Un año después.
Camine por el gran pasillo hasta llegar a mi habitación, hoy era la gala benéfica que mi familia como cada año organizaban para los niños con cáncer, aunque no quería ir mis papás me pidieron que fuera con el pretexto de que no podía faltar, ya que anunciarían mi cargo en la empresa de la familia como presidenta de Industrias Harrison; así es, yo manejaría la compañía, pues había estudiado economía y administración de empresas financieras, tendría la ayuda de mi primo James con el cual nunca he sido muy cercana, pues mi tío Jacob y su esposa Jane vivían con él en Londres, aunque yo soy mayor que él, tiene también derecho a la mitad de la empresa por ser tanto de mi mamá como de mi tío Jacob, pero sería yo quien llevaría todas las riendas de la empresa por petición de mamá y del tío Jacob.
Luego de la muerte de mis bisabuelos, los cuales murieron cuando yo era tan solo una niña, toda la responsabilidad de las empresas cayó en manos de mis abuelos y mis padres, ellos han sabido sacar adelante con mucho esfuerzo siendo un legado de mi bisabuelo Gregg y de mi abuelo Alexander.
Mire el vestido colgado en mi closet, lo tome y aunque, no me emocionaba ir a fiestas o a veladas, pero lo haría por mamá, hacía ocho meses había terminado con Dorian cuando lo encontré con otra chica en su oficina teniendo relaciones luego de que le llevara una sorpresa por nuestro segundo aniversario de novios, fue una de las experiencias más horribles que he tenido que vivir en toda mi vida desde que me caí en la clase de gimnasia en plena competencia, su traición me dolió, pero tuve la suerte de tener a Mason y Aria a mi lado para superar ese capítulo de mi vida.
Me vestí rápidamente para poder estar lista a tiempo, me maquille ligeramente y deje mi cabello suelto tras mis orejas, debía admitir que no me veía para nada mal, pero no me importaba lucir bien para nadie en esta noche, termine de tomar mi copa de champaña y me brinde un visto bueno en el espejo, me coloque mis tacones y tome mi bolso sobre la cama, salí del apartamento para ir a buscar a Aria la cual se había casado hacía poco con su novio Colin, por lo cual Mason y yo éramos los padrinos.
Al llegar frente a su casa ella salió a los pocos minutos, pité varias veces para que se moviera porque caminaba un poco rara con los tacones, ella no acostumbraba a utilizar zapatos con una gran plataforma como los que traía puestos.
—¿Estás segura de poder aguantar toda la noche con esos tacones? —cuestione mirándola aguantando no reír delante de ella para no hacerla sentir mal.
—Avery, nací lista siempre —sonrió ampliamente acomodando su vestido; —por cierto, mi querido esposo se fue de viaje dejándome completamente sola —añadió mirando mientras se ponía un poco de brillo.
—Colin es un excelente hombre Aria, lo único malo es que es adicto al trabajo desde que se conocen —la mire negando por la actitud de su esposo; —pero no todo es perfecto —chasquee mi lengua un poco molesta recordando cómo era Dorian cuando éramos novios.
—Tienes razón, pero no quiero seguir discutiendo con él, ya me tiene cansada de que el que esté viajando y me deje sola por tantos días —me miro triste mientras suspiraba.
—¿No estarás pensando en pedirle el divorcio únicamente por eso? —cuestione mirándola con un poco de sorpresa.
—Jamás lo haría —negó, sería; —en serio amo a Colin y debo hablar con él cuando llegue, pero no ahora, mejor vamos a la gala —añadió apurándome.
—Está bien, pero prométeme que lo pensaras dos veces si se te ocurre serle infiel —le pedí con un suspiro mientras conducía.
—Lo haré Ava —asintió riendo colocando una canción en la radio.
Conduje hasta la gala la cual era en un hotel que quedaba cerca a la casa de Aria, al llegar solamente le di las llaves a unos de los valet parking y entramos, el lugar estaba lleno de muchas personas que iban y venían, tome la mano de Aria para poder meternos dentro de la multitud, comenzamos a buscar a Mason el cual había llegado hacía unos minutos, él habló con Aria para decirle que estaba en la fiesta, pero no lo vimos, tome un par de copas de campaña pasándole una a mi mejor amiga y bebí de una de ellas mientras buscaba algún rostro conocido, tropecé con una persona, pero no se dio cuenta, porque estaba de espaldas hablando con un grupo de personas.
ESTÁS LEYENDO
TENTANDO AL MAGNATE©
RomanceSoñadora, carismática y llena de mucho amor e inocencia, pero con una personalidad dominante y explosiva, esa es Avery Huddson, pero su camino da un giro cuando aparece un hombre en su vida cambiando, está por completo. Nicholas Remington, es un mul...