Por favor te lo pido, por lo que más quieras deja esta idea loca por favor-dije
Pero si no lo hago no será suficiente-dijo y me reí.
Ya eres suficiente aun si hacer nada-dije-el valor que tienes tu mismo te lo pones, nadie puede decirte cuanto vales porque no eres un objeto, eres una persona, la mejor persona del mundo por eso te amo.
El sonrió y noté que se le callo una lagrima que rápido la limpio-lo siento-dijo.
No te disculpes-dije sonriendo.
Lo abracé y él me devolvió el abrazo.
Hasta que vi entrar por el tubo a una serpiente gigante.
Yo grité, Tom miró hacia atrás, luego se volteó y me tapo los ojos.
No la mires-dijo
Empezó a hablar en parsel y sentí como la serpiente se fue.
Me destapo los ojos.
Es mi basilisco-dijo sonriendo.
Tom que vas a hacer con todas las personas que el basilisco petrifico?-pregunte no las podes dejar así-le dije
De eso se encargaran los maestros-dijo- yo cerraré la cámara de los secretos
Ah sí?-pregunté-y cómo?
Pues tenemos que culpar a alguien-dijo el.
Me puse a pensar y ya se a quien.
Tengo a la persona indicada-dije sonriendo y él sonrió también.
---
Por Favor Hagrid yo se que tienes una acromantula aquí-le dije.
Bien si, si, pero no le vayas a decir a nadie-dijo.
Y también se que quieres sacarla de aquí y mandarla al bosque prohibido verdad?-pregunte.
¿Cómo sabes todo eso?!-me pregunto.
Yo sonreí-Hagrid yo te voy a ayudar-le dije.
Ah si?-pregunto-y cómo se supone que lo harás?
Yo sonreí-ya lo veras
---
Juro que yo no tenía este animal-dijo Abraxas al director.
Mentira director-dije-él utiliza a la acromantula para distraer y el petrifica a las personas por atrás, Tom, Hagrid y yo vimos como petrifico al chico de cuarto-dije fingiendo llorar
Mentirosa!!!-Dijo el entre dientes
Tranquila señor Malfoy, Gracias señorita Moon todo estará bien, me alegra haber encontrado esto antes de cerrar Hogwarts-dijo el director-ahora vayan a sus cuartos a prepararse para el baile de navidad.
Nosotros asentimos sonriendo.
Cada uno fue a su cuarto a prepararse yo me puse esto.
Baje las escaleras y ahí estaba Tom esperándome con una sonrisa.
Estas preciosas-dijo sonriendo.
Gracias mi amor-dije sonriendo.
Él me tomó de la cintura y caminamos al salón.
Al entrar nos dieron un poco de champagne y nos dejaron pasar, nos sentamos en la mesa al lado de Emily y su novio hablábamos de todo y nada hasta que nos hicieron la pregunta del millón-son pareja?
Ammm-dije algo nerviosa y mire a Tom.
Tom se quedó mirando a un punto fijo sin hablar Dios puedo sentir mi corazón romperse en mil pedazos.
Si-escuche que contesto y yo le sonreí.
Wow no me lo esperaba-dijo Emily con sarcasmo.
Tom y yo reímos.
Espero que duren-dijo el novio de Emily.
Por ustedes-dijo Emily subiendo la copa en el aire.
Yo mire a Tom y también subí la copa-por nosotros-dijimos los dos.
Chocamos las copas unas con otras y todos reímos.
Empezó a sonar una música agradable así que nos levantamos de la mesa y fuimos a bailar en la pista.
Al terminar de bailar todos aplaudimos.
Quiero agradecerles a todos por venir aquí-dijo el director Dipet en cuando todos nos sentamos-Este año pasamos por muchas dificultades en el poco tiempo que estamos aquí, ahora solo quiero pedirles que pasen bien la noche, disfruten...No se les olvide asistir a todas las clases y estudiar mucho ahora sin mas que decir que empiece el banquete.
Todos aplaudieron y empezamos a comer.
Al terminar de comer me levanté y me dirigí hacia el director.
Disculpe director que pasara con el señor Malfoy?-pregunte.
Lo que hizo no es de tanta gravedad-dijo-solo repetirá el año y estará unos meses en la C.M.D.M (Corrección Mágica De Menores) claro si es que a usted le parece señorita-dijo.
Creo que es un castigo suficiente, con tal de que vuelva a terminar sus estudios todo bien-dije
El asintió sonriendo y yo volví a mi asiento.
Tom me abrazó por los hombros.
¿Dónde fuiste?-pregunto.
A preguntarle al director que pasara con Abraxas-dije-se que lo que me hizo esta mal pero no quiero que arruine el futuro de su familia, así que un poco de corrección y volverá a la escuela.
Me parece-dijo él, tomó mi mano y la beso.
En eso una banda empezó a tocar, todos nos acercamos al escenario y empezamos a bailar.
Él me tomó de la cintura y me acerco a él.
Acepto-dijo mirándome a los ojos.
Y usted T/n Moon acepta casarse con Tom Sorvolo Riddle, para amarlo, y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-pregunto
Acepto-dije sonriendo.
Puede besar a la novia-dijo el Padre dando el consentimiento.
Nosotros sonreímos y nos besamos.
Todos aplaudieron.
Nosotros corrimos hacia una carroza negra y entramos rápidamente en ella.
¿Dónde vamos?-pregunte.
Mmmm creo que esto te gustara-dijo el sonriendo.
Rápidamente sentí como todo giro a mi alrededor y nos transportamos a un lugar diferente.
Yo bajé después de él.
Esta es nuestra primera parada y creo que te gustara ver esto-dijo el.
///
Holaaa!!
Ya hubo bodaaaa estoy feliz.Que creen que querrá enseñarle Tom a T/n?
En unos minutos habrá el capitulo final.
Voten si les gusto.
Los amo❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...