Al separarnos lo bese.
Te extrañe-dije en cuanto nos separamos del beso.
Yo igual-dijo el sonriendo.
¿Tienes hambre?-preguntó y yo asenti.
Note que tomó una bandeja cubierta por un trapo de tela blanco.
Sacó el trapo y ahí estaba mi comida favorita, mucho chocolate, frutas, agua y jugo.
Wow-dije sonriendo.
Disfruta-dijo el.
¿No quieres comer?-le pregunté.
No, come yo iré al gran comedor a comer y vuelvo enseguida si?-pregunto.
Claro-dije sonriendo.
El beso mi frente y se fue.
Yo comí rápido y con un hechizo hice desaparecer todo los platos y eso excepto las cuatro barras de chocolate que estaban ahí.
Las tome y guarde en un cajón que había en esa misma mesita de luz
Al terminar de comer entró una enfermera a revisarme, me dio algunas pociones y también me puso una crema en los tobillos y en las muñecas, para que las marcas moradas desaparecieran.
Listo-dijo ella sonriente-tendrás que seguir tomando estas pociones por tres días mas y tendrás que ponerte la crema dos veces al día hasta que desaparezcan las marcas de acuerdo?-pregunto y yo asenti-Estás débil como para caminar entonces te recomiendo quedarte acá o si no que alguien te ayude a irte-dijo para después irse.
Carajo.
Espero que Tom no le haya dicho nada a nadie porque si Abraxas llega a ir a Azkaban los Malfoy en el futuro estarán arruinados, aunque Lucius fue a Azkaban el año pasado, bueno más bien cuando yo estaba en quinto en esa época.
Esperé unos minutos mirando a la nada literalmente hasta que Tom volvió.
Hola-dijo sonriendo-perdón por tardar la enfermera me estaba dando algunas indicaciones.
¿Para qué? ella ya me dio todas las indicaciones a mi-dije.
Lo sé, pero te conozco entonces decidí preguntar, por cualquier cosa-dijo él-prefieres quedarte o irte?-preguntó.
Ammm prefiero irme-dije-si no es mucha molestia.
Claro-dijo el-Wingardium leviosa-dijo él y empecé a flotar.
Tom esto es peligroso-dije.
No es peligroso-dijo el-soy muy bueno con los hechizos
Nos fuimos por los pasillos más ocultos ya que no me gustaría que nadie me viera volando y Tom entendió eso.
Cuando íbamos a entrar a la sala común le pedí que me bajara y él así lo hizo.
Puedo caminar-dije-
Segura?-pregunto.
Obvio-dije.
El se acerco y puso su mano en mi cintura para ayudarme a caminar mejor.
Carajo mis piernas están muy adormecidas y note que tenía raspones y algunas vendas, esto es por las veces que intente pararme y caía al suelo.
No había casi personas, la mayoría estaban en el comedor.
Entré al cuarto y me tumbé a la cama.
Extrañe mi camita-dije abrazando a una almohada.
Yo te extrañe a vos-dijo Tom.
Yo sonreí-Yo igual.
Con cuidado me levanté de la cama y me apoyé en los muebles que estaban en el cuarto.
Fui al baño y me bañé.
Me vestí ahí mismo y salí del cuarto.
Cuando salí Tom entró al baño, yo me acosté en mi cama me iba a dormir pero tocaron la puerta.
Maldición-susurró.
Me levante a abrirla y era un niño de primero.
Ammm hola-dijo él.
¿Qué quieres?-pregunte.
Dumbledore te busca-dijo-quiere que te presente ahora mismo en su oficina.
Maldición-murmuré-ahora voy.-dije y él se fue, me adentre al cuarto de vuelta.
Quién era?-pregunto
un niño de primero-conteste-Dumbledore me mandó llamar y él dio el mensaje-dije y él asintió.
Tome un poco de ropa del closet y entre al baño a cambiarme.
Tom me preguntó si estaba bien como para caminar sola y yo le dije que si, no necesito que ande detrás de mí todo el tiempo.
Me duelen menos las piernas aunque si duelen algo.
Fui hasta la oficina de Dumbledore aun no es director por lo que su oficina está un poco más cerca que la oficina del director.
la puerta y oí una voz-adelante!
Yo me adentre.Buenas noches señorita Moon-dijo el.
Hola-dije-sabré que ya es toque de queda y me gustaría dormir así que.
Lo entiendo-dijo él-después de ser secuestrada querrá descansar-dijo.
¿Quién le contó?-pregunte.
El señor Riddle, aunque el dice no reconocer la cera de la persona...¿Tu lo conoces?-pregunto.
...No señor-dije-se que es un alumno pero es mejor no decir nada...Sabe porque estoy aquí y no quiero que las familias de aquí se vean afectadas por eso mismo, ya que si yo no hubiera venido esto no hubiera pasado-dije
Admiro su determinación y ambición Moon-dijo él-vaya a descansar, espero que esté logrando su propósito-dijo
Espero lo mismo-dije para después salir y dirigirme a mi cuarto.
Donde me volví a poner el pijama y me acosté a dormir.
Al día siguiente pasé el día en la biblioteca hasta que fui a cenar.
Hoy no hay clases todo el mundo se quiere preparar para el baile de mañana.
La verdad no sé porque tantos nervios por un baile.
Pero bueno al entrar al comedor estaba casi vacío ya que es bastante tarde como para desayunar.
Me senté al lado de un chico, creo que es hermano de Emily me dijo que se llamaba louis, lucas o algo así.
Fui a su lado y lo saludé.
Hola-respondió él.
¿Puedo sentarme?-pregunté señalando al banco.
Claro-dijo él con una sonrisa.
Me senté a su lado-soy T/n-dije sonriendo
Lucas-dijo el.
¿También cenas tarde Lucas?-pregunte.
///
Holaaa!!
Como están?Vemos que la cosa con Tom y T/n esta muy bien...¿Seguirá así?
Voten si les gusto.
Los amo ❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...