No...Pero soy el chico más deseado de todo Hogwarts-dijo él-todas me desean.
Aja nadie te desea Riddle, bájate de tu nube, todo el mundo te tiene miedo-dije y entré al salón de clases
Me senté al lado de Emily, la chica que se presentó en el comedor.
Hola-dije.
Hola-respondió-te sientas acá?
Si-dije-no te molesta?
No estoy encantada de sentarme contigo-dijo ella sonriendo.
Perfecto-dije con una sonrisa de lado.
Preste atención a la clase y anotó todo lo que el profesor había dicho.
Quiero retirarme de la clase-dije cuando me acerque al profesor.
Eso no lo puedo permitir-dijo el.
Es que yo...Me caí y me duele mucho el pie y ya no aguanto-dije fingiendo dolor.
Bueno si es por salud adelante valla...Riddle valla con ella-dijo él y yo suspire.
¿Por qué debo ir yo?-preguntó cuando llegó donde nosotros.
Porque usted es su prefecto, ella es nueva y no conoce donde está la enfermería-dijo el.
¿Por qué debes ir a la enfermería? ¿te sientes bien? ¿Te duele algo?-preguntó acercándose a mí.
No, solo me caí-dije.
Eres idiota-susurro.
Me ayudó a salir.
Vamos a la enfermería es por acá-dijo el.
Lo sé-dije pero fui hacia otro lugar
Vos no te caíste-dijo el
¿Recién te das cuenta Riddle?-pregunte-lo hice para salir diez minutos antes-dije-ahora si me disculpas me iré al cuarto y luego a almorzar-dije-gracias por la preocupación-le tire un beso falso y entre a la sala común.
Y para nada me hiciste salir de clase estúpida?!-me preguntó siguiéndome alterado
Eyyyy!! a mi me bajas el tonito Riddle, yo no pedí que me acompañaras, si queres volve a entrar a clase-dije y entré al cuarto
Agh-lo escuche decir y se fue
Yo reí, la verdad no era mi intención hacer que el se saliera de la clase, solo quería salir más temprano porque me aburrí ahí adentro y soy muy buena inventando mentiras así que lo hice.
Aunque joder a Riddle fue mejor.
La verdad no me siento muy bien, extraño a Ginny, a Molly, a George, a Arthur y al trío de oro, incluso extraño a Percy que ni siquiera me llevo bien con él.
Pero si estoy acá para que ellos estén bien, mínimo debo hacer bien mi trabajo, debo hacer que Riddle sienta aunque sea un poco de afecto por mi, lo que creo que es imposible porque según Harry, Voldemort no puede sentir amor, pero este no es Voldemort este es Tom, espero que eso haga alguna diferencia.
Si no estás muerta
lo sé, lo se y tú no ayudas.
Me cambie por algo más cómodo, (aunque la vestimenta de la época no ayuda)
No está tan mal la moda de esta época solo no estoy acostumbrada, también me hice un moño en el pelo y me puse una bandolera.
Luego de eso fui al gran comedor a comer.
Ahí me encontré a Tom.
Porque mierda no me esperaste para venir a comer?!-pregunto alterado.
Riddle si lo hubiese hecho créeme que no comería hasta mañana, ahora te pido que te alejes de mí porque quiero comer en paz-dije desinteresada.
Sip estas cagando por completo en plan T/n
Tom se acercó a paso apresurado-te detesto-dijo el sentándose a mi lado.
El detesto es mutuo créeme-dije-deberías perder el tiempo con las otras chicas que si están muertas con vos, no conmigo que ni siquiera quiere una amistad contigo-dije,
-carajo soy pésima para esto, es que su personalidad me hace odiarlo, es tan arrogante, egoísta, estúpido, irrespetuoso, lindo.
-No lo ultimo no, solo es un idiota muy alto.
-Exacto.
Créeme que me gustaría, pero no me interesan las chicas-dijo el.
Yo lo miré sorprendida.
No me refería a eso ahgg-dijo el frustrado.
Entonces?-pregunté.
Yo no me enamoro T/n, me da asco, siento que si llego a enamorarme de alguien me hare débil y si eso pasa no podré cumplir mi propósito-dijo el.
Propósito?-pregunte, mierda si me dice aunque sea una pista me servirá.
No me escuches-dijo el-ahora come que se enfriara tu comida.
No responderás mi pregunta cierto?-pregunté
Tu no respondes las mías porque debería hacerlo?
Bien-suspire-que quieres saber?
De donde eres?, porque tienes esa rara habilidad?, tienes otra?, que eres?, porque nunca escuche tu apellido, ¿Qué escondes?-preguntó el de seguido
Yo suspiré-de acuerdo-soy de Inglaterra, no lo sé nací con esta habilidad, si tengo otra, soy una bruja, nunca escuchaste mi apellido porque nos mantenemos escondidos, y no escondo nada-termine de decir.
El se acerco mucho a mi y yo me puse algo nerviosa.
Mientes-dijo el serio-pero yo descubriré todo, por las buenas o por las malas-se le formo una sonrisa.
Entonces que sea por las malas-dije levantándome del sillón y dirigiéndose a la salida del comedor.
Llegué a mi cuarto, entré al baño, me bañe y me acosté.
Sentí que Riddle llegó unos minutos después pero no le di importancia y me quedé dormida.
Al día siguiente desperté y escuché la ducha prendida supongo que Tom está ahí, me senté encima de la cama y me frote los ojos.
Buenos días-dijo saliendo de la ducha, tenía el cabello mojado, ya con el uniforme,
-está lindo.
-No, que mierda piensas T/n?!
Sé que soy guapo pero me desgasto si me miras tanto-dijo él sonriendo.
claro que no, solo miro lo mal que te arreglas-dije entrando al baño.
Idiota-lo escuche murmuran antes de cerrar la puerta.
Me bañe, me puse el uniforme y deje mi cabello suelto aunque con un cepillo lo acomode un poco.
Salí del baño-lista-dije sonriendo.
No te vas a peinar?-pregunto el curioso señalando con un dedo mi cabello.
Estoy peinada-dije.
No te lo recogiste, parece que irás a dormir-dijo riendo.
SI claro, ya verás en algún futuro esto será la moda-dije segura.
SI claro, solo una persona con malos gustos traería esa moda-dijo el con un sonrisa burlona.
///
Holaaa!!!
Vemos que a T/n no le agrada para nada Tom... ¿en verdad el odio es mutuo o ninguno de los dos sienten eso?
Espero que les halla gustado voten si fue así.
Los amo.❤💋
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanfictionDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...