𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗬𝗼𝗿𝗸 (𝗝𝗙𝗞)
Vivía en Brooklyn, en una casa de piedra rojiza bastante vieja situada entre dos calles muy transitadas, en la que había cuatro apartamentos. La puerta principal estaba deformada por la falta de mantenimiento del dueño y señor de aquellos bajos fondos. Los escalones de acceso estaban agrietados y desgastados; las ventanas eran de tan baja calidad que durante los meses de invierno permitían el paso de las brutales ráfagas de aire tan frecuentes en la ciudad. Sin embargo, a pesar de sus muchas desventajas, había una característica sorprendente en esa deteriorada casa de piedra rojiza: mi dormitorio poseía una enorme ventana con fácil acceso a una escalera de incendios de hierro negro.
Subí con cuidado los escalones en mal estado de la entrada, accioné la manilla de la puerta un par de veces hasta que se abrió y luego subí corriendo los cuatro tramos de escaleras, levantando polvo a cada paso.
En cuanto abrí la puerta del apartamento, me recibió la gran variedad de globos blancos y azules que flotaban en el salón acompañada de un letrero que ponía:
«¡Feliz cumpleaños, Marinette!».
Sonriendo, me acerqué a la caja de regalo envuelta en papel de plata que había encima de la mesa de la cocina y levanté la tapa. En el interior había una tarjeta escrita a mano.
«Estimada Marinette:
Necesito que primero veas los regalos que hay dentro de esta caja.
A continuación, lee la nota que hay prendida en los globos, en el fregadero.
¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños!
La mejor (y más fantástica) compañera de piso que tendrás nunca: Chloé».
Dejé la tarjeta boca abajo y saqué el primer elemento de la caja. Se trataba de un vestido corto de color rojo, con un solo tirante, de Diane von Furstenberg. Era tan corto que me dio la impresión de que apenas me cubriría los muslos. Debajo había unas resplandecientes sandalias plateadas de Jimmy Choo. Más abajo, vi cuatro botellas de vino blanco, y entre ellas había una pulsera tipo Pandora con un adorno de Nueva York y otro de un taxi.
Me acerqué al fregadero y abrí una nota más grande, pero antes de que pudiera leer la primera frase, me llegó un fuerte sonido de golpes a través de las paredes.
¡Toc! ¡Toc! ¡TOC!
—¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! —gritó Chloé—. ¡Oh, Diooooos! ¡Sí! ¡Sí! ¡Síiiii!
¡Toc! ¡Toc! ¡TOC!
—Claro que sí, nena —gruñó una voz profunda—. Claro que sí.
El sonido de piel contra piel y de labios húmedos buscándose una y otra vez inundaba el pasillo. La pared que separaba su habitación de la cocina retumbó en varias ocasiones más y las endebles tablas del suelo crujían con cada golpe de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨𝗥𝗕𝗨𝗟𝗘𝗡𝗖𝗘𝗦 | 𝗔𝗗𝗥𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 | +𝟭𝟴 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗘́
FanficPoséeme. Bésame con fuerza. Tómame una y otra vez. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias. ____________________________________________ ✕ Pairing: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste ✕ Contenido y leng...