El señor nos dio la fotografía y está preciosa.
Esta linda-dije sonriendo.
Eso es porque tu estas en ella-dijo él y yo lo bese.
Vamos?-preguntó y yo asentí.
Nos dirigimos al salón de fiestas que ya estaba completamente decorada.
Nos sentamos en una mesa y nos dieron bebidas.
Empezamos a hablar, jugar y reír.
La verdad es que los momentos con Tom me hacen feliz.
Tom me tomó de la mano y nos llevó a la pista de baile donde empezamos a bailar.
Al separarnos nos besamos lentamente como si nadie o nada más existiera, solo nosotros dos.
Al separarnos las personas aplaudieron y ahí nos percatamos que estábamos nosotros solos en la pista de baile.
Ambos sonreímos e hicimos una mini reverencia a nuestro querido público.
Todos aplaudieron y nosotros volvimos a nuestra mesa.
Eso fue increíble-dije riendo.
Si que lo fue-dijo sonriendo.
Nos sentamos de vuelta y empezamos a comer.
T/n-dijo-ya tomé una decisión.
De verdad?-pregunte angustiada, Dios me gustaría que su respuesta esperara un poco más.
...Me gustas T/n...he estado pensando eso por este tiempo donde estuve un poco alejado...Me gustas...Pero aún no se que quiero-dijo.
¿A qué te refieres?-pregunté.
...Yo quiero dominar el mundo-dijo él-quiero que la gente tiemble cuando escuche mi nombre...No solo magos sino Muggles también-dijo.
Escucha...El camino correcto es el que estás dejando de lado-dije-entiendo que quieras ser conocido y todo pero...Hay otras formas-dije-sin dañarme.
Dañarte?!-pregunto con cara de desagrado-es lo último que quiero...Yo te amo como nunca ame a nadie...Estas destinada a mí-dijo
No lo creo-dije-me alegra que hayas tomado tu decisión-dije para después levantarme de la silla e irme.
Fui a la torre de astronomía...Antes iba ahí con Ginny, hablábamos sobre nuestros problemas y siempre acabamos muertas de risa.
Me senté cerca del barandal y empecé a llorar.
Dios no creí enamorarme y mucho menos de Tom Riddle el futuro mago más poderoso y tenebroso del mundo.
Duele saber que la persona que amas no puede dejar de lado el camino incorrecto más cuando quisiste ayudarlo.
Me paré y empecé a ver la vista.
...T/n-escuche una voz a mis espaldas.
Que mierda quieres?-pregunté mientras me secaba las lágrimas.
Yo...-intento hablar.
No intentes explicarlo-dije frotando mi nariz-es obvio que la decisión ya está tomada...Y sabes las consecuencias-dije-desapareceré de tu vida...Como vine... me voy.-dije intentando irme.
Espera-dijo-no es necesario que te vayas sin dejar rastro...Podemos conquistar al mundo...Juntos-se le formo una sonrisa.-tu y yo contra el mundo
No Tom-dije-yo te amo mucho...Pero en cambio yo sí sé lo que es correcto y lo que no-dije y salí corriendo.
Llegue al cuarto y tome mis cosas...Todas ellas las guarde.
Bien, solo me falta el giratiempos-me dije a mi misma.
Empecé a buscar entre el vestido y no estaba ahí, busqué entre el bolsillo de mi uniforme y tampoco estaba.
Wow-escuche una voz a mis espaldas y me quedé paralizada.-me mentiste...Yo si creí que estabas enamorada de mi.
...Yo creí lo mismo-dije aun sin voltear.
Buscas esto cierto-dijo, voltee y sujetaba con dos dedos la cadena del giratiempos, estaba recostado por el arco de la puerta y no me miraba solo miraba la ventana.
Sabes...ahora entiendo porque dijiste que te irías-dijo-solo fui un estúpido plan.
Eso eras al principio-conteste-pero yo me enamore de ti-dije intentando acercarme.-cuando lo descubriste?-le pregunté
Ahora, se te cayó el giratiempos cuando saliste de la torre de astronomía-dije.
Yo...Yo te puedo explicar-dije.
No es necesario-dijo y lanzó en giratiempos sobre la cama, noté que sus ojos se llenaban de agua-adiós-dijo y se fue dejándome destrozada, con mil palabras que decir, ahora ya no podré decirle nada.
Tome el giratiempos y lo puse en la época de donde vine.
Solté una lágrima, eché una última mirada al cuarto y luego note como las personas entraban y salían de este Mismo cerré los ojos intentando dejar de llorar.
Abrí los ojos y estaba en la madriguera no había nadie ahí.
Me eché en el piso y empecé a llorar desesperadamente.
Qué sucede?!-pregunto una voz conocida...Ginny.-volviste-dijo sonriendo corriendo hacia mi y abrazándome.
Note como los demás estaban ahí.
Lo intente-dije llorando-pero no pude...No lo conseguí...Hice de todo y le entregué todo pero...Simplemente no fui suficiente.
Hiciste lo que tuviste en las manos-dijo Harry.
No fue suficiente...Yo les falle...Lo lamento demasiado-dije cubriéndome la boca con la mano derecha.
Hermione corrió hacia mí y me abrazo-tranquila si?...Tranquila veremos cómo lo solucionamos.
Ginny me ayudó a levantarme.
Ven a descansar...Te hará bien-dijo ella.
Note qué Hermione tome mi maleta y detrás de nosotras empezó a subir.
Me acosté en la cama y Ginny me arropo, ella se fue apagando la luz y cerrando la puerta.
Yo no lo evité y seguí llorando.
Me quedé dormida.
Desperté en una habitación completamente blanca, miré a todos lados y empecé a caminar recto.
Vi a mis padres mirándome con una sonrisa a lo lejos.
Empecé a correr hacia ellos lo más rápido que pude.
Al llegar los abracé y empecé a llorar en sus brazos.
Ya, ya mi niña todo estará bien-dijo mi madre acariciando mi cabello.
Tu eres fuerte y puedes superar todo recuérdalo siempre-hablo ahora mi padre.
Creo que no lo suficiente-dije entre sollozos-defraude a todos, a Fred, Molly, Ginny, Harry, Her, Ron y a ustedes.
A nosotros no nos defraudaste-dijo mi madre con una sonrisa.-estamos orgullosos de todo lo que has logrado
///
Holaaa!!
T/n porfin logro lo que tanto había deseado tener unos minutos mas con sus padres.Creen que ellos lograran que cambie de opinión?
Voten si les gusto.
Los amo❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...