no te preocupes...No diré nada

2.8K 140 11
                                    

Agarre los libros: historia del mal, secretos de las artes oscuras, where darkness is born.

Son libros que hablan de la creación de horrocruxs y de todo lo que se necesita.

Guarde en mi mochila los libros y me dirigí a la bibliotecaria-no encontré el libro que buscaba-dije.

Ella asintió-¿cual buscas? capas te pueda ayudar

No, ósea no era necesario solo quería uno para fines educativos pero no lo encontré-dije-disculpe la molestia.

Ella asintió y yo salí de la biblioteca.

Me encerré en el cuarto y empecé a leer los libros.

Dios hay demasiada oscuridad en estos libros, pero es interesante, la verdad la creación de un horrocrux se me hace fascinante, digo imagínate, en vez de solo vivir unos años, poder vivir para siempre, seria increíble, poder conseguir todo ese poder y obtener la inmortalidad, es...es fascinante.

Note que Tom salió de la ducha, ya vestido.

Que mierda lees?!-preguntó el alterado.

Ammm yo nada-dije escondiendo los libros bajo la almohada.

No me mientas-dijo el acercándose a mi y sacándome los libros.

¿Para qué quieres todos estos libros?!-preguntó-qué planeas hacer?!
Yo...Yo...Yo solo quiero el poder-dije levantándome de la cama-quiero que las personas tiemblen al escuchar mi nombre, quiero que cuando me recuerden, me recuerden como la bruja más poderosa que haya existido-dije.

Esto es perfecto.

El se quedó pensativo-no diré nada-dijo el-solo cuídate y ten cuidado de lo que harás.

no te preocupes Riddle, después de todo no somos más que unos simples compañeros, no debería importarte-dije guardando los libros y saliendo del cuarto

Tom.

Diablos, cuando dijo eso me quede pensando ¿ósea que para ella no somos nada? digo yo mínimo pensaba que éramos amigos, pero veo que para ella solo soy una persona con la que comparte el cuarto y clase de pociones, Dios por qué me importa tanto?!, pero tengo una pregunta mejor ¿será verdad lo que quiere lograr? tenemos algunos objetivos en común...Necesito saberlo.

Rápidamente la seguí, quiero saber que hace, quiero saber si de verdad es ese su plan o si solamente me mintió y quiere parecer interesante, lo cual también puede ser una posibilidad.

Hola Tom, me dijo una chica de Gryffindor.

Hola Hanna-dije rodando los ojos, ella se acercó y puso sus manos en mis hombros.

Te extrañe lindo Tom-dijo ella.

No me digas así-dije-eres frustrante.

Me lo has dicho muchas veces, pero se que te gusto-iba a besarme hasta que yo la separe-.

Deja de fantasear con cosas que no son reales-dije.

Sabes que es así-dijo ella.

Porque mejor no vas y jodes a otro chico, no quiero saber nada mas de ti-dije.

Pero y lo de la otra noche?-preguntó.

Oh por Dios, fue el año pasado, estábamos ebrios y peor solo fue un beso!!-dije-si me sigues molestando hablare con el líder de tu casa -dije terminando la conversación.

Me fui de ahí...Ahg que idiota, no me gustan las chicas que confunden todo, que se apresuran demasiado, de hecho me gusta que al principio no se interesen que ni siquiera quieran una amistad, admito he estado con chicas, pero no he encatrado la indicada para mi, espero poder encontrarla, o de hecho ya la encontré, solo que para ella ni siquiera somos amigos.

Ahgg no, no te gusta T/n, para nada, no te puede gustar tu la detestas recuérdalo.

La seguí pero solo se quedó en la biblioteca leyendo todo el día, también hizo deberes y conversó con una de sus amigas, Dios que aburrida.

Decidí dejar de seguirla y afrontar el problema de frente.

Moon-la llame.

si? Riddle -me dijo en cuanto se acercó a mi.

Tengo unas preguntas para hacerte y más te vale contestes todas con sinceridad-dije.

Y si no lo hago ¿qué?-preguntó desafiándome.

Está desafiándome?, esta no sabe con quién se metió.

Si no le contaré al director todos tus planes, Moon.

Carajo-la oí murmurar-bien, bien, pero acá no, en un lugar más privado.-dijo y yo sonreí victorioso.

Me tomo de la mano y me estiro dirigiéndonos al cuarto.

Normalmente son para otras cosas cuando las chicas me llevan así-dije riendo, se que cuando uso ese tipo de expresiones se molesta y se ve linda molesta.

Ah si, créeme que para lo único que te llevo así es para hablar así que cállate o juro que te lanzo un crucio-dijo ella.

Abrí los ojos como platos, no cualquiera amenaza así a una persona.

No te atreverías.-dije en cuanto llegamos al cuarto.

Me soltó la mano y se acercó mucho a mi, si no fuera porque me amenazó diría que me quiere besar.

No me conoces, no sabes las cosas que puedo llegar a hacer.-susurro.

Yo reí- sentate por favor.

Ella se quedó parada y yo reí.

Obviamente no se va a sentar si yo se lo pido-de verdad, siéntate-dije sonriendo en cuando me senté.

Se sentó a mi lado y se quedó viendo al piso-y que quieres saber?-dijo después de unos segundos de silencio.

Por qué de repente llegas, nadie te conoce, no conocen a tu familia, tu apellido y así como si nada queres ser la maga más conocida del mundo?-pregunté.

¿Tú mismo lo dijiste, escucha, a mí...nadie me conoce? nadie conoce mi apellido, ni mi familia, por eso es que quiero ser la maga más poderosa, para poder honrar a mi familia y honrar a las personas de mi familia que lo han intentado y muerto-dijo ella.

¿Muerto?-pregunté.

Si...escucha ver morir a tus padres...No es fácil sabes? y aun peor si los querías con toda tu alma...Cuando los perdí-su vos empezó a ser mucho mas frágil, note que sus ojos se llenaron de lagrimas-intente...intente suicidarme.

Yo abrí los ojos como platos, carajo debió ser demasiado duro.-que?

Ahora sos sordo también?-preguntó mientras se limpiaba una lágrima que cayó de su rostro.

No...solo me parece difícil de crecer...Digo una chica como vos, tan segura, valiente, con el carácter tan fuerte que tenes...es...no se...nunca imaginé que pudieras haber pasado por eso-dije.

Nada es lo que parece Riddle, nada en lo absoluto.-dijo ella.

T/n es verdad eso de que para ti solo somos compañeros?-pregunte intentando salir del tema, dios no me gusta verla llorar.

Amm, no, lo dije solo por nervios...Para mi somos amigos...Eres mi amigo Riddle-dijo ella-mi único amigo.

Y qué hay con Emily?-pregunte.

Ella solo es una conocida-dijo-no es mi amiga.

También eres mi única amiga T/n-dije-y con respecto a lo que quieres lograr no te preocupes...No diré nada.

///

Holaaa!!

Por lo visto ya son amigos T/n tiene un plan esperemos que le sirva.

Voten si les gusto.

Los amo.❤💋

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora