¡NO, PARA QUE YO PUEDA OLVIDARTE!

2.2K 119 2
                                    

No es suficiente.-dije

Si no es suficiente porque viniste?-preguntó mi padre.

Porque ya no había nada que hacer-dije separándome de su abrazo.

Como siempre te lo dije y te lo diré una vez más...Tu eres la que te pone tus límites-dijo.

Esto es diferente padre...

Porque lo es?-pregunto-yo no crie a una persona que no es capaz de superar los problemas...Yo crié por 16 años a una persona capaz de hacer todo lo que se propone-me dijo.

Yo lo amo-dije-pero él...

Si de verdad lo amas lucha por él...Tu única competencia eres tú misma y tu mente...Ahora piensa con el corazón...No con la mente-dijo mi madre.

Te amamos y estaremos orgullosos de cualquier decisión que elijas-dijo.

Me desperté de repente alterada.

Frote mis ojos y note que era de noche vi el reloj de la pared. Las 4 de la mañana.

Me levanté sin despertar a nadie, tomé un pergamino y una pluma.

Chicos.

decidí que no volveré hasta cumplir mi objetivo...Dudo volver pero juro que no sabrán de la existencia de Voldemort nunca más.

los amo a todos...

Ginny, Harry, Ron, Hermione, perdón por no estar en sus bodas.

Un abrazo y un beso a todos..

Deje la nota encima de mi cama bien tendida, estoy segura que los extrañare pero también estoy segura que lo lograré.

-Segura?

-No del todo pero sí bastante segura.

Tome el giratiempos del escritorio y lo puse en la época de Tom dos semanas después de que me fui.

Todo empezó a girar de vuelta, personas entraban y salían y así.

Rápidamente caí y estaba en Hogwarts, mi cuarto.

Me duele mucho la cabeza decidí sentarme en mi cama para que se calme un poco

TOM.

Mierda por estas cosas es que no expreso mis sentimientos.

T/n jugó conmigo...Hizo que la ame y después confiesa que solo fui un plan.

La odio en este momento...Pero eso no hace que deje de amarla.

Tire el giratiempos sobre la cama y salí del cuarto. Rápidamente.

Dios admito estoy dolido...No lo evite y solté lagrimas.

Que obviamente rápido las limpié y de vuelta puse mi expresión neutra.

Llegué al comedor y sin ningún gesto empecé a comer.

Pasaron unas horas y volví a mi cuarto.

Ella no estaba ahí, pero su aroma si, su precioso aroma dulce y fresco.

El aroma que me lleva a una pradera con mil flores alrededor.

Espero que nunca se vaya...

Cerré la puerta, me recosté por esta, me deslicé al piso con los ojos aguados y empecé a soltar todo el dolor.

Todo está mal en mi vida...Primero mi madre da amortentia a mi padre para tenerme, Ella muere en el parto y yo me quedo con el, luego lo asesino, Llega T/n me enamoro de ella, la considero el amor de mi vida. Ella me cuenta que sabe sobre mis planes y me pide que los abandone, cosa que no hice por eso me confeso que es del futuro y que viajó al pasado para enamorarme luego de eso se va.

Que vida de mierda.

Me limpie mis ojos y me acosté a dormir.

---

Han pasado dos semanas...He faltado a muchas clases, créanme cuando digo muchas.

La verdad es que no quiero hacer literalmente nada.

Solo duermo, desayuno y almuerzo acá en el cuarto.

No me gusta estar en el comedor...Cada lugar que veo me recuerda mis momentos con ella, recuerdo su traición, y lo mucho que me duele.

Tuve que salir del cuarto porque Emily se cansó de traerme comida así que tengo que ir al comedor.

Ni siquiera comí mucho ya que detesto estar en ese lugar.

Volví al cuarto y no creo lo que veo.

T/n acostada en su cama leyendo.

Me limpie los ojos pero ella no desaparece.

Note que miro y empezó a hablar-si...Yo tampoco creí que volvería...Pero creo que...Necesito esforzarme mas.

Esforzarse más?-pregunté irónico-de las miles cosas que tenías para decir dijiste esforzarte más?!

SI-Grito-SI! Y SABE POR QUÉ?

MUERO PORQUE ME LO DIGAS-Ahora le grite yo.

PORQUE NO DEJARÉ QUE LA PERSONA QUE AMO TOME EL CAMINO QUE LE ARRUINARA LA VIDA!!-Me gritó...Creo que no cree lo que dijo porque se quedó callada con la boca medio abierta...Sorprendida.

Arruinarme la vida?!-pregunté siendo el primero en guardar calma-no me voy a arruinar la vida porque mi vida ya está lo suficientemente arruinada...Es imposible arruinarla más.-dije-Creo que fue inútil que volvieras-dije para después salir del cuarto,

T/N

Y así fue como Tom Riddle volvió a dejarme con mil palabras que decir...Esto tomará un largo tiempo.

Decidí meterme a bañar para intentar relajarme y que el dolor de cabeza se desvanezca por completo.

Carajo no puedo pensar claro.

Al salir del baño me vestí y fui corriendo al cuarto de Emily.

Ella abrió y sonrió al verme.

Salto hacia mí y me abrazó.

Volviste-dijo sonriendo.

Si-dije en cuanto nos separamos.

No entiendo Tom dijo que no lo harías-dijo confundida.

Digamos que aun tengo cosas por hacer acá así que me quedare por un tiempo mas-dije.

Me alegra-sonrió y me tomó de la mano-te extrañe.

Yo igual-dije.

Nos despedimos y fui a los salones a excusar mis faltas y todos los maestros me dieron trabajos extras por lo que fui a la biblioteca a hacerlos.

No vi a Tom en todo el día y sinceramente estoy algo preocupada, no quiero que haga nada de lo que después se pueda lamentar.

---

Terminé las mil tareas por fin y fui a cenar.

Tom no estaba en la cena,

Fui al cuarto y él estaba comiendo ahí.

Ahora comes aquí Riddle?-pregunté cerrando la puerta.

Yo puedo comer donde quiero-dijo él sin quitar la vista del plato.

¿Por qué no me miras?-pregunte.

Eso no tiene importancia-dijo-porque simplemente no te vas y dejas que esta época sea feliz?

¿Para qué? para que todo el futuro sea infeliz por tu culpa?!-pregunte irónicamente

¡NO, PARA QUE YO PUEDA OLVIDARTE!-Me gritó haciendo que abra los ojos de la impresión.

///

Holaa!!

El rencor se nota por los aires 

¿creen que Tom lo olvidara?

Voten si les gusto.

Los amo❤💋

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora