siempre he sido tuya.

2.1K 64 2
                                    

De pronto abrieron la puerta y era mi madre con el móvil en la mano y prepcupada. Seguramente vio el mensaje, pero ha tardado demasiado menos mal que Ryan llegó y no se porque razon bino, pero no me importa, me ha salvado la vida.

-- Hija ¿Que ha pasado? -- yo seguia aun en shock con mi cabeza tumbada en el pecho de Ryan escuchando sus latidos como estaba acelerado y ya despues estaba a un ritmo normal.

-- Debería vigilar a ese chico de allí -- comenta él. -- Si no llego a venir, ese hombre o lo que sea se hubiera aprovechado de vuestra hija.

--- ¿Como? -- pregunta angustiada.

--- Se lo dire en otras palabras señora, la habria violado solo por un poco le hubiera metido su asquerosa...-- para y resopla. -- Lo siento, pero me hierve la sangre.

--- Entiendo...-- mi madre se acerca a mi y me acaricia el pelo. Yo no tenia fuerzas para hablar ni nada. -- Mi niña...Lo siento por no haberte hecho caso, mi sobrino lo pagara caro.

-- ¿Conoceis a ese invecil? -- pregunta Ryan.

--- Es el hijo de mi amiga, es como una hermana y él es como mi sobrino.
La madre de marcos y el padre vinieron deprisa y me miraron con una cara de pena.
-- ¿Que ha pasado? -- mi madre se vira hacia su amiga, llorando desconsoladamente.

--- Tu hijo a intentado...con mi hija obligadamente.

--- ¿Abusar de ella? --- pregunta sorprendida.

-- Sí. -- responde seriamente Ryan.

--- Eso no puede ser. -- dice Tom.
Todos le miran sorprendido, estaba defendiendo a su hijo, que se ve normal pero si hay gente que lo ha visto y pruebas entonces hay que admitir que ha hecho mal, que por cierto Marc sigue en el suelo todo golpeado.

--- ¿Como que no? Lo vi yo señor, vi como la tenia sujetada de las muñecas y los pantalones bajados ¿Eso que es para ti? -- todos le daban la razon a Ryan, pero tío Tom seguia pensando lo mismo. Aunque lo empecé a odiar por lo que dira despues, bueno todo el mundo con los dedos de frente saben que eso no se hace.

-- Ademas, seguramente ella le provoco y luego le dijo que no para joderle es normal que le haga eso, se lo merece.

Sí, eso dijo él, ya se sabe a quien salio el hijo, porque hasta su mujer estaba sorprendida por lo que dijo.

--- ¿Como puedes decir eso? -- su mujer se enfrenta a èl.

--- No te me pongas de chula mujer.

--- Me pongo chula si me da la gana, lo que has dicho es una locura, nadie piensa eso y Madelyn no hace esas cosas.

--- Tienes razon, aunque provoca sin hacer nada. -- lo ultimo me lo dice al oido, mi piel se erizo, ¿en serio? lo que acabo de pasar y me erizo con solo decirme algo al oido.

De repente Tom le da una bofetada a su mujer, siento que Ryan se levanta, me giro un poco a mirar, le habia agarrado en peso contra la pared.

--- Vuelves hacer eso y te mato.

Me dio algo de miedo Ryan, estaba super mosqueado algo que no había visto en èl. Pero es normal que se ponga asi, acaba de pegar a su mujer.

--- ¡Largate no quiero volverte a ver! -- Grita mi tía. Ryan lo suelta y lo empuja a la calle. -- Yo me encargare de este hijo...que salio a su padre. -- lo mira desepcionada.

Mi madre y mi tía se abrazan, luego se acercan a mi y me miran con pena.
-- Lo siento mi niña.-- me dice mi tía. -- Por eso me parecio raro que siempre nos dijera que no vinieramos a ver como estabas, seguro sabia lo que iba hacer su hijo.

De verdad...¿Soy su maid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora