El gran día de Anastasia/ Un amigo musical

239 11 4
                                    

Estuve toda la noche sin hablar con Ryan, incluso me fui a dormir a mi habitación de maid, es decir para los empleados, casi no he podido dormir nada, pero ya llegó el día de la boda y me tengo que preparar enseguida. Llego a la cocina donde había una nota de Ryan. 

"Nos vemos en la boda, hasta luego" Ryan.

¿Se habrá mosqueado? por lo de ayer...bueno me da igual, me voy ya ayudar a Kath y Ana, que estarán esperándome. 

Al llegar me dispongo a terminar los ramilletes y los complementos, mientras Ana estaba nerviosa porque no encontraba algo azul, hasta que Kath la salva dándole un imperdible precioso de una mariquita azul con plata, muy lindo, me hecho a reír, porque la vi tan aliviada y estaba hermosa, Kath es buena maquillando y peinando la dejo como un princesa.

Más tarde nos unimos a unos fotos con ella y su familia, haciendo poses graciosas y también normales y formales. Por fin llego el momento, Ana estaba hablando con su padre antes de partir al altar...que lindoooo jope vaya familia ya después nos dirigimos al altar. 



2 o 3 horas después 

¡VIVAAAAAN LOS NOVIOOOOOOS! APLAUSOS FLORES ARROZ, AMOR TODO EN ESTE DIA TAN MARAVILLOSO, QUE SALIÓ MUY BIEN.

Todos se despidieron de los novios porque se iban hacerse las fotos de la boda, mientras todos nos vamos al banquete, vi que Kath se fue con Zoca, supongo que ella la llevará. Mientras tanto yo sigo sin ver a Ryan por ningún lado y se supone que nos veíamos aquí.

-- Hola señorita ¿Estás sola? --- un hombre elegante un traje gris plateado oscuro y corbata negra le queda bien (supongo que va bien vestido por la boda) era alto y en forma, unos ojos grises color del cabello castaño muy claro, tenía barba pero solo la de barbilla, mandíbula y un pokito de pelusilla en el bigote, es guapo pero no me van los rubios o castaño claro.

--- De momento estoy sola ¿Quien eres? --- le pregunto con curiosidad.
--- Soy el hijo del dueño del restaurante o salón como quieras llamarlo donde vais a celebrar el banquete y me invitó Wesly a la boda. ya que somos amigos de hace un par de años...--- sonríe mientras se toca el cuello.
Su sonrisa contagia parece humilde. Pero estaba más preocupada dónde está Ryan para que me llevé al banquete.

--- Que bueno ¿Has visto a un hombre todo un multimillonario? No se ni como describirlo.
--- ¿Me estás describiendo a Ryan Jhonson? - su mirada seguía fijada en mi.
--- Sí! Exactamente él ¿Lo has visto en la ceremonia?
--- sí, estaba en la puerta de la iglesia mirando, incluso hemos charlado un poco. Pero al rato se fue tenía un como un mensaje en el móvil y sonreía, puede que haya sido su novia no se..jejej -- vuelve a sonreír igual --- por cierto yo voy al banquete puedo llevarte, si lo deseas. --- extiende su mano. Pero yo me quedé media pensativa en lo que me acaba de explicar él ¿Quien le habló? Para que sonriera, casi no le he visto mucho su sonrisa, hasta antes de ayer. --- Venga anda, te llevo. -- me coge de la mano y me lleva hasta el coche, mientras me jalaba el viento soplaba su pelo se movía un poco que por cierto es medio corto, y me llegaba un aroma de su colonia, olía muy bien. Entro en el coche, que era un descapotable, pero de los clásicos, un color rojo oscuro, un burdeos era precioso a pesar de que era un clásico. Cierra la parte de arriba --- así no te despeinas con el viento. -- me guiña un ojo. La música que sonaba me gustaba era una de rock...el movia sus dedos al ritmo de la música mientras sujetaba el volante.

--- ¿Te gusta el rock? --- tenía curiosidad.
--- Sí, claro mucho ¿Te molesta? Si quieres pongo la radio -- enseguida iba a cambiarlo pero yo pongo la mano.

--- No, no hagas eso, a mi también me gusta, déjala. --- tenía una cara sorprendida él y miraba de vez en cuando hacia abajo. No me fijé pero seguía sosteniendo su mano --- Emm.. bueno usa tus dos manos para conducir si no nos matamos. --- sonrió tontamente y miró hacia un lado.

De verdad...¿Soy su maid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora