Capítulo 20.

3.1K 177 36
                                    

Pov Avery.

Cuando al fin habíamos llegado al dichoso lago, se encontraban varias familias allí, pues se había vuelto un lugar bastante turístico en donde venían personas a pasar un domingo en familia, acomodamos todo lo del pícnic en una mesa amplia, mi hermano Army se acercó para ayudarme a organizar algunas cosas, yo le brinde una sonrisa mientras él acomodaba los pasabocas y yo él vino con las copas.

—Se ve que le gustas a Nicholas, no deja de botar la baba por ti hermanita —comentó él mirándome sacándome de mi trance, yo solo mire a Nicholas el cual estaba mirándonos mientras ayudaba a papá y me brindo una sonrisa.

—¿Se nota tanto que le gustó? —cuestioné un poco curiosa.

—Mucho, me parece mejor sujeto que el idiota de Dorian —asintió Army mirándome.

—De eso no hay duda, Nicholas es mil veces mejor que el pesado de Dorian, ese idiota que no viene al caso —asentí de acuerdo con mi hermano.

—Quiero que seas feliz Avery, si él te hace feliz, tendrá toda mi aprobación —espetó Army con una sonrisa y abrazándome.

—Te amo Army, gracias por apoyarme siempre —sonreí bastante emocionada de saber que a mi hermano le agradaba Nicholas.

—Y yo a ti Avery, eres la mejor hermana del mundo —asintió terminando de acomodar todo.

Aunque mis mejores amigos y mi hermano me dicen que yo le gusto a Nicholas, debo comprobarlo por mí misma, pero debo admitir que los nervios me traicionan, el solo pensar que él no sienta algo o que no sea lo mismo que yo siento por él, hace que me sienta un poco mal, respire con profundidad y todos nos sentamos a comer lo que habíamos traído, mientras mi papá, el abuelo Alex y Nicholas hablaban de negocios yo mire a mi madre la cual estaba a mi lado junto a mi abuela.

—Me alegra tanto saber que tienes un hombre bueno a tu lado cariño, Nicholas es un encanto y créeme que tu abuelo y tu padre están encantados con él —espetó ella sonriendo.

—En realidad pienso que Nicholas es un excelente chico para mi Avery —comentó la abuela con un asentimiento mirándonos.

Solté una sonrisa un poco incómoda, pues mi familia no sabía que mi relación con Nicholas era mentira, que en realidad solo fingimos ser novios para quitarnos a nuestras exparejas del camino, lo peor es que nuestras familias ya estaban involucradas, porque ya conocíamos a nuestro círculo familiar, por lo que no sabía hasta donde iba a parar toda esta locura, me introduje en mis pensamientos mientras todos hablaban.

—Salud, por Avery y Nicholas —brindó el abuelo Alex, haciendo que volteara a ver a este último.

Nicholas y yo nos miramos, por lo que brindamos mientras cada uno se enfrascó en lo suyo, me levante de la mesa mientras caminaba hasta el puente que había en el lago, el día estaba soleado, así que respire un poco de aire fresco mientras me hundía en mis tontos pensamientos, todo el tema de la relación falsa me tenía bastante abrumada, ahora más cuando nuestras familias creían que estábamos en una relación.

Sentí unos pasos tras de mí, voltee a ver a Nicholas parado a unos pocos metros de mí, solo le brinde una sonrisa de boca cerrada y se hizo a un lado mío, nos mantuvimos en silencio unos segundos hasta que él decidió romperlo, realmente tenerlo cerca me ponía los nervios de punta.

—¿Es una locura todo esto no? —cuestionó él mirándome, solté un suspiro antes de responder.

—Siento que esto está llegando muy lejos, nuestras familias ya están involucradas Nicholas y no sé donde va a parar todo esto —confesé siendo un manojo de nervios.

—Mejor aún que estén involucradas, es más creíble nuestra relación si nos ven juntos con nuestras familias Avery —asintió mirándome; —no me importa que tan lejos llegue nuestra relación —añadió mirándome con una leve sonrisa.

—¿Estás dispuesto a llevar esta relación falsa lo más lejos que llegue? —cuestioné bastante sorprendida por su respuesta, pues no me la esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENTANDO AL MAGNATE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora