Capitulo 15.

2K 195 11
                                    

Pov Nicholas.

El día había sido ajetreado, tuve algunas reuniones y aunque estaba ocupado, en mi mente no dejaba de pensar en Avery, en cómo se vería con el vestido que mi secretaria Judd me ayudo a escoger para ella junto a Charlotte, la secretaria de Avery, luego de salir de la fábrica emprendí camino a recoger mi traje, pues estaba en la tintorería, reclame el arreglo y fui directo al apartamento para poderme arreglar para la boda, no me tarde mucho, pues solo me duche, me vestí y aplique un poco de loción, salí al estacionamiento en busca de mi auto, pues debía pasar por Avery en unos minutos, conduje hasta llegar a su edifico y el portero me dejo entrar, subí por el elevador y golpee la puerta, luego de unos segundos me abrió ella del otro lado, tenía puesto el vestido y le quedaba perfecto, se veía realmente deslumbrante, definitivamente Avery era una chica muy hermosa y derrochaba sensualidad.

—Wow, te ves realmente preciosa, Avery —comenté con un tono de sorpresa; —realmente me dejaste deslumbrado con tu belleza —añadí sin poder dejarla de mirar, se veía preciosa.

—Hice lo mejor que pude —me brindo una sonrisa de nerviosa, pero a la misma vez coqueta por lo que sonreí; —además hiciste un buen trabajo, escogiendo el vestido y los zapatos —añadió con un tono nervioso.

—Todo te luce tan bien, no tienes que hacer tanto para verte preciosa —confesé con un tono nulo, pues estaba embelesado mirando a Avery.

—Gracias, Nick —asintió sonrojada; —¿es mejor irnos para no llegar tarde, no? —cuestiono señalando la puerta sacándome de mi trance.

Asentí y nos fuimos a la iglesia, durante el camino estaba un poco nervioso, pues tener a una chica tan hermosa como Avery hacía que perdiera mis sentidos, el olor de su perfume perforo mis fosas nasales, me deleite un poco hasta que llegamos al lugar, la ayude a bajar y le tome la mano, entramos a la iglesia, pues no quedaba lejos de donde vivía Avery, ella solo saludo a mis padres y a mi hermano Andrew, tuve que hacerme al lado de mi primo Steve, ya que era el padrino de bodas, del otro lado estaba Kristen al lado de Sthep, ella era la madrina así que teníamos que colocarle el lazo a los novios, en ningún momento quise mirarla y tampoco le di importancia, pero sabía muy bien que ella me estaba mirando con insistencia, luego de que la ceremonia termino, los novios e invitados salieron de la iglesia, mientras mi familia se iba en un auto, yo tome a Avery de la mano y la lleve en mi auto, en el camino hasta el hotel solo pensaba en cómo anunciar que ella era mi novia, realmente estaba nervioso.

Entramos al hotel y nos sentamos al lado de mis padres, comencé a hablar con mi papá de unos negocios de la fábrica, pues teníamos bastante trabajo, por lo que me entretuve hablando con él, mi primo Steve se acercó a nosotros por lo que lo felicite con un abrazo.

—Me alegro de que ya estés casado primo, realmente espero que seas feliz con Sthep —confesé con una sonrisa amplia.

—Gracias, Nick, yo también espero ser feliz —asintió mi primo sonriendo, su vista cayó sobre Avery por lo que la saludo; —Avery que bueno verte aquí —añadió abrazándola.

—Gracias a ustedes por invitarme a la boda, realmente se ve muy bonita la decoración y el sitio de la recepción —comento Avery devolviéndole el abrazo.

—¿Cómo no te íbamos a invitar si eres la novia de mi primo Nicholas? —cuestiono mi primo, yo solo lo mire un poco sorprendido y le di una palmada en el hombro.

—¿La novia de Nicholas? —cuestiono alguien tras nosotros con un tono de sorpresa, esa voz era de alguien conocido.

La sorpresa se apoderó de mí cuando vi a Kristen, ella solo nos miró perpleja, el rostro de Avery era de sorpresa, nos miramos desconcertados por la pregunta de mi exnovia, todos estaban en total silencio, no nos esperábamos que ella se acercara a nosotros, mi primo decidió romper el silencio.

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora