"Bum!"

378 18 2
                                    

Pasaron como dos días en la que seguimos aquí metidas esperando alguna esperanza para salir de aquí. Mientras pensaba eso, llegó un guardia.
--- señorita Clarhy, tienes visita.
Me abre y me lleva hacia una habitación en la que veo un hombre muy elegante incluso podía oler su perfume, que era muy familiar, se da la vuelta al escucharme entrar y...era.
--- ¡Ryan! --- voy corriendo hacia él y le abrazo fuerte
--- Hola preciosa, perdóname por hacerte esperar mucho.
--- No pasa nada, al menos has venido al fin, por cierto no te dije, pero Kathara también está conmigo metida en este lio, ayúdala también por favor.
--- Esta bien no te preocupes, ahora ponte cómoda que va a entrar vuestro abogado para hacerte preguntas.
Me dejó sola un momento, pero enseguida volvió.
Llegó con un hombre con traje todo serio, se sienta en frente de mi, prepara los papeles y sin decir nada, esto me estaba poniendo de los nervios.

--- Hola, encantado soy su abogado mi nombre es Timothy Jones, el vuestro es ¿Madelyn Clarhy?
-- Sí, señor.
-- Le voy hacer unas preguntas y por último te diré lo que haremos.
--- Está bien. 
--- ¿Qué traía en su maleta de mano?
--- Pues algo de ropa por si hacia falta cambiarme en el avión, maquillaje etc.
--- ¿Cómo apareció lo que encontramos en la maleta de su amiga?

Le empiezo a contar todo lo que ocurrió desde que nos subimos al avión hasta que nos bajamos de él, no sé que hacer, me siento impotente porque nadie nos cree, el detective Smith nos ha hecho interrogar estos días, pero no hemos cambiado nada, les hemos dicho la verdad, y parece que el detective confía en que somos inocentes, pero no estoy segura de que lo crea realmente, quizás sea una táctica para que le contemos lo que el quiere escuchar, pero no hay nada más que decir. No somos culpables, y de eso estamos muy seguras.

Un agente entra en la sala interrumpiéndonos, nos informa que la hora de la visita a terminado, que no se puede estar más tiempo. La verdad es que estoy muy nerviosa, todo esto me pone la piel de gallina.

El oficial me esposa y me despido de Ryan con un beso, como estrañaba sus besos. Y aun besándolo quiero más, lo extraño más.

{...}

Por desgracia nos han tenido que trasladar a la prisión, por lo visto después de un cierto tiempo, los acusados deben ser trasladados a prisión.

Tengo la suerte de que Kathara esta conmigo en la celda, nos han puesto juntas, y la verdad es que este sitio da muy malas espinas.

Ryan ha venido muchas veces a verme, me da pena que esto pase, no debería pasar esto conmigo, ojala se demuestre pronto que somos inocentes y nos dejen libre.

Nos hemos enterado de muchas cosas estando aquí dentro, como que hay guardias comprados, que existe una lista negra de la gente que tienen que matar estando aquí dentro. Jane, una de las presas, una amiga. Ella encontró la lista, y no nos podíamos creer quién estaba apuntada en ella, cuando vi la lista, y vi todos aquellos nombres de mujeres que han sido asesinadas aquí dentro por pagos y culpa de un guarda corrupto la sangre me hervía.

Pero estaba preocupada por Kathara, alguien de fuera le pago al guarda para que la eliminaran aquí dentro, como si fuera un accidente, una pelea en la cual ella terminaría mal. Y no sé si la razón por la cual estamos aquí dentro sea esa, quizás a esos chicos se les pago para tendernos la trampa, quizás no sabían a cual tenían que encarcelar, y para no correr riesgos nos pusieron la droga a las dos.

Han pasado unos días desde que sabemos que su nombre esta apuntado en esa maldita lista, ahora mismo estoy en el patio con las demás chicas, Samantha esta hablando con algunas del otro grupo, Kath ha ido a atender una visita. Espero que sea Zoca, porque la pobre no ha recibido noticias suyas desde que nos han encarcelado.

De verdad...¿Soy su maid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora