Enseguida después de despedirme y quedarme atontada a lo que me acaba de decir Ryan, pues abrí la puerta a mi madre, antes me despeine un poco como si me hubiera levantado en ese mismo instante.
- ¿Que quieres Mama? - mi voz era como una zombie.
- ¿Por qué tenias la puerta cerrada Madelyn? - me pregunta algo furiosa.
- No es por nada raro, solo que me acosté tarde con ver tantos vídeos por youtube y para poder descansar tranquilamente si que me molesten pues cerré la puerta.
Mi madre me mira confundida pero suspira y me da un abrazo inesperado.
- Te quiero mucho mi vida, no quiero que te pase nada, entiéndeme que me preocupo.
- No pasa nada mamá. - Me aparto de ella un poco. - Te dejo que me voy a duchar, así me despierto pronto que tengo cosas que hacer.
- Deberías dormir un poco.
- Ya dormiré cuando me muera. - Bromeo, pero noto que no le ha hecho gracia a mi madre. - Em...olvídalo mamá, cuando termine descanso un poco ¿Sí?
Me preparo la ropa que voy a ponerme y luego entro a la ducha. Tarde demasiado, me relaje mucho con el agua. Rápidamente me visto y me marcho, tenia ganas de descubrir cosas así me fui a visitar a alguien. Me puse a mirar en el gps de mi móvil a ver donde queda el lugar, siempre he oído hablar del gym, al final llego, aunque lo veía algo antiguo el edificio. Al entrar era distinto que a fuera, era algo mas moderno, muchos chicos entrenándose y lo que yo buscaba en el centro del lugar un Ring para luchar.
- Hola preciosa ¿A quien buscas? - un chico sudoroso pero fuerte se me acerca.
- Busco a Ryder ¿Está por aquí? - el hombre frunza el ceño y entra en una puerta. A los minutos sale y se acerca a mi.
- Sígueme. - dice serio.
Me lleva por un pasillo largo, tenia varias puertas a los alrededores y cuadros de boxeo, creo que algunos conocidos, parece fanático a este deporte. Entonces nos paramos frente de una puerta metálica. Abren la puerta y me hacen pasar yo primero, estaba Ryder levantado algo nervioso y ansioso no se la razón.
-- Hola Madelyn ¿Que haces por aquí? -- Hace una señal a los hombres que estaban en ese mismo instante dejándonos solos.
-- Quiería hablar contigo. -- Digo seria.
-- ¿De que se trata? -- se acomoda en su silla de oficina.
-- ¿Vas a pelear con Ryan? Quiero decir en un ring, usando solo puños con guantes.
-- Tranquila, si luchara contra mi, pero no solo contra mi si no con muchos mas y eso se le llama Boxeo. ¿No sabias que Ryan se hizo famoso por eso? -- Me sentía algo incomoda, parecía que no sabia nada de él. -- Es normal que no lo sepas, él nunca diría su pasado, siempre habla del presente y del futuro.
-- Me gustaría saber su pasado. -- Digo nerviosa, por miedo a saber cosas que puede que no me guste.
-- Esta bien, ponte cómoda.
Ryan Jhonson un chico de pueblo y familia humilde, su padre trabajaba en las obras y su madre enfermera, no era hijo único, tenia dos hermanos mas, una chica llamada Lisa y su hermano menor que él, llamado...te lo diré luego. Ryan le encantaba ver en su televisión su programa favorito de boxeo, algo distinto a su hermano que le gustaba todo lo que sea dinero e investigar, es decir un mundo peligroso. Cuando cumple Ryan los 15 años su mejor regalo fueron unos guantes, el todo emocionado quiso aprender como luchar y su padre le fabrico un saco de boxeo casero, con lo que tenía. Al principio le costaba, pero pasando los años aumentaba su fuerza en los puños y su rapidez solo le faltaba la agilidad, entonces sería el mejor.
Conoció a un vecino que mas tarde acabo siendo su amigo y que sentía pasión por el boxeo, cada tarde practicaban, con protección claro, hasta incluso el padre de Ryan hacia de arbitro, era una buena época, hasta que llegó el día en que se apuntaron en el boxeo y ahí le enseñaban todas las técnicas para este tipo de combate. Llego a los 20 años y era todo un profesional, pero se fastidio por una chica, ella...lo alejaba de su sueño cada vez mas, hasta incluso de su amigo. Sin practicar pierdes la fuerza y los movimientos, el amigo harto de esta boberia le plantó cara. Le dijo "que ya no es el mismo, que ya se deja llevar por una vagina, que ella estaba con él por la fama" se llevo un puñetazo de él, pero el amigo seguía convencido que esta víbora lo cambio. Pudo a ver dolido lo que le dijo, pero le hizo pensar y volver a su sueño aunque perdió en su ultima batalla que se jugaba el titulo, ya no era mismo Ryan luchador por sus sueños, entonces dejo el boxeo como competición y lo tenia como pasatiempo y justo cuando su hermano desapareció del mapa, quiso ser el mejor empresario multimillonario de Estados Unidos y le subió la fama a la cabeza, eso si se hizo obsesivo por el sexo, aún me sorprendo verte bien físicamente Madelyn.
-- Será porque me quiere no sé...-- Trago saliva
-- Ryan Jhonson esconde muchas cosas señorita Madelyn, me da pena que tu siendo tan buena y fiel estés con ese tipo.
-- ¿Fiel? creo que se equivoca, he estado con otro chico para olvidarle a él. -- digo cabizbaja.
-- Hmm. -- estaba pensativo pero riéndose. -- ¿Con Bryan?
-- ¿Por qué te ries?
-- Eres muy santa Madelyn, solo te digo que busques explicaciones y también ten en cuenta esto, Padre hijo y espíritu santo ¿Que son? y la respuesta no es que sea religioso, como padre es dios hijo Jesús etc, hay otra respuesta, si no la encuentras me llamas y te invito a cenar y te la daré.
-- No entiendo nada.
-- Todo a su tiempo Madelyn, tengo cosas que hacer si me disculpa, que tengas buena tarde y noche.
Me marcho de allí pero en el camino me imagina el pasado de Ryan y la respuesta de la pregunta que me hizo "¿Que son?"
ESTÁS LEYENDO
De verdad...¿Soy su maid?
Lãng mạnUna joven de 19 años esta pasandolo mal en su familia por el tema economico y piensa ayudar trabajando en algo que gane bastante dinero, encuentra un trabajo como Maid, con el Multimillonario Ryan Jhonson seductor, adicto al sexo, a la dominación...