hay algo en ti que me causa paz

3K 150 7
                                    

Ya verás-dije tomando una liga y haciéndome un moño en el pelo.

Vamos que se hace tarde-dijo el.

Yo lo seguí-oye porque eres tan feo?-pregunte con ganas de fastidiarlos.

no te mientes a ti misma, sabes que eso no es verdad, soy hermoso-dijo el.

Si claro-dije sarcásticamente.

Podes bajar el tono de sarcasmo que no tengo paciencia-dijo el.

Vos no me decís que tengo que hacer-dije.

Yo te puedo ordenar todo lo que yo quiero, si digo que te arregles lo harás, si digo que limpies mi zapatos lo harás y si digo que me beses, solo debo chasquear el dedo así-chasqueó el dedo-y lo harás

No es así-dije frunciendo el seño-ni aunque me paguen te besaría, ni aunque lo ruegues te limpiaría el zapato y ni siquiera pienses que me voy a arreglar como tu quieres-dije-si ese es tu tipo de chica que ni siquiera se te pase por la cabeza ser mi amigo-dije y me adelante entrando al comedor.

-Que idiota, quien se cree que es?

-Dios eso es lo que más odio de esta época, el machismo se siente en el aire, es estúpido.

Terminé de desayunar y sin dirigirle la palabra lo seguí hasta el salón de adivinación.

Al terminar la clase me separé y busqué la biblioteca.

Al entrar ahí busqué libros y me puse a hacer la tarea.

Sentí que alguien se sentó a mi lado mire por el rabillo del ojo y era Tom, me apresure en terminar de escribir, guarde todo y me levanté de ahí lo más rápido que pude para dirigirme al cuarto.

No te cansas de seguirme?-le pregunto fastidiada

Sabes porque lo hago, no te creas muy importante que yo por vos no siento otra cosa más que no sea odio, yo a vos te detesto-dijo el-solo quiero mantener mi puesto de mejor estudiante.

Es un puesto idiota-dije-además tu eres insoportable y no te preocupes no debes seguir haciéndolo, iré con el director diré que ya no necesito que me acompañes y listo-dije levantándome de la mesa-adiós Riddle.-Después de eso me dirigí al cuarto, me bañe y me acosté a dormir.

Carajo no entiendo-dije frustrada, no entiendo mi tarea de pociones, admito siempre fui muy buena en pociones, pero eso no significa que se todo, ojala estuviera Hermione, ella si me podría explicar bien.

¿Problemas con pociones?-pregunto un chico.

Si, ¿tu eres?-pregunté, es que se me hace conocido.

Abraxas, Abraxas Malfoy bonita y tu eres T/n cierto?-yo asenti-un gusto, quieres que te ayude?

No es necesario yo la ayudaré-dijo-después de todo para eso son los prefectos.

Si, bueno pero T/n quiere que la ayude, creo que seremos buenos amigos-dijo el sonriendo

No lo creo-dijo él-ahora vete si no quieres que te ponga un castigo por acatar mis órdenes.

Abraxas se fue chocando el hombro de Tom-bien que necesitas saber?-preguntó.

¿Por qué me ayudas?-pregunte-no que me odiabas?

Es mi deber como prefecto-dijo él-al menos por esta semana.

Si eso supongo-dije suspirando.

El se sentó a mi lado

¿Bien qué necesitas?-preguntó el.

Amm necesito entender bien la preparación de la poción multijugos.-dije.

Oh pues esa la entendí bien en clase, te explico.-dijo el.

Empezó a explicarme detenidamente la poción, su manera de preparación y demás.

¿Entendiste?-pregunto.

Eres un buen maestro Riddle-dije sonriendo.

Lo se...Amm y sobre lo que dije...Quiero pedirte disculpas por...haberme comportado de esa manera-dijo el.

Tom Riddle pidiendo disculpas?-pregunte-esto hay que filmarlo-dije.

Idiota-dijo el riendo.

Te perdono Riddle-dije.

Gracias-dijo el.

Terminamos la tarea y luego nos dirigimos juntos al gran comedor.

Extrañaba tu compañía-dijo el.

Riddle este no eres tu-dije-quién eres?

Idiota si soy yo, solo supongo que contigo me siento... no se... seguro-dijo el tocándose la cabeza-y si se que es ridículo solo has estado aquí por cinco días pero no se, hay algo en ti que me causa paz-dijo el.

Yo sonreí-también extrañé a tu compañía Riddle-dije y el elevo la comisura de sus labios.

Llegamos al comedor y nos sentamos juntos a comer.

Y como te trata el clima?, te gusta el frio?-pregunto.

Amm si, si claro aunque recién empieza supongo que dentro de poco empezará a nevar-dije.

Si, aunque me gusta el frío-dijo-es mi estación favorita.

La mía es el otoño-dije

Supongo que es un clima agradable-dijo el

Amm si,-dije,

Terminamos de comer y fuimos a clases.

Luego de clases nos quedamos charlando un poco en la sala común y luego nos dormimos.

Han pasado dos semanas desde que estoy aquí, extraño muchísimo a los chicos pero creo que con Tom va bien supongo, él es raro, odia a todo el mundo, no le gusta el afecto y a veces desaparece por horas, pero cada que lo necesito ahí está.

Tom necesito que me ayudes-dije.

¿Qué pasa?-dijo él sin levantar la vista de su libro.

¿Cómo hago para entrar a la sección prohibida de la biblioteca?-pregunte.

El aparto su libro-para que quieres entra ahí?-pregunto

Necesito un libro que está ahí, es solo para fines educativos-dije.

Ahí no hay nada que te pueda educar-dijo el mirándome serio.

Vamos solo dame el permiso si? porfisss-dije.

Bien, bien, pero con cuidado de lo que sacaras-dijo el y yo asenti.

Toma-dijo cuando acabó de escribir en un pergamino.

Gracias Riddle-dije sonriendo.

Después me muestras que trajiste quiero saber si de verdad son para fines ¨educativos¨ -dijo el haciendo comillas con los dedos.

Yo asenti, sabía que si no lo hacía, él lo haría a la fuerza.

Rápidamente entré a la biblioteca y le mostré el permiso a la bibliotecaria.

Ve, solo tienes diez minutos y sólo puedes sacar tres libros-dijo ella y yo asenti con la cabeza para después dirigirse a la sección.

tengo un plan, y se que funcionara.

-Más bien eso esperas

-Seguro que si.

en fin, lo que quiero hacer es investigar un poco de lo que interesa a Tom, por ejemplo el quería crear horrocruxes buscaré libros sobre estos, el quiere crear hechizos, tambien buscare libros sobre esos, él quiere ser el mago más poderoso buscaré libros para eso, asi el pensara que tengo el mismo plan que él, me dará su confianza, lo venceré y volveré a mi época.

///

Holaaa!!

A Riddle le cae bien Moon o eso parece ser.

Voten si les gusto.

Los amo ❤💋

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora