Por fin miré el reloj que estaba en medio del pueblo:6:58, rápidamente fui al punto de encuentro.
Y ahí estaba él mirando a los lados para ver si me encontraba.
Fui hacia él y me sonrió.
¿Muchas compras?-me pregunto viendo mis bolsas.
Yo tenía que encontrar algo divertido para hacer, si no me moría del aburrimiento-dije.
El rio-bueno pero ahora ya no tienes que esperar nada, vamos a ir a la cena.
Yo reí, me guía hacia el bosque esto se me hacía muy raro ¿Quién hace una cita en el bosque?
Llegamos a una especie de árbol grande y frondoso.
¿Qué es esto?-le pregunté.
Amm digamos que es donde tendremos la cena-dijo el
note como se abalanzó hacia mí y puso un paño en mi boca cubriendo esta y también la nariz, intente forcejear pero no pude-dulce sueños Moon.-Dijo él y caí en un profundo sueño.
Desperté en una habitación completamente oscura, fría y húmeda
no se cuantas horas han pasado, no se si estoy o no lastimada creo que no, si esto es por la decisión?! Dios me quiero ir de aquí.
Note llegar a Tom sonriendo.
¡¿Para qué mierda sonríe?! es un idiota.
Lo malo es que se ve jodidamente sexy sonriendo
Señorita Moon-dijo el.
Eres un idiota, ojala vallas al infierno Tom Riddle, lo único que siento por ti es desprecio!!-dije.
Ouch tanto odio sientes por él?-preguntó burlándose.
Que?! a qué te refieres por el?.-pregunte
Espera un segundo-dijo, se bebió un frasco y poco a poco dejó de ser la imagen de Tom si no la de Abraxas?
¿Qué haces aquí?!-le pregunté.
Pues digamos que no puedo dejar de pensar en ti-dijo el
¿Qué carajos?-le pregunté.
desde hace rato estas en la mira Moon, no solo en la mía, en la de muchos chicos...Incluyendo en la de Tom-dijo lo ultimo con una cara de asco-Todos nos estorban, intenté acercarme pero tu no ayudas.
¡¡Estás loco!!-dije.
Loco por ti-dijo él con una sonrisa, se sentó al lado mío y empezó a tocar mi cara.
Dios tengo miedo, mis labios tiemblan y estoy segura de que estamos lejos del castillo.
El suelo es de ladrillos oscuros al igual que las paredes.
Sabes?-pregunto-es mejor así...Sin Riddle u otro chico molestando.
De lo que hablas nunca hablo con otro chico que no sea Riddle-dije con ganas de que se de cuenta que estoy flechada por Riddle y no por él.
Lo se...Por eso es mejor tenerte acá sin él-dijo-...Pero no te preocupes no haré nada que tu no quieras-dijo mirándome de arriba a abajo.
Eres un hijo de Puta!!-dije.
Hey no insultes a tu linda suegra-dijo-dentro de poco nos casaremos...Me cocinaras y harás masajes con nuestros hijos corriendo por todos lados.-dijo él abrazándome.
Suéltame hijo de Puta!!-dije moviéndome intentando que suelte su agarre.
¡¡¡Porte bien cariño así nos llevaremos bien!!-dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanficDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...