Orden específica: acompañarte toda esta semana.

3.3K 168 10
                                    

Esta conversación no termina Moon, tenlo por seguro-dijo el entrando al baño.

Yo lo ignoré y me quedé dormida.

Al día siguiente desperté por culpa de Tom.

Moon despierta ya mismo debes ir a clase-ordenó el.

Yo mire el reloj de la pared y hundí mi cara en la almohada-Riddle no estés jodiendo faltan tres horas para que mis clases empiecen-dije.

¡Levántate ahora!-dijo él sin paciencia.

A mi no me vas a estar dando órdenes Riddle-dije-yo aquí no estoy bajo tus pies.

Caerás muy pronto-dijo el sonriendo-ahora vete a cambiar ya.

Bien, bien, iré a cambiarme, pero lo haré porque yo quiero y no porque tu me lo digas.-Dije para después entrar en el baño y minutos después salir con este uniforme.

-Dije para después entrar en el baño y minutos después salir con este uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verde no te queda mal-dijo Tom.

Me queda increíble.-dije para después tomar una mochila y ponerla por un hombro.

Se que sabes dónde está el comedor pero tengo una orden específica: acompañarte toda esta semana-dijo el

Lo se Riddle, solo por eso dejo que estés cerca mío-dije

Quien te crees que eres?!-preguntó

Alguien mejor que tu eso tenlo por seguro-dije dejándolo atrás al caminar.

A mi no me vas a hablar así-dijo el

Yo te hablo como quiero Riddle-dije desafiando.

Él me tomó de un hombro y me empujó hacia la pared acorralándome.

No te conviene tenerme de enemiga bonita-dijo tocando mis labios.

Por que mejor no te vas a un psicólogo que no te tengo miedo-dije empujándolo y lo pase de largo.

-Oh por Dio acabas de decirle al futuro mago más poderoso de todos los tiempos que no le tienes miedo ¡¿que mierda te pasa T/n?!

- no iba a dejar que me pasara por encima.

-Eres una idiota.

Riddle corrió hacia mi lado y seguimos caminando en un silencio muy incómodo, al llegar al comedor yo me senté en nuestra mesa y él se sentó al lado mío.

No tienes amigos Riddle?-pregunte

No estoy contigo porque quiero-Dijo- ya te lo he dicho me han dado

Una orden específica de acompañarme toda esta semana, lo se-dije suspirando.

Todas mueren porque esté comiendo al lado de ella, considérate afortunada-dijo el

Yo reí irónicamente-No me interesas Riddle.

Mierda estas cagando el plan T/n!!

Se que si y vas a ver que caerás rendida a mis pies-dijo él-como todas

No soy como todas-dije

Es cierto, nadie se había atrevido nunca a pasarme por delante-dijo él-supongo que las demás son más inteligentes que tú.

Supongo que tu eres el idiota para hacer que todos te tengan miedo y creerte importante-dije levantándome de mi silla para después dirigirme a la salida.

Caminaba por los pasillos yendo a la clase que me tocaba, pociones con un profesor que no es Snape, Horace Sloughorn, espero que este sea más agradable.

Cuando iba a entrar a clases sentí que alguien me tomó del brazo estirando hacia él.

por supuesto Riddle.

Me extrañaste?-preguntó él con una sonrisa irónica

No Riddle, ahora mismo tu presencia acá me da ganas de vomitar-dije con una sonrisa falsa.

En eso salió el profesor-perdón por interrumpirlos, pero ya va empezar la clase.

Tom no me quitaba la mirada de los ojos, yo estiré mi brazo haciendo que el suelte su agarre y sin dejar de mirarlo dije-enseguida profesor.

Me adentre al salón de clases y Tom después de mi.

Perfecto soy Horace Sloughorn su profesor de pociones, hoy vamos a aprender a hacer una poción llamada Felix Felicis, abra sus libros en la página 234-dijo para después empezar a explicar la clase.

Ya que todos entendieron empiecen a hacer su posición, lo harán en parejas...Tom Riddle y T/n Moon, Lucas Rosier con Emily Avery-y así empezó a nombrar muchos compañeros más, Tom y yo fuimos a una de las mesas que tenían ingredientes y mezclas diferentes.

Nos toco juntos Riddle, ¿contento?-pregunte con una sonrisa.

¿Por qué debería estar contento?-preguntó elç

Porque te sacaras un 10, soy la mejor en pociones-dije sonriendo-

Yo también soy muy bueno en pociones-dijo el.

Si claro-dije irónicamente.

Sin decir nada más empezamos.

Fueron unas dos horas más o menos y logramos terminar correctamente la poción.

Lo logré-dije.

Lo logre yo querrás decir-dijo él tapando el frasco de la poción.

Es una excelente opción!!-dijo el profesor sonriendo-la mejor hasta ahora-se alejo un poco y habló fuerte, lo suficiente como para que toda la clase escuche-Quiero decirles que desde ahora las parejas con la que están, estarán por el resto del año, entonces más le vale se lleven bien, ahora si, estudien y pasen bien el resto del día adiós.-dijo y cruzó la puerta.

Yo suspire y puse mi mano en mi cabeza-agh tengo que trabajar con vos el resto del año-le dije.

Vos cállate que no te soporto-dijo el.

Ve a joder a una de las chicas que tenes de tras y a mi déjame en paz-dije y salí del salón de clase dirigiéndome a mi cuarto.

Entre y deje algunos libros y saque otros nuevos.

Luego de eso baje a la sala común y empecé a leer mientras pasaba en el mini recreo que tenemos.

Dios no soporto a Tom es un idiota, pero ahora debo saber porque se convirtió en Voldemort así poder detenerlo, volver a mi época y ser feliz.

¿Qué quieres Riddle?-dije cuando sentí la mirada de alguien sobre mi.

Amm tenemos clase de encantamientos ahora-dijo el.

Lo sé.-Dije cortante.

Vamos que no tengo paciencia-dijo el.

Yo mire el reloj que estaba en la pared y suspire-vamos.

Guarde el libro en mi mochila, la puse en un hombro y camine a su lado.

¿tan mal te caigo?-pregunto.

Nooo claro que no Riddle, sos la persona que mas amo sabes?-dije Irónica.

Algún día será así-dijo el.

Yo reí-¿no tenes un chiste mejor Riddle?-pregunte y lo pase de largo.

El corrió a mi lado-eres detestable sabes?-preguntó.

Claro...¿Y tú? ¿Eres la persona más amable del mundo cierto?-pregunté.

///

¡¡Holaaa!!.

Veo que a T/n no le cae muy bien Tom.

¿Seguirá siendo así?

Los amo, besos.❤💋

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora