Amor Moon...Amor

2.5K 128 16
                                    

Si, veo que no soy el único-dijo sonriendo.

Si. Bueno tenía que estudiar-dije-Eres el hermano de Emily verdad?-pregunté.

Si...Y tu eres su amiga-dijo él y yo asenti.

Eres bonita-dijo él-tienes pareja para el baile?-preguntó.

Si tiene-respondió alguien a nuestras espaldas.

Nos volteamos y vi a Tom-disculpa necesito llevarme a MI novia-dijo resaltando la palabra mi.

Me arrastro hasta nuestro cuarto.

Puedo caminar sola sabes-le informe levantando un poco la voz.

¿Por qué te acercaste a él?-me pregunto.

Es el hermano de Emily-dije-y ni siquiera sé porque te estoy dando explicaciones!!-dije alterada-no somos nada-dije y me propuse salir del cuarto.

El me agarró por la cintura volteando hacia él.

Tu de acá no te vas-dijo

ha si? -pregunte-quién lo dice?!

Yo-respondió-ese chico tenía otras intenciones contigo-dijo él y yo abrí la boca incrédula.

Claro que no idiota solo lo salude para no cenar solo porque como siempre nunca estas!!-dije-

Eres mía-dijo acercándome a el -te lo deletreo M-Í-A -dijo deletreando la palabra.

Carajo estoy mandando a la mierda mi orgullo pero bueno.

Yo no aguante, me abalancé hacia él y lo bese, él no tardó en corresponder el beso.

Soy toda tuya-dije entre besos.

Nos fuimos a la cama y ya la ropa sobraba.

---

Desperté con Tom a mi lado, ya es de mañana, él está abrazando mi cintura desnuda.

Yo me sonroje levemente.

El despertó y dejó un beso en mi mejilla, se levantó y fue al baño.

Dios nunca pensé que me acostaría con el futuro mago más tenebroso de la historia...Pero capas no lo sea.

Hoy no hay clases por la fiesta de Halloween me pregunto Harry con quien irá, Hablando de eso debo contarle a Tom que es mi hermano y que no es necesario sus celos.

Cuando él salió ya vestido yo entré al baño, me duche y me puse esto.

Fuimos a nuestra mesa y empezamos a desayunar mientras hablábamos de clases, clima entre otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a nuestra mesa y empezamos a desayunar mientras hablábamos de clases, clima entre otras cosas.

Que tienen las personas de esta época con el clima yo lo veo igual siempre claro que hay cambios pero casi ni se notan.

Bueno eso es ridículo claro que hay cambios notorios en el clima pero no debería de ser un tema del cual se hable tanto o al menos eso creo yo.

El día paso rápido estuvimos en la biblioteca haciendo tarea y luego fui a mi cuarto a prepararse para la fiesta.

Emily vino minutos después ya que quedamos en que nos estaríamos juntas.

Pasaron unas horas y ya estoy lista.

Tenía este vestido.

Me hice un peinado famoso de la época y ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un peinado famoso de la época y ya estaba lista.

Emily insistió en que me maquille un poco así que dejé que me ponga un poco de maquillaje (nada muy extravagante)

Salimos juntas y bajamos a la sala común donde había muchas personas también había un fotógrafo que tomaba fotos a las parejas que se lo pedían.

Tom Riddle estaba esperándome con una sonrisa en un sillón.

Yo fui a su lado, me senté y besé sus suaves labios con sabor a dulces.

Carajo, son adictivos.

Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos.

Carajo Moon me estas haciendo sentir cosas que yo creía imposibles-dijo.

¿Qué tipos de cosas?-pregunté.

Amor Moon...Amor-dijo con un brillo en sus lindos ojos azules

Eran oscuros como el mar en una tormenta de invierno...Podría acostumbrarme a verlos todos los días por el resto de mi vida.

Nos levantamos del sillón y fuimos a que el fotógrafo nos sacara una foto.

Admito que somos la mejor pareja de todo Hogwarts y todos lo sabían.

Me pregunto si...Tom cree que somos pareja aunque me da miedo preguntar, quiero seguir en esta burbuja de felicidad por un tiempo.

-Para mí es lo mejor.

-Para mí igual.

///

Holaaa!

Todo va muy bien.

Sera que la burbuja de felicidad continuara?

Voten si les gusto.

Los amo❤💋

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora