Capitulo 14.

1.6K 163 6
                                    

Pov Avery.

La semana había pasado bastante rápido, al fin había llegado el sábado y debía admitir que estaba hecha un manejo de nervios, pues la boda del primo de Nicholas era en unas horas y aún no sabía qué peinado hacerme, me había despertado bastante temprano para preparar un buen desayuno porque iba a ir a la peluquería, había dormido bastante bien aunque los nervios me tenían un poco exasperada, prepare unos huevos revueltos con café y tostadas, coloque mi iPad sobre la isla mientras desayunaba, trataba de escoger mi peinado viendo algunas fotos, solo faltaba eso, ya que el vestido y los zapatos que Nicholas me había enviado, me habían quedado bastante bien y lo mejor es que los tacones eran realmente cómodos para caminar.

Después de terminar de desayunar y de escoger mi peinado, opté por tener dejar mi cabello suelto con un poco de ondas, me duche y me aliste lo más rápido que pude mientras pensaba en la boda y que hoy Nicholas me presentaría a toda su familia como su novia, eso quería decir que íbamos a formalizar nuestra relación falsa, solo esperaba que mi familia aún no supiera nada de toda esta locura, una vez lista conduje hasta la peluquería mientras escuchaba música, no tarde mucho en llegar así que solo aparque el auto y entre al lugar, Jennifer mi estilista, me esperaba con una gran sonrisa.

—Avery, que bueno verte después de tanto tiempo —espeto ella sonriendo mientras se levantaba de una silla.

—Me da gusto, verte de nuevo Jenn, tengo una boda y debo ir presentable, agradezco que me atiendas a última hora —suspire ampliamente con una sonrisa.

—¿Y eso quien se casa luego? —cuestiono curiosa.

—Steve, el primo de mi novio —respondí mordiendo mi labio un poco curiosa.

—¿Se casa el primo de Dorian? —cuestiono ella sorprendida, por lo que me incomode un poco.

—No, termine mi relación con ese idiota hace casi un año, cuando descubrí que me era infiel —confesé haciendo una mueca de asco; —mi novio se llama Nicholas Remington —añadí con una sonrisa amplia.

—¿Nicholas Remington? —cuestiono sorprendida; —¿acaso no es el magnate de la cadena chocolatera más importante de Boston? —cuestiono nuevamente haciendo una mueca de sorpresa.

—Así es —asentí levemente; —Nicholas y yo llevamos poco tiempo de novios —añadí con una gran sonrisa.

—Hasta que por fin lograron conquistar a uno de los solteros más codiciados de la ciudad, tienes suerte Avery —espeto sonriendo Mackenzy, la prima de Jenn; —ese hombre es un bombón que ninguna chica ha podido conquistar desde que termino su relación —añadió con ladeando su cabeza.

—Estás bien informada, querida Mack, pero debo trabajar con Avery, así que si me permites debo llevármela —espeto Jennifer tomando mi mano para llevarme hasta la silla donde me sentó.

—Quiero el cabello suelto, solo quiero unas ondas y bueno mis uñas —espeté mirándola a través del espejo.

Ella solo asintió y comenzó a trabajar, mientras trabajaban en mi cabello, en mis uñas y me maquillaban, me la pase viendo revistas de chismes, recordé el post en el blog de chismes y suspire un poco agobiada, realmente estaba un poco nerviosa por lo que iba a pasar hoy, más porque Kristen estaría en la boda de su mejor amiga, claro que no me importaba eso, pero si iba a ser un poco incómodo; ya era casi medio día, hasta que por fin habían terminado de arreglarme, me mire en el espejo y realmente me veía bien, sonreí ampliamente y me voltee hacia Jennifer.

—Hiciste un magnífico trabajo, me veo fantástica —sonreí agradecida; —realmente seré un boom en esa boda —añadí mordiendo mi labio.

—Te ves preciosa Avery —confeso Mackenzy mirándome; —todos voltearán a verte —añadió con una gran sonrisa.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora