No me importa tener que morir si es por ustedes

6.8K 215 5
                                    

Corro lo más rápido posible y entró a la madriguera, todo esto con Voldemort se nos está saliendo de las manos, creíamos que Harry sabría que hacer y que con nuestra ayuda Voldemort caería, pero no.

En la guerra murieron miles en vano, ni siquiera logramos debilitar a Voldemort él tenía o más bien tiene más horrocruxes Harry, Ron y Hermione están intentando saber cuáles son pero todo es muy complicado.

Cada quien hace lo que puede pero eso no es suficiente.

Son épocas oscuras y esto puede significar el fin del mundo mágico que conocemos.

Querida no sabes lo preocupada que me dejaste-dijo Molly preocupada mientras me daba un cálido abrazo.

Gracias Molly y perdón por la preocupación-dije en cuanto nos separamos del abrazo.

Oh tu eres como mi hija me preocupare por ti siempre querida-dijo ella-ahora pon la mesa que ya vamos a cenar.

Yo asentí e hice lo que me pidió.

CHICOS VENGAN A CENAR!!!- Gritó Molly.

Todos bajaron, a todos me refiero a Harry, Ron, Hermione, Ginny, George y Percy.

Extraño a Fred pero lastimosamente eso no lo trae de vuelta.

Tenemos sospechas de que puede ser un horrocruxes de Voldemort-dijo Harry en cuanto empezamos a comer.

Que se supone que harán?-preguntó Percy

Saldremos con Ron y Hermione a primera hora mañana.-dijo-Claro que si tu lo permites Molly.

Claro que sí-dijo ella-solo cuídense por favor

Siempre Molly-dijo Hermione.

T/n te necesitamos-dijo Harry

En lo que pueda ayudar lo haré con gusto Harry, dime ¿Qué necesitas?-pregunté

Comunícate con Dumbledore, eres la única que puede hacerlo y de verdad lo necesitamos-dijo Hermione.

Yo asentí con la cabeza.

¿Qué quieren que le diga?-pregunté llevando un poco de carne a mi boca

Cómo podemos hacerlo, que cree el que pasa, si hay alguna posibilidad de detenerlo-dijo Harry

El es nuestra única esperanza-Ron que no había dicho nada se unió a la conversación.

Si claro que lo haré- dije.

Tengo la grandiosa habilidad de comunicarme con las personas que ya no están a través de sueños pero eso me deja muy débil siempre, intento no hacerlo pero si esta vez es necesario lo haré, también puedo hablar con los demás a través de la mente pero eso no me sirve de mucho.

Subí al cuarto que comparto con Ginny y Hermione.

Me acosté a dormir.

En minutos ya me encontraba soñando.

Estoy en una pradera debajo de un árbol muy grande, el sol brilla intensamente mientras el sonido de los animales que están ahí se hacen presente.

Albus Dumbledore comuníquese conmigo-grite al viento

Me acosté en el césped y me quedé dormida, desperté en una sala completamente blanca y ahí estaba él.

¿Quieres hablar conmigo?-pregunto Dumbledore

Si, de verdad necesito hacerle algunas preguntas-dije.

Adelante-dijo el

No logramos vencer a Voldemort nos estamos quedando sin esperanzas, no hay nada que podamos hacer-dije angustiada

Claro que hay-dijo Dumbledore-solo necesitan abrir más los ojos.

Que significa eso?-pregunté-créeme que tenemos bien abierto los ojos tanto que ni siquiera podemos dormir bien-dije

Sabes que no me refiero a eso, T/n eres la única Slytherin que está apoyando a Harry de la manera en que lo haces, es necesario que por tu casa seas tu la que lo haga-dijo Dumbledore.

No entiendo nada, deja de hablar en clave por favor y explícame porque mi paciencia no dura tanto-dije desesperada

Dumbledore río- tienes que usar el gira tiempos de la chica Granger, ve a la época cuando Tom Riddle existía e iba a Hogwarts vuélvete su amiga más fiel, debes evitar que intente hacer o simplemente crear a Lord Voldemort-dijo él-eres la única que lo logrará-término.

Yo asenti-gracias Dumbledore fue un gusto hablar con usted-dije despidiéndome.

Lo mismo digo señorita Moon-dijo.

Desperté del sueño inmediatamente, Dios me duele la cabeza como el infierno, aun es de noche, así que iré a tomar un vaso de agua.

Baje a la cocina con cuidado de no hacer ruido y de no lastimarme también, siempre acabo muy débil después de hacer eso.

Al tomar el vaso de agua siento que mis piernas pierden poco a poco su fuerza, me caería si no fuera porque Harry llegó a tiempo.

¿Estás bien?-preguntó el.

Si, si eso supongo-dije sentándome en una silla.

Si estas así es porque lograste comunicarte con él verdad?-preguntó con esperanzas.

Si, lo logre-dije-lastimosamente no hay nada que puedas hacer.

Él bajó la cabeza y suspiró frustrado.

Pero si algo que yo puedo hacer-dije.

¿Qué cosa?!-preguntó emocionado.

Empecé a explicarle todo lo que dijo Dumbledore a puro detalle y él comprendió.

Estas poniendo en riesgo tu vida y eso yo lo sé-dijo Harry-escucha te entenderé si no lo quieres hacer pero el mundo mágico está en tus manos.

De qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito y esta misma noche yo voy-dije, no puedo creer las palabras que salieron de mi boca pero así fueron y es lo que pienso.

Él me abrazó.

gracias T/n-dijo-te lo agradezco demasiado.

No hay de que Harry, ahora ve a descansar si?-pregunte

Bien, bien está bien-dijo y subió las escaleras dirigiéndose al cuarto de Ron ahora de él también.

Yo suspire, lo voy a hacer, pero es que se trata de convivir y ser amiga de Voldemort, de el ser que ha matado y sigue matando a millones de magos, el mundo mágico está en mis manos y no voy a defraudar a nadie.

Subí con mucho cuidado a mi cuarto y me dormí.

Horas después Molly me despertó.

Hola querida-dijo sonriendo-toma aquí te traje esta pastilla y un vaso de agua tómala te va hacer bien.

Yo le hice caso rápidamente.

También te traje aquí la comida, Harry ya me contó lo que harás y déjame decirte que eres super valiente, estoy segura que no nos defraudaras y que saldrá ilesa de todo esto-dijo ella-ahora come y en lo posible no te levantes de la cama te necesitamos con energía si?

Yo asenti, ella dejó un beso en mi mejilla y se fue.

Comí lo que me trajo Molly que fue una sopa de verdura y un jugo de naranja.

///

Este es el primer capitulo de esta historia, la verdad me emociona un poco espero les guste.

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora