EN LA ACTUALIDAD
«Penguin adquiere por dos millones de dólares los derechos de publicación de un romance de ficción entre un piloto y una azafata de Elite Airways».
The New York Times
Me quedé mirando el titular en negrita queriendo creer que las palabras correspondían a algún tipo de broma, pero no me encontraba de humor.
Citaban a Marinette Dupain, que ya había publicado con anterioridad bajo el pseudónimo de Dupain M., que decía: «Fue un turbulento asunto entre nosotros. Y sí, nos arriesgamos mucho para estar en algunos de esos lugares. Pero, a pesar de los altibajos, me enamoré de este hombre, y no cambiaría la experiencia por nada del mundo. Bueno, nada salvo la forma en la que terminamos en la vida real, por supuesto».
Cuando se le preguntó si el protagonista masculino de la novela sabía lo que había ocurrido en realidad, si era consciente de que iba a contar su historia, se limitó a responder con un cortante «Sin comentarios».
Ni siquiera pude terminar de leer el artículo, fui con rapidez a su corta biografía, donde se detallaba su anterior publicación. Algo que no se le ocurrió compartir conmigo la noche en la que le conté todo.
«Todo...».
Allí estaba yo, una vez más, leyendo sobre las acciones de alguien que formaba parte de mi vida en la prensa en lugar de enterarme en persona. Una vez más, me sentía familiarmente traicionado, y alguien a quien amaba se convertía en otra decepción. Como siempre.
▃▃▃▃
Ahora sí... ya tienen su respuesta de lo qué pasó entre Mari y Adrien y por qué él decidió terminar todo 😞
Yo les dije, al principio de esta historia, que AMBOS la iban a cagar. Uno más que el otro, se los advertí 😅
Ahora bien, yo personalmente, no puedo enojarme con Adrien por irse, o sea... Marinette no solo escribió un libro sobre ellos, sino que también no le dijo, cuando lo correcto era decirle para que nuestro rubio le dijera si la dejaba publicarlo o no.
Y, por supuesto, Adrien se siente traicionado nuevamente, ya que siente que Marinette solo lo utilizó para publicar un libro y mejorar su vida 😞 No se enojen con el hombre por no confiar o creer en ella, no tiene buenas experiencias en eso 💔
Bue, tocará averiguar cómo continuará esta historia y si solucionará la situación 🤔
Espero que les haya gustado y nos vemos mañana con más de esta historia 🤍
P.D.: Por cierto, ¿ya vieron el nuevo diseño? Está bien bonito 🥺
También agregué una nueva lista dedicada a Eremika, así que sí tienen algún fanfic de ellos, estaré encantada de leerlos 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨𝗥𝗕𝗨𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘𝗦 | 𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 | +𝟭𝟴 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗘́
FanfictionPoséeme. Bésame con fuerza. Tómame una y otra vez. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias. ____________________________________________ ✕ Pairing: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste ✕ Contenido y leng...