tanto tiempo —sonrió ampliamente.

—Es el compromiso de mi primo Kristen, se casa con tu mejor amiga —espeté poniendo las manos en mi bolsillo despreocupado.

—Tienes razón Nick, por cierto Sthep me comento que llevas soltero desde que terminamos y me sorprende, ya que fue hace tres años que terminamos —espeto con una sonrisa amplia.

—¿Qué tan segura estás de que no estoy con alguien? —cuestione con un tono serio, ella solo me miro unos segundos sorprendida; —estoy en una relación con alguien, solo que ella y yo queremos que nuestra relación este fuera de los focos amarillistas —espete asintiendo.

—Bastante guardado té lo tenías, pues ninguna revista ha sacado alguna noticia tuya —me miro enarcando una ceja.

—Como te dije, ella y yo decidimos mantener nuestra relación discreta por el momento, espero que tú también estés con una persona tan increíble como mi novia —asentí mirándola despreocupado.

—Llevo un año con Daniel, pero últimamente estamos teniendo algunos problemas porque no tenemos los mismos gustos —confeso con un poco de tristeza en su voz.

—Es una pena, espero que arreglen sus diferencias —comente mirando a mi primo Steve; —si me disculpas debo ir con mi primo —añadí alejándome de Kristen.

Aún me incomodaba la presencia de mi exnovia, no porque sintiera algo con ella, si no por el motivo por el cual terminamos, ella me fue infiel con un primo de Sthephany, al principio ella lo negó todo, pero no le quedo de otra que aceptar su infidelidad cuando descubrí los mensajes con aquel hombre en su celular, claro esta que mi familia nunca supo de eso, solo les dije que había terminado con ella porque no nos entendíamos, pues no quería hacerla quedar mal con mis padres, lo bueno fue que ellos no vieron los post en las páginas sociales.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora