Yo me imaginaba una vida con ella

2.2K 115 3
                                    

No es necesario gritar-dije-escucha-me acerque a él lentamente-yo solo quiero lo mejor para ti.

Y lo mejor para mi es que te largues de mi vida-dijo el.

Escucha se que estas enojado...Pero yo de verdad me enamore de ti-dije.

Enserio?-me pregunto aun sin mirarme.

Claro que sí-dije-carajo...Tom eres el amor de mi vida.

Pues espero que vayas buscando otro-dijo se levantó de la cama y se fue.

No lo evité y solté unas lágrimas.

Me acosté en la cama y me dormí.

Al día siguiente desperté y vi a Tom durmiendo en su cama.

Tranquilamente se veía tierno ¿Quién diría que ese chico podría destruir todo un mundo mágico?

Entre en el baño, me bañe y me vestí ahí.

Rápidamente salí del cuarto antes de que él se levantara y literalmente recorrí todo Hogwarts llevando mis trabajos a los diferentes maestros.

Por Fin termino el día de hoy estuvo muy pesado termine de comer y fui al cuarto.

Ahí estaba Tom.

No lo salude ni nada solo entre al cuarto y de seguido al baño.

Me bañe, me cambié y me acosté en la cama.

Tome un libro y todo se quedó en un silencio muy incómodo.

Extraño hablar con Tom, extraño su compañía, extraño estar a su lado sonriendo.

Ahora lo único que hacemos es pelear y es jodidamente detestable.

Podemos hablar?-le pregunté a Tom por su mente.

¿De que?-me respondió él en sus pensamientos.

Sabes muy bien de que-dije esta vez hablando.

¿De cómo me traicionaste?-pregunto.

Yo no te traicione y lo sabes muy bien-dije.

Mentira-dijo el-tu me traicionaste, me mentiste y luego vuelves como si nada ¿tan cínica eres?

No hablamos de cinismo porque yo salgo perdiendo-dije

Sabes mi vida es una mierda-dijo levantándose de la cama y saliendo del cuarto.

Yo me acosté bien e intenté dormir pero no lo logré.

---

Han pasado unas horas y no logro conciliar el sueño así que me levante de la cama.

Me puse un vestido encima del pijama y fui a buscar a Tom.

Lo busqué por todos lados pero ninguna sola señal de él.

Hasta que recordé el salón abandonado del quinto piso.

Subí las mil escaleras hasta llegar y si, ahí estaba.

Solo que no estaba bien, note que tenía una botella de lo que parecía ser Vodka, también había otras de estas tiradas por el piso.

Me acerqué a él y estaba muy ebrio.

¿Sabes?-dijo arrastrando las palabras y sin poder hablar bien-te pareces mucho a una persona que conozco.

Ah sí?-le pregunté sentándome a su lado.

Si-dijo guardando unos segundos de silencio-es la persona mas mentirosa del mundo-dijo-a que no crees? me enamoro-se le escapó un hipo que le interrumpió al hablar-y luego me confeso que era del futuro.

Viaje al pasado para enamorarte (Tom Riddle x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora