Noche de San Juan

925 47 6
                                    

La luz del sol me hace abrir los ojos lentamente, Ryan seguía durmiendo a mi lado que por cierto estábamos en la cama. Me levanto, estiró mi cuerpo y voy a la ducha. Después me dispongo a preparar el desayuno, le doy play al equipo de música y no muy alta para no despertarle.

Saco dos huevos, bacon, naranjas y salchicas de la nevera, después hago unas tostadas. No soy una profesional en la cocina pero tampoco se me da mal. Me voy al jardín en busca de un poco de perejil fresco para el decorado. Tenia muchas cosas plantadas, incluso pimiento algo que no me gusta mucho puagg.
Encontré el perejil y corto muy poco, al irme mi blusa se travo en algo, me doy media vuelta y veo que era un poco de romero, con cuidado sin que se rompa la blusa consigo soltarme.

--- Romero..que recuerdos. -- en mi infancia teníamos siempre romero en nuestro jardín y me hacían cortar un poco cuando mi madre lo necesitaba, incluso yo arrancaba una ramita y me lo colocaba detrás de la oreja. Dicen que da buena suerte y en las fechas mágicas también se usaba para quemarlo y más hierbas que no me acuerdo del nombre.
Entro a la cocina y llevo el desayuno a Ryan, seguía durmiendo, hoy está muy dormilón.

--- ¡RYAN! --- enseguida se despierta algo alterado.

--- ¿Qué pasa?

--- Nada malo, te traigo el desayuno mi Amo. --- se lo doy y el algo sorprendido me observa.

--- ¿Amo? No te veo con tu traje Maid para que me llames así. --- me indica con la mano que me acueste a su lado.

--- Pruebalo a ver si te gusta.

--- ¿Debo confiar en ti señorita Clarhy? --- me pregunta con una mirada burlona.

--- ¿Crees que te puse veneno? Pues no te lo comas, Jum..--- su mano toca mi mejilla y me mira con una sonrisa.

--- Sé que no lo harías preciosa.

--- Pues come, voy a llamar a mi casa.

Voy al salón para poder llamar desde el teléfono fijo.

--- ¿Hola? ¿Mamá?

--- ¡Hija! ¿Dónde estás?

--- En casa de Ryan, mañana voy a casa ¿Vale?

--- Vente hoy, que tu hermana quiere ir hacer la hoguera.

--- ¿Qué hoguera?

--- La de San Juan.

--- ¿Es hoy? --- miro en mi móvil la fecha y tenía razón hoy es 23 de junio y a la noche se hace la hoguera esa mágica donde quemas las cosas malas que no quieres y algunos hombres y mujeres saltan por encima del fuego, la verdad es muy divertido. Mi hermana siempre va con amigas/os y toda la familia.

--- Claro que es hoy ¿En que mundo vives?

--- Esta bien, cuando se haga de noche estaré ahí y acompañó a mi hermanita.

--- Yo también iré, hasta después mi niña.

--- Besos y saludos para todos.

Enseguida subo a la habitación de Ryan, ya había desayunado, no dejó nada. Recojo todo, el se estaba duchando. Fui hacer la compra al super, ya que estoy comprare las cosas para la hoguera y me gustaría que Ryan me acompañará. Pero dudo que vaya, él no cree en nada.

--- Buenas tardes. -- la voz me era familiar.

--- Ryder ¿Que tal? --- estaba detrás mio en la cola de pagar en la caja.

--- Bien, te veo cada vez más hermosa.

--- Tengo mis truquitos. --- sonrío
--- Dicen que las mujeres cuando tienen sexo después se sienten muy bien y se ven hermosa, la verdad no me lo creía pero viéndote a ti parece que es verdad. --- todo me lo susurraba.

De verdad...¿Soy su maid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora