Estábamos en una estación, yo mire mi atuendo y ya no tenía mi vestido de novia si no un vestido más cómodo y de la época
Mira hacia allá-dijo el.
Yo miré hacia donde él apuntó y no creí lo que vi.
Hermione, Harry, Ron y Ginny despidiendo a sus hijos que ya estaban partiendo en el tren.
Yo corrí hacia ellos para abrazarlos pero algo me detuvo.
Hola-dije sonriendo.
Hola?-pregunto Harry.
Amm ¿son sus hijos?-pregunte.
Si, son nuestros-dijo Ginny.
La conocemos de algún lado?-preguntó Hermione.
Emmm no-dije siento mi corazón partirse en dos-Creo que se equivoco de persona-dije-fue un gusto
Igual-dijo Ron.
Adiós-dije sonriendo.
Volví hacia Tom y no lo evite hice puchero y solté una lágrima.
No llores-dijo el-Es patético, sabias que esto pasaría si lograbas tu cometido.
Lloro de felicidad, logré mi objetivo, ¿sabes?-dije-y me pone jodidamente feliz-dije limpiándome los ojos-Cuál es nuestra siguiente parada?-preguntó y elevó la comisura de sus labios.
Nuestra luna de miel-dijo con una media sonrisa.
Subimos al carruaje y todo volvió a dar vueltas.
Bajamos del carruaje y entramos en una cabaña muy bonita, estaba en el bosque, y cerca había un lago.
Te gusta?-pregunto acariciando mi cintura.
Es preciosa-dije.
Y lo mejor-dijo-tendremos mucho tiempo a solas.
Dijo y me besó.
---
Mami no encuentro mi zapato!!-me gritó mi hija desde el piso de arriba.
¡¡Papá no se ponerme la corbata!!-le grito mi hijo a su padre.
Yo sonreí y fui a ayudar a mi hija mientras Tom fue a ayudar a nuestro hijo.
Encontré el zapato de Amanda y se lo puse-estás preciosa-dije sonriendo.
Lo sé-dijo ella y yo rodé los ojos.
En eso entró mi hijo ya bien vestido.
Mi vida estas muy guapo-dije.
SI estoy igual a mi papá-dijo sonriendo.
Tuve dos hijos, un niño se llama Jacob y la niña Amanda ambos juntos dan vuelta la casa pero nunca nos aburrimos cuando estamos con ellos.
Nos estamos alistando para el cumpleaños de mis niños, es increible que ya cumplan seis años voy a llorar.
Yo agarré dos cajas de regalos y se las di.
Su padre solo los miraba con una sonrisa de orgullo.
Ellos abrieron los regalos y sonrieron.
¡¡Un gatito!!-dijo casi gritando y yo rei.
Ella sacó al gatito de la caja y empezó a acariciarlo.
Wow una lechuza-dijo mi hijo cuando logró abrir la caja-gracias mami y papi!-dijo también sonriendo.
Tom se agacho a mi lado a la altura de nuestros hijos y a los dos le dio una beso en sus cachetes.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)
FanficDe qué hablas?-pregunté irónica-Escucha, si ustedes se salvarán por eso a mi no me importa, por primera vez pondré mi corazón en esta situación y no me importa tener que morir si es por ustedes, yo lo voy a hacer, solo déjame recuperarme un poquito...