T/n.
Han pasado dos semanas más...Hoy hay un partido de Quidditch y Tom quiere que vayamos a verlo por lo que me estoy preparando para esto mismo.
Me puse esto:
Salí del baño y Tom se estaba amarrando la agujeta de su zapato.
Listo?-pregunté en cuanto se levantó de la cama.
Si...¿Y tú?-preguntó.
Si-respondí-vamos?
Dale-dijo él me tomó de la cintura y empezamos a caminar.
Dios por qué me pongo nerviosa? estamos caminando tranquilamente, aunque hay muchas miradas encima nuestro, supongo que es porque se les hace raro ver a Tom con una chica, de esta manera en la que estamos, pero él y yo sabemos que somos amigos y a mi no me importa lo que piensen los demás.
¿Te incomoda?-preguntó refiriéndose a su mano en mi cintura.
No, no, para nada-dije-me siento cómoda con vos-sonreí al terminar la frase.
Note cómo elevo la comisura de sus labios.
Yo igual-dijo sonriendo.
Yo sonreí y seguimos caminando hacia el campo de Quidditch.
Wow ustedes están saliendo?-preguntó Emily en cuanto Tom se alejo.
No...No para nada-dije
Entonces?-pregunto
Es mi amigo-dije-mi único amigo.
Y yo que? soy un cuadro?-preguntó ella.
No, Emily, pero no te conozco lo suficiente, no digo que no podamos entablar una amistad, solo que debemos ir conociéndonos-dije y ella asintió.
yo la abracé y en cuanto llegó Ton nos despedimos y fuimos a buscar unos buenos asientos.
Al llegar Tom compró un poco de dulces y me dio una bolsita de estos y él se quedó con otra.
¿Quién crees que ganará?-preguntó el.
Slytherin obvio-dije.
Es la primera vez que juegan en la temporada y tu eres nueva como crees que ganaran?-pregunta
Porque los Slytherin somos los mejores-dije sonriendo-es obvio que ganaran.
Él sonrió.
Si-dijo el.
El partido empezó, todo estaba muy emocionante y reñido la verdad.
Slytherin iba 30 a 20 ganando a Gryffindor.
Duró unas dos horas hasta que Slytherin ganó obteniendo la Snitch.
Todos celebramos.
Te dije que ganarían-dije en cuanto nos sentamos a disfrutar de una rica cena.
Si...Tenias razón-dijo el mirándome a los ojos.
Tengo algo en la cara¿?-le pregunté.
No estás perfecta-dijo sonriendo-tu eres perfecta.
Gracias-dije con un leve sonrojo-Aunque ya lo sabía pero te lo agradezco-dije riendo y soltó una carcajada
La primera vez que lo oí reír, Dios que linda risa.
¿Pasa algo?-pregunto.
Si...Si...Tenes una risa muy linda-dije.
Lo sé-dijo él guiñandome un ojo y yo reí.
Terminamos de comer y fuimos al cuarto, nos cambiamos y nos fuimos a dormir.
Mi amistad con Tom es la mejor, obviamente no me he olvidado de nuestro plan con el trío de oro, es obvio, yo acá tengo un objetivo y lo voy a cumplir.
¿En qué tanto piensas?-me preguntó bajando el libro que tenía en las manos.
No, en nada importante-dije negando.
Segura?-pregunto
Si...Riddle yo creo que me fui para atrás-dije.
Que?-pregunto
Riddle he aprendido que intentar ser la maga más poderosa es en vano-dije intentando que el cambiara de opinión con mis palabras
Esto es parte del plan, obviamente.
¿Qué?-pregunto confundido.
Ammm yo no quiero, me fascina la creación de horrocruxes, capas y lo haga de verdad, pero... No quiero hacer sufrir a gente inocente-dije-si no...Me volvería como el asesinó de mis padres-dije mirándolo.
No quiero ser como Voldemort yo amo a Tom, no a Voldemort
Te entiendo-Dijo él-quiero decirte que yo estaba haciendo lo mismo, yo... lo estaba haciendo...Mucho antes de que vos llegaras, tengo el mismo plan que tu tenias y si quieres lo podemos hacer juntos-dijo el.
Lo sé...Voldemort-dije.
El abrió los ojos como platos-vos como sabes?!
Hey escúchame...Yo no voy a mentirte, yo sabía hace mucho tus planes pero es que...No quiero que vos lo hagas-dije-si...Capas tu familia no se, sea mala pero podes hacerte poderoso y reconocido de otra manera...De la buena manera.
Ah sí? y cómo?- pregunto irónicamente
Por ejemplo ser ministro de magia, director, o armar una empresa famosa, creando hechizos-dije-hay formas, pero escúchame yo te ayudo con los horrocruxes si eso quieres, pero quiero que me prometas que no harás nada más, y si llegas a hacerlo y a romper tu promesa, no te cuestionare solo...Me sentiré decepcionada y capas me valla y nunca me vuelvas a ver-dije.
Ósea que me vas a cerrar la puerta?!-me pregunto alterado.
No te voy a Cerrar la puerta con oportunidades-dije-te cierro una puerta que va a desatar mucho mal...Escucha si vas a tomar la decisión correcta. Seré tu mano derecha por toda la vida, ser tu mejor amiga y confidente-confieso-pero si vas a seguir con el plan de Voldemort, yo me voy y nunca regresó.
Y tus estudios en Hogwarts?-preguntó.
No me importa-dije-yo me largo de tu vida, así como vine, me voy-dije y me dirigí al cuarto.
Escuché pasos apresurados hacia mi, él me tomó del brazo, me volteé y me beso.
Yo tardé un poco en corresponder el beso de la sorpresa pero lo hice.
El puso sus manos en mi cadera y yo subo las mías a su cuello.
El beso era lindo aunque tenía pasión y un toque de lujuria.
Cuando nos separamos nos miramos fijamente a los ojos.
Escucha-dijo él-yo a vos te quiero mucho, eres mi única amiga, la única persona con la que en verdad me he sentido cómodo y eres la única persona a la que...amo...Pero si tengo que decidir entre mi futuro y entre vos...déjame pensarlo si?.
Yo asentí-yo a vos también te quiero, también te deseo...Pero te dejo que decidas, no te digo que decidas entre tu futuro y yo...Te digo que decidas entre la opción correcta y la opción incorrecta-dije para después entrar al cuarto a acostarme a dormir.
Dios espero que decida la opción correcta y si lo hace podría desatar otra parte de mi hermoso y maravilloso plan.
///
Holaa!!
Creen que T/n lo lograra?
Riddle respondera lo que T/n quiere?
Voten si les gusto.
Los amo ❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...