En eso escuchamos como gritaron-Llegamos!!
¿Ya me puedo ir?-le pregunté a Ginny.
Ella río-si ya puedes.
Gracias-dije sonriendo.
Me levanté de la cama y bajé corriendo a la cocina donde estaban Harry, Ron, Hermione y Arthur.
me alegra que hayan vuelto sanos y salvos, ¿tienen noticias?-preguntó Arthur
Lastimosamente no, solo nos queda una opción-dijo Harry mirándome a los ojos y yo asenti.
¿Cuál?-preguntó Ginny uniéndose a la conversación.
---
Bien estoy lista-dije con el giratiempos en la mano.
Perfecto, sabes como usarlo tienes un equipaje con ropa de la época, algunas cosas que necesitarás y así, si estas lista-dijo Hermione revisando todo.
Empecé a dar vueltas al giratiempos hasta el año 1942 que es cuando Voldemort estaba cursando su sexto año en Hogwarts.
Adiós familia-dije sonriendo cuando solté el giratiempos y empecé a ver cómo todo se mueve, personas, cosas, hasta llegar al punto donde la casa Weasley aún no estaba construida.
Luego de eso sentí que caí y así lo hice, estaba en el expreso Hogwarts, rápidamente me levanté del suelo y me sacudí, muchas personas tenían los uniformes ya puestos y eran muy diferentes a como los tenemos ahora.
Baje del expreso Hogwarts y fui donde la persona que lleva a los niños de primero me llevaría a mi también.
Oh perfecto, ve por allá, es la canoa donde van chicos más grandes que 11 años.-dijo el
Fui a donde indico y ahí no había nadie más que yo, supongo que tengo Canoa para mi sola.
Empezamos a navegar sobre el río hasta llegar a la entrada, ya había hecho todo este recorrido a mis 11 años, nunca pensé que lo volvería a hacer a los 16.
Al llegar ahí estaba otra profesora no era minerva, supongo que en este año minerva debería de tener recién unos 7 u 8 años supongo ya que ella nació en 1935 y yo estoy en 1942.
Hay cuatro casas Gryffindor, Hufflepuf, Ravenclaw y Slytherin, las casas serán su familia este año, primero llamaré a los de primero y después a los de las edades más elevadas-dijo ella.
Se acercó a mi.
Tu carta niña-me dijo.
¿Qué?-pregunté.
No te me haces conocida y no recuerdo haber enviado una solicitud de aceptación-me dijo ella.
Amm y-yo-balbucee
Yo me encargare de ella-escuche una voz algo conocida.
Me gire y ahí estaba Albus Dumbledore unos años más joven pero tampoco tanto, por lo que tengo entendido aún no es director de Hogwarts, Dios ahora agradezco a Hermione por hacerme leer todos esos libros.
Señorita Necesito su nombre y la razón por la que usted está aquí-me dijo en cuanto nos alejamos un poco de la multitud.
Yo suspire creo que debería contarle que soy del futuro pero no decirle nada sobre este.
Amm mi nombre es T/n Moon yo soy del futuro-dije-usted me mandó aquí para cumplir una misión muy importante señor, puede evitar el fin del mundo mágico.
El asintió-bien, Bien, ve en la fila-dijo.
Así sin más me creerá?-pregunte
¿Estás diciendo alguna mentira?-preguntó él y yo negué-eso es lo único que necesito saber.-dijo para después irse a hablar con esa profesora.
Yo volví a mi lugar y ella entró al gran comedor con todos los de primero en fila.
Escuché como llamaban a cada uno de ellos y el sombrero los ponían en casas.
Espero volver a quedar en slytherin, necesito acercarme a Tom Riddle de alguna manera y mínimo necesito quedarme en su misma casa.
También tenemos una nueva alumna que se integra a sexto año-dijo por dentro de la puerta-les presento a T/n Moon.
Las puertas se abrieron y yo con toda la seguridad que me define empecé a caminar.
Escuchaba voces diciendo-no conozco su apellido, ¿Quién es?, es bonita-y así muchos comentarios más.
Al llegar a la butaca me senté y me pusieron el sombrero.
Emmm me das una corazonada-dijo él-creo que lo mejor es...SLYTHERIN.
Bien-susurre cuando me levanté de la silla y me acerque a mi mesa,
Me senté.
Una chica se presentó-Me llamo Emily, Emily Avery-dijo ella.
Un gusto Emily soy T/n-dije.
Lo sé-dijo ella.
Empezamos a comer y sentí muchas miradas.
Al terminar me levanté de la mesa y fui a las mazmorras, sentí como alguien me seguía, yo me volteé y ahí estaba Tom Riddle.
¿Cómo conoces el camino?-preguntó.
Leí la historia completa de Hogwarts, no soy estúpida para no saber donde quedan las mazmorras-dije intentando explicar.
Soy el prefecto de Slytherin y me tocará acompañarte toda esta semana-dijo suspirando.
Genial-dije con sarcasmo.
No te angusties que a mi tampoco me gusta tener que acompañarte-dijo el.
A todos les gustaría acompañarme-dije, y si así soy con el ego subido hasta las nubes.
A mi no-dijo el.
Yo sonreí-se que si-le conteste comunicándome por su mente.
C-cómo hiciste eso?-preguntó el
Se hacer muchas cosas querido Riddle-dije
Y como sabes mi apellido?!-pregunto exaltado.
Yo le guiñé el ojo y fui hacia los dormitorios.
Empecé a buscar uno con mi nombre y lo encontré, lastimosamente no corrí con la suerte de tener una habitación para mi sola, me tocó compartirla con...
TOM RIDDLE?!!
Dios aquí si moriste, moriste, moriste.
Entre al cuarto y era bonito, el diseño es más antiguo pero lindo.
Encima de la cama estaba el uniforme, es diferente al que tenemos en esa época pero está precioso.
Decidí tomar mi pijama y una toalla.
Entré al baño, me bañé y me cambié ahí mismo.
Al salir note que Tom ya estaba ahí adentro.
Al parecer compartimos cuarto señorita misteriosa-dijo.
Misteriosa porque?-pregunte.
Nadie sabe nada de ti, ni de tu apellido, ni de tu familia o de esa habilidad rara que tienes.-dijo él-pero yo descubriré todo lo que ocultas.
No oculto nada-dije.
De donde es tu familia?-preguntó
¿Por qué quieres saber eso?-pregunte
Dices que no ocultas nada verdad-dijo él con una sonrisa de lado.
No lo se-dije para después acostarme en mi cama y darle la espalda.
///
Holaaa.
T/n ya esta en Hogwarts veamos si cumple con la misión.
¿Ustedes que creen?
Voten si es que les gusto.
Besos ❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...