No debo dejar que te levantes hasta que vuelvan

3.8K 169 14
                                    


Deje los platos en la bandeja y me acosté otro rato más a dormir.

Al despertar mire al reloj que estaba en el cuarto, las cinco de la tarde, vi que Ginny estaba acostada en su cama viendo unas cartas.

Iba levantarme pero Ginny me detuvo.

¿Qué necesitas?-preguntó ella en cuanto volvió a acostarme en la cama.

Solo quiero un libro-dije riendo-estoy bien Ginny.

No, tengo una orden específica de mi madre diciendo que no debo dejar que te levantes hasta que vuelvan Harry, Ron y Hermione así que yo te paso el libro-dijo para después acercarme a una estantería y pasarme un libro.

Gracias querida Ginny-dije riendo.

Ginny y yo tenemos la misma edad, 16 años fuimos compañeras en Hogwarts y pues nos hicimos amigas, al principio no le caía bien a Ron por ser una slytherin pero luego logré ganarme el cariño de todos aquí y pues soy como una de la familia ya que mis padres murieron en la guerra ayudándonos.

Leí el libro por un rato hasta que me aburrí volví a ver el reloj.

Las cinco y media.

Ginny qué onda con Harry-le pregunte cuando me senté en la cama.

Ella sonrió.

uuuyyy y esa sonrisa?-pregunte y ella rio-Ginevra Weasley cuéntame ya mismo que está sucediendo-ordene.

Bien pues...Me pidió que sea su novia-dijo sonriendo emocionada y yo grite de la emoción.

Te gusta desde que tenías 10 años Ginny eso es perfecto-dije sonriendo.

Lo sé, él es perfecto-dijo suspirando enamorada.

Wow tan enamorada te dejo?-pregunte riendo y ella se sonrojo-

si, bueno digo no, o bueno tal vez-dijo nerviosa y yo reí.

Me alegra que estés así con el Ginny-dije sonriendo-mereces ser feliz, mereces todo el bien del mundo.

Gracias amiga-ella se acercó y me abrazo-vos también te mereces el mundo entero, dime no hay algún chico que te interese?-pregunto

No, en este momento no quiero pensar en amor, ni en chicos o chicas, solo quiero que todo esto acabe-dije suspirando.

Yo también, todos queremos que esto acabe pero los deseos no se vuelven realidad de un día para otro, debemos hacer que se vuelvan realidad.-dijo Ginny acostándose en la cama mirando al techo-Extraño a Fred, cada día lo hago mas, desearía que estuviera aquí-dijo ella-mas bien necesito que este aquí...Y tu extrañas a tus padres?-preguntó ella.

SI, lo hago, los extraño demasiado, ellos eran mi eslabón, las personas que evitaban que yo me hundiera en un vaso de agua, ahora que ya no están...

Sientes que toda la fuerza para seguir manteniendo a flote se va-termino ella la frase.

Exacto-dije-si solo pudiera tener aunque sea cinco minutos más con ellos los tendría, y les diría que los amo, y los extraño como nunca antes he extrañado a alguien-dije.

Pero puedes comunicarte con ellos a través de sueños ¿no?-pregunto Ginny.

No funciona asi, solo puedo comunicarme con ellos si de verdad los necesito es la otra cara de mi habilidad, si de verdad creo que no lo necesito pues simplemente me duermo y despierto al día siguiente-dije explicando-por eso pude comunicarme con Dumbledore y por eso no puedo comunicarme con mis padres.

Dios debe ser tan frustrante tener una habilidad que muchos desean y no poder utilizarla como quieres-dijo ella intentando ponerme en mi lugar.

Si lo es créeme-dije.

Ella solo se levantó de la cama, fue a la repisa y sacó una caja de ajedrez mágico.

¿Jugamos?-pregunto.

Claro-dije sonriendo.

Ella empezó a poner las fichas en el tablero y empezamos a jugar.

Jaque Mate-dijo Ginny ganando el juego.

Agg soy malísima en este juego-dije

Me debes tres galeones-dijo ella, yo asenti y le di los tres galones.

Ella se levantó y los puso en un cerdito de cerámica.

Ahorro para cuando cumpla 17 poder comprarme una casa no muy lejos de aquí-dijo ella.

Me parece muy bien Ginny-dije sonriendo.

Y vos tenes algún plan para el futuro cercano?-pregunto Ginny.

emmm no...Obviamente no me quedaré mucho tiempo aquí pero muchos planes no tengo, supongo que cuando esto acabe si es que acaba iré a terminar Hogwarts y me graduare y trabajaré en algún lugar, igual tengo el dinero que mis padres me dejaron con eso me da para mantenerme mucho tiempo, solo que recién lo podre tomar cuando tenga 17 años-dije.

Me alegra que tus padres antes de la guerra te hayan heredado todo lo que tenían-dijo Ginny-mira tienes el futuro asegurado y uno muy bueno.

No por eso dejaré de esforzarme intentaré tocar lo menos que pueda esa fortuna, no quiero utilizar mucho dinero de mis padres.

Te entiendo-dijo ella.

Seguimos hablando así mas o menos por una hora y Molly nos trajo la cena en el cuarto.

¿Qué hora crees que vendrán Harry, Ron y Hermione?-preguntó Ginny.

Ni idea-contesté-supongo que algo tarde, ellos tenían sospechas nada más, espero que estas mismas sean verdaderas-dije suspirando.

Espero lo mismo-dijo ella-recuerdas cuando teníamos 12 años y decíamos que iríamos a vivir juntas con nuestros novios y tendríamos una boda en conjunto?-preguntó ella riendo

Si, también tendríamos un perro al que llamaríamos Luis-dije sonriendo.

Oh y comeremos ranas de chocolate todos los días hasta explotar-riendo.

Ohm recuerdo eso!!-dije riendo-dijiste que viviríamos junto a Harry.

Y tu dijiste que viviríamos junto a Draco-dijo ella.

Hugh no puedo creer que en algún momento me haya gustado-dije poniendo cara de asco y ella rio a carcajadas.

Decías que te casarías con él y tendrían cuántos hijos eran? oh si ya lo recuerdo 4 hijos a los que le pondrías de nombre luisa, Jack, Monse y Minie-dijo ella molestándome.

Si lo recuerdo, estaba muy loca en esa época-dije-hablaba del futuro como si tuviera alguna idea.

Supongo que no todo fue como lo planeamos-dijo ella.

Oh Ginny ni en mis pesadillas había planeado esto, solamente paso creo que no tenemos mucha suerte-dije.

Hey no digas eso tenemos mucha suerte, seguimos vivas y estamos juntas, eso no es tener mala suerte-dijo ella tomándome de la mano.

Tienes razón tenemos mucha suerte, otros no corrieron con la misma-dije mirando el retrato de Fred que Ginny tenía colgado en su habitación

Pero siempre seguirán aquí mientras los conservemos en nuestro corazón-dijo-sabes que ellos te están mirando desde donde quieran que estén y te están mandando fuerzas y apoyo...O al menos eso dice mi madre

y tu madre tiene razón-dije-a esas personas no les gustaría vernos deprimidas por ellos, supongo que hay que salir adelante, aunque cueste

Tienes razón y eso es lo que duele-dijo ella.

///

Holaaa!!

Aquí les dejo una pequeña charla que Tuvo la protagonista con Ginny.

Espero les guste

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora