𝗗𝗜𝗦𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠𝗘𝗥

2.6K 124 39
                                    

Hola, bueno... he regresado xd

Como muchos sabrán perdí mi cuenta junto con todas las adaptaciones que he estado haciendo desde hace un año, por tanto, he decidido continuar con esta historia :3

"Doute Raisonnable" y "Adrien et Marinette" no volverán a ser publicadas, si jamás las leyeron, lo siento mucho. No volverán a Wattpad, no obstante, siempre estoy dispuesta a compartir un enlace para que puedan descargar estas historias y puedan disfrutar de ellas.

Dedico esta historia a las 142 personitas que me siguen apoyando en esta cuenta, gracias por sus palabras y estar ahí acompañándome siempre 🤍

Gracias a @-azucouffainex por los nuevos diseños de esta historia, ¡me encantaron! 🥰

Aclaro que esta historia es para disfrutar, no busco lucrarme de la misma.

A continuación aclararé las siguientes cosas:

La historia no me pertenece a mí, es de una escritora publicada. No busco lucrarme ni nada, solo entretenerlos un poco.

Contiene lenguaje y escenas explícitas.

Posible odio o aberración a los personajes, ya sea racional o no.

Nombres o apellidos diferentes para ciertos personajes, con el fin de hacer más comprensible la historia.

Personalidades distintas a los personajes de Miraculous Ladybug creados por Thomas Astruc.

A diferencia de las demás historias, ésta solo contiene un ship:

Adrinette

Sin embargo, quiero aclarar desde ya que no se pongan de lado de nadie, puesto que todas las acciones tomadas por ambos personajes son causadas por ellos y no por nadie más. No existen terceros personajes que se interpongan en su relación.

Sin nada más que decir y esperando que me acompañen, nuevamente, en esta historia. Bienvenidos a "Turbulences".

𝗧𝗨𝗥𝗕𝗨𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘𝗦 | 𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 | +𝟭𝟴 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗘́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora